#18746 Es verdad que los malotes tienen su morbo, y cuando eres una preadolescente ya ni te cuento XDDDDD pero hay que saber madurar y darse cuenta que los malotes no van a ningun lado aunque cuenten con ese atractivo XDD
Tu hazte el duro y el malote si quieres, yo ya te he calado y sé como eres XDDDDD
#18751 Pero si contigo no quiero nada, ya me buscarás tu cuando tenga la melena powermetal...
Aun asi ya sabes que soy hombre de una sola mujer, aunque cambie a menudo desde que me conoces XDDDDD (ahora desgraciadamente no... y es una putada ;_; )
PD: Estoy pensando en hacerme vikingo ahora, venerar a odin y esas cosas, y hacerme trenzas en la barba
#18753 Ya sé que conmigo no quieres nada XDDDDD estamos los dos en la "friend zone"
Weno, a ver si fichas una pronto, que me lo paso muy bien con tus aventuras XDD
¿vikingo? cuando tengas pelo power metal, aunque las tenzas en la barba puedes ir empezando ^^
#18755 JAJAJAJAJA más o menos esa cara se me ha quedado cuando la he leido diciéndome que me comprara un cerebro xddd
#18748 Lanifusss!! Jajaja a ver sí te pasas por aquí algún día canallona que te hechamos de menitos!!
EDIT:
#18767 Te había dicho que estaba hablando en líneas generales hasta que te has empezado a meter por medio poniéndote como ejemplo, y me has dicho directamente que si no tengo un cerebro me lo compre. Ahí es cuando he dejado de hablar en general y me he puesto a hablar de ti. Veo que has cambiado un poco lo que has dicho antes, ahora es tu novio el que te sube la autoestima y donde dijiste Diego ahora resulta que habías dicho Digo y tal y cual por aquí y por allá, pero en resumidas cuentas eso, si quieres compartir opiniones, las compartimos generalizando, y hablando de "mujeres" y de "hombres", no de ti y de mí.
Y guay, que tu tienes tu opinión, te parece mal que alguien que puede follar prefiera pagar a ligarse a una tía. Yo en cambio veo lógico que alguien aun pudiendo follarse a una piva normalita, prefiera pagar y tirarse a una tía que está bien buena, que no le va a rallar, y que le va a salir más o menos por el mismo precio. Y te digo que lo entiendo, no que lo comparta, ojo.
Por último, en referencia a lo que te estaba comentando de que os gusta que os traten mal y demás, a ti te parecerá bastante grave que muchos hombres pensemos así, a mi me parece bastante grave haberme ido dando cuenta poco a poco de que es así, y ver que cuanto más lo pongo en práctica, más me funciona. Y me parece un sin sentido, y no os entiendo, y me frusta, pero es así, o esa es mi experiencia... Y para nada, no creo que tenga que ver mucho pensar así con abusar de mujeres de cualquier forma, física, psíquica o como quieras, de hecho creo que esos comportamientos están más relacionados con un sentimiento de "obsesión" por una persona, que por pasar de ella y tratarla como si no importara.
Y descuida, no me tomo las cosas a la ofensiva si no me dicen cosas como: "cómprate un cerebro", si hablamos normal la próxima vez no habrá ningún problema
#18769 Que cabrón estás hecho xddd joder, he estado hablando con ella normal, hasta que se ha pasado, ahora ha vuelto a la normalidad, y yo también, no hay más problema
#18772 A ver sí es verdad gamberra!!
#18754 Hasta despues del salon nada pq necesito afeitarme para el cosplay :/
Pues no se, estoy bastante desengañado la verdad y con ganas 0 de todo, asi que ahora me dedicaré a los idiomas y pasaré de las tias durante un tiempo, asi que supongo que saldrá alguna follaamiga que luego tenga que dar largas para que me deje en paz, que es lo que suele pasar :/
La verdad es que tengo bastante historia que te despollarias, pero bleh, estoy comiendo y es demasiado largo todo xD
#18761 sex time! y luego una barrita energética de proteinas, ya verás como se te va todo el hambre de golpe y encima habrás quemado la barrita (por no hablar de lo bien que te lo habrás pasado claro xD)
#18762 según el comunicado es "la sala con la que hemos soñado desde que empezamos en esto"
Por cierto creo que desde que me dieron la tarjeta de socio no la he usado nunca xDDD. Bueno si, la uso como separador cuando leo.
