#18869 que seco!
#18871 jajajjaja es que estoy en el metro to sopa y no se me ocurre nada que comentar xd
Me despierto hace dos horas y estaba lloviendo y un asco de día, me mentalizo de que con ese día no me muevo hasta por la tarde... Sale el sol, no joder, así no! >_<
Vivan las melenas!!! Melenudos y melenudas al poder!!!
Mi pelo ya ha llegado a la cintura xD.
P.D.: Me pierden las pelirrojas. Las "besadas por el fuego" son simplemente sublimes.
#18878 las pelirrojas naturales son feas
a mi me molan las q son guapas y se tiñen el pelo de rojo rojo.
#18880 pues yo prefiero el pelo natural, como todo. Ni tetas de plastico, ni pintura en la piel, ni hierros por la cara.
#18883 Para los gustos los colores. Y nunca mejor dicho. Pero es que un rostro pecosillo, con cabellos rojos me vuelve loco.
Me quedan 4 semanicas nada mas para las vacaciones.
:qq:
Me acabo de acordar de hace un año cuando me fui de vacas xd:
http://www.mediavida.com/foro/6/las-mananas-de-off-topic-8-418417/161#4801
Perdonad pero los que decis que las pelirrojas naturales son feas deberias de quemaros en el infierno. Dan morbo x1000, y todas suelen tener un culito que flipas - y tetas superredonditas... Luego las caras depende, son diferentes
Tres semanas para empezar el horario continuo y dejar de venir por las tardes. Movimiento de cadera. Movimiento de cadera.
#18890 puto enfermo has estado buscando dos horas ese post por lo menos.
Buenos días, amores!
Me desperté a las 8 pero conseguí volver a dormirme, hasta que me despertó el del gas. -.-
Ya toy en la reunion semanal con bruselas, estan diciendo que quieren migrar all the pc's to windows 8
cawendios
Todas las pelirrojas naturales estan buenas y son guapas hasta que vas a irlanda y las ves en estado salvaje, que te dan ganas d volver nadando hasta mañolandia.
Ya estoy en la ofi
#18885 Si entro a las 11 salgo a las 17.00h, hago 6 horas del tirón, podría parar para comer pero prffff prefiero quitármelo y ya como en casa luego tranquilamente