Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#18869 que seco!

1 respuesta
centu

#18867 el viernes subi una foto de mi rostro: #17919

1 respuesta
abath666

#18870 Pues yo le insertaba mi lanza.

tmeto

lolololololo la van Houten que floja esta no? con lo mal que me cae la perra esa.....

nerkaid

#18871 jajajjaja es que estoy en el metro to sopa y no se me ocurre nada que comentar xd

1 respuesta
LaChilvy

#18875 A que hora entras hoy al currele?

1 respuesta
B

Me despierto hace dos horas y estaba lloviendo y un asco de día, me mentalizo de que con ese día no me muevo hasta por la tarde... Sale el sol, no joder, así no! >_<

Narayan-Sama

Vivan las melenas!!! Melenudos y melenudas al poder!!!

Mi pelo ya ha llegado a la cintura xD.

P.D.: Me pierden las pelirrojas. Las "besadas por el fuego" son simplemente sublimes.

1 respuesta
nDrw

#18872 No puedo verla, y permiteme dudar que seas tu.

#18870 Yo ahi veo un traje cojonudo para carnaval, no a una tia para decir mmmmmmmmmmmelafo

Si lo del powermetal tio es lo que os he leido de pasada yo que se tronco xd

#18869 Buuuuuuuuuuongiorno.

1 respuesta
LaChilvy

#18878 las pelirrojas naturales son feas

a mi me molan las q son guapas y se tiñen el pelo de rojo rojo.

1 respuesta
nDrw

Holandesas ftw.

Todo lo centroeuropeo hacia el este se mea en el resto.

centu

#18880 pues yo prefiero el pelo natural, como todo. Ni tetas de plastico, ni pintura en la piel, ni hierros por la cara.

1 respuesta
LaChilvy

#18882 pues a mi las facciones de los pelirrojos no me gustan nada de nada xd

1 respuesta
nerkaid

#18876 Entro cuand quiero de 9 a 12, y me suelo venir a las 11 hehehe la siguiente es ya mi parada de metro asi que a las 11.10 o asi estare pr alli :P con la calma hehehe

#18879 Tito Andrewww! Tito Andrewwww!!!!!

1 respuesta
LaChilvy

#18884 vaya flexibilidad de horario no? xD

pero si entras a las 11 a q hora sales?

1 respuesta
Narayan-Sama

#18883 Para los gustos los colores. Y nunca mejor dicho. Pero es que un rostro pecosillo, con cabellos rojos me vuelve loco.

B

Se me olvidaba, Buenos días mediavideeeeeeeeerous!

nDrw

Me quedan 4 semanicas nada mas para las vacaciones.

:qq:

Me acabo de acordar de hace un año cuando me fui de vacas xd:

http://www.mediavida.com/foro/6/las-mananas-de-off-topic-8-418417/161#4801

1 respuesta
Oboro

Perdonad pero los que decis que las pelirrojas naturales son feas deberias de quemaros en el infierno. Dan morbo x1000, y todas suelen tener un culito que flipas - y tetas superredonditas... Luego las caras depende, son diferentes

centu

Tres semanas para empezar el horario continuo y dejar de venir por las tardes. Movimiento de cadera. Movimiento de cadera.

#18890 puto enfermo has estado buscando dos horas ese post por lo menos.

1 respuesta
PiTiFiNi

Supercalifragilisticostiaputajoderoso

B

#18888 Oh, junto a mí? Como pone Lara... xDDDDDD

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Me desperté a las 8 pero conseguí volver a dormirme, hasta que me despertó el del gas. -.-

LaChilvy

Ya toy en la reunion semanal con bruselas, estan diciendo que quieren migrar all the pc's to windows 8

cawendios

1 respuesta
abath666

Si, claro las pelirrojas naturales son feas. JA!

Tabike

#18894 Renovarse o morir, no queda otra.

tmeto

Todas las pelirrojas naturales estan buenas y son guapas hasta que vas a irlanda y las ves en estado salvaje, que te dan ganas d volver nadando hasta mañolandia.

2 respuestas
nerkaid

Ya estoy en la ofi

#18885 Si entro a las 11 salgo a las 17.00h, hago 6 horas del tirón, podría parar para comer pero prffff prefiero quitármelo y ya como en casa luego tranquilamente

Mayiusca

¿Pelirrojas naturales feas? Y luego están Jessica Chastain o Karen Gillan por ahí... (pondría fotos, pero no puedo. No miento.)

NerfMe

#18897 Pero es que en Irlanda eso pasa con todas, no sólo con las pelirrojas. xD

1 respuesta
Tema cerrado