Vale mira, si dices que no te estas metiendo conmigo que hablas en lineas generales, vuelve a leer lo que has escrito y no utilices mis frases para sacarlas de contexto y así insultarme más. Que te has metido a mi perfil? vale! una visita mas gracias....ya ves
Mi autoestima viene dada por mi novio que me quiere y me da todo lo que yo necesito y viceversa (acuerdate del viceversa..) Hablo en TUS lineas generales ya que tu te referias a solo sexo y tias que no te cuenten historias y que vayan al meollo, por es te decia al final de mi texto que para conseguir gente superficial debes ser superficial (y no es que yo lo sea, no vuelvas a mi. Precisamente de tono sarcastico lo decia porque es eso lo que mas pena me da, personalmente hablando claro)
No me he metido contigo, lo del cerebro (vuelvo a decir si lo tienes, que no lo se xque no te conozco como tu no me conoces a mi, es decir lo pongo por si acaso estoy hablando con menos de lo que estimo) forma parte de mi argumentacion dada a lo sarcastico y penoso del tema que es, que se pague por follarte a alguien que no le interesas en lugar de ligartela, que si, que tienes razon, cada uno con su culo hace lo que quiera, lo que no deja de parecerme triste en los casos salvables, es decir en algunas personas, a mi parecer.
No te he descalificado en ningun momento, en este foro la gente aporta sus experiencias personales a dicho tema, yo he dado la mia y cuando te contesto tambien me refiero a los hombres en general, porque es cierto que a ti no te conozco pero si a otros muchos diferentes o iguales a ti, por tanto, no te tomes por personal lo que no es. Si ese es el caso que deseas ven a ver mi muslo y cuando quieras hablamos.
Y a experiencias personales o cercanas a mi remitiéndome te digo que a:
"Lo que os gusta a las tías, los que os atrae sexualmente en plan animal, no me preguntes por qué, pero es que os traten mal, como si no importaraís una mierda, y penosamente, cuanto más lo pongo en práctica más me doy cuenta de que es verdad, y que a peor trato que os dan y mayor desprecio os hacen, más ganas tenéis de ir detrás de él tío "
Es bastante grave que muchos hombres piensen asi o mas que pensarlo que lo pongan en practica porque (vuelvo a los hechos cercanos a mi vida real) es el pensamiendo basico dominante en los hombres proclives a ser maltratadores o abusar de sus mujeres de forma fisica o psicologica... por eso me ha resultado bastante agrasivo lo que has dicho aunque dudo que tu seas un maltratador (no me meto contigo, ves?)
Yo tambien te hablo de buenas no para crear discordia en un debate que no va a cambiar nada, ni tu pensamiento ni el mio, solo son opìniones. Me ha gustado que me entretengas en este rato que tenia libre,(aunque me hayas insultado) espero que cuando se repita no tomes las cosas tan a la ofensiva despues de mi respuesta
Algun dia entenderás que discutir con Nerkaid es "especial", aun asi felicidades y gracias, has conseguido k no discuta conmigo o con otra persona y que pase el dia tranquilo. Y eso que yo le quiero un huevo, me cae genial y me pondria ciego con él todos los dias XD
Es que por las mañanas no paro !!!
Primero voy al gym y luego estudio...
Cuando acabe los examenes, solo tendre gym, entonces me podre pasar a saludar...
Espero que os vaya todo muy bien a todos
#18767 Se puede tener sexo, buscando sólo sexo, de una forma no superficial y con gente interesante que no te cuenta su vida. Aunque claro, para encontrar a una de esas personas te tienes que topar antes con 1000 de las que piensan que para conseguir sexo tienes que ser como no eres sólo para agradarles.
Y no, el perfil de un maltratador (al menos hasta que nacieron los canis) es el de ser agresivo y apático de puertas para dentro, pero de primeras ser la persona más adorable. No me vengas con el comodín del maltrato.
Creo que si fuese tío también preferiría pagar una buena puta que tener que comerle la oreja a alguna que pretenda que le suba el autoestima.