Las 10 mañanas de Off Topic

nDrw

#18892 ¿Te llamas lara? No te apellidaras Croft.

Ya me voy... podeis apalearme.

:)

#18890 Te quoteas a ti mismo inutil, si es que eres tonto coño. Solo he tenido que poner, "nos vemos en la bastarda" en el buscador que recorde que lo escribi, y me ha salido directo.

Memoria chaval, neuronas operativas, eso que no tienes.

2 respuestas
tmeto

#18900 esque en irlanda....quitando a las del grupo ese que se llamaban the corrs, el resto de la poblacior irlandesa fue maldecida por dios y por eso los tiene encerrados en una isla...es lo mas justo.

1 respuesta
abath666

La 1º y la 2º........ http://europeas.blogspot.com.es/2008/11/chicas-irlandesas.html

2 respuestas
NerfMe

#18902 Si las tías están buenas, pero la minoría que sabe arreglarse en condiciones cuando sale a la calle da penica de la cantidad de alcohol que llevan.
Una de mis mayores preocupaciones es dónde me voy a comprar ropa para no ir como van ellas. -.-

Oboro

#18903 Tampoco estan para hacerle ascos a ninguna, macho que parece que cumples años y te vuelves un follamises

1 respuesta
nerkaid

Respecto al tema de pelirrojas buenorras si o no, opino que, pelirrojas claritas de buenas ubres, molan, es decir algo así:

Si.

Pero las típicas pecosas gringeras de pelo de coño pelirrojo en la cabeza, tipo:

No.

#18901 No te vayias juapo.

3 respuestas
tmeto

#18903 lo mejor de todo son los comentarios pidiendo amistad.....

centu

#18897 si inglaterra es una puta mierda, irlanda debe de ser el estercolero de la puta mierda. De viajar hay que ir a paises mas civilizados que España. Noruega, Suiza...

#18901 asi que te das por aludido cuando digo de puto enfermo eh...

1 respuesta
nDrw

#18906 Al loro la primera, hasta que se me desgastara la punta como un lapiz.

#18908 Oh gad that was a trap.

2 respuestas
tmeto

#18909 lo malo es que la de la tarta seguro que tiene mejor equipo que yo en el diablo....

abath666

#18905 Yo follamises? Para nada. Aunque si es verdad que mi experiencia dice que las mas guapas casi siempre son mas aburridas en la cama.

NerfMe

#18906 Es que decís pelirrojas y ponéis a tías con el pelo tirando a negro. Eso no son pelirrojas. -.-

1 respuesta
liz91

Alguien ha dicho Lara Croft?

1 respuesta
Narayan-Sama

Alguien me puede explicar porque ahora a los bocatas de toda la vida los llaman branch???

#18906 Pero este caso es igual a cualquier color de pelo. Las hay cardos morenas y rubias.

4 respuestas
nerkaid

#18909 Lo peor es que esa tía existe de verdad, y cuando su novio se compró el Diablo, en vez de rabiar como una puta, le hizo una tarta... :( yo quiero una así ;(

#18912 He ninjaediteado antes por eso, he buscado una claramente pelirroja y claramente hothothot

1 respuesta
Mayiusca

#18914 El fin de mundo está cerca.

1 respuesta
NerfMe

#18914 Branch? :O

#18915 Ahora me dejas mal a mí. xD

Yo hago tartas cuando el Diablo está caído y el que rabia (aunque no como una puta) es el novio. xD

1 respuesta
LaChilvy

#18914 si franco levantara la cabeza...

1 respuesta
centu

#18914 eso es por que te relacionas con gafapastas o maricones modernos.

1 respuesta
Narayan-Sama

#18916 The Near is End!!!

#18917 Si, los bocatas de la maquina ahora se llaman branch, porlomenos las de aqui en la oficina.

#18918 se daría con la tapa. Pero, lastima de WWII perdida.

#18919 La verdad es que no hay mucho pijo/gafapasta por aqui. Hay bastantes frikis.

1 respuesta
liz91

Acabo de enterarme de que se llaman branch ahora T__T, menuda pijada.

LaChilvy

branch queda muy del palo:

http://2.bp.blogspot.com/-EqfZDkXcOlU/T6gJ4fWwRmI/AAAAAAAAAS8/PRwW4FbRAZo/s1600/feel+like+a+sir.jpg

1 respuesta
centu

Me estoy despoyando aqui solo en la oficina. Estos videos nunca pasan de moda.

NerfMe

#18920 Pues branch es rama, así que a saber lo que te están diciendo con eso. xD
Lo de brunch sí lo había oído, que se puso de moda entre los pijillos hace un par de años, y podría ajustarse un poco a lo del bocata, pero branch es un WTF.

2 respuestas
Narayan-Sama

#18922 Más bien "Feel like a gay".

#18924 Bueno sí, "Brunch", que me he equivocado al escribirlo. Pero pal caso...

1 respuesta
nDrw

#18913 Yo!

Por cierto, tu no te llamaras Blanca.

1 respuesta
NerfMe

#18925 Ah, entonces sí.
Brunch es una comida que se hace entrada la mañana a medio camino entre la hora del desayuno y de la comida, y sustituye a ambas, de ahí el nombre (breakfast + lunch = brunch).

2 respuestas
nerkaid

#18924 +1

Brunch = Aperitivo

Branch = Somos pijos y no sabemos ni lo que decimos xddd

1 respuesta
PiTiFiNi

Con lo de Brunch me habeis recordado a una escena de los simpson:

Homer: Tranquilo Barney, tengo más en el garaje.
Moe: Uy, el garaje... ¿porqué no el garage?, Uh la la, el messie franchute éste...
Homer: ¡¿Pues tú como lo llamas?!
Moe: !LA CHOZA DEL COCHE!

2 respuestas
Narayan-Sama

#18927 Pero si es un bocata de toda la vida. La gente se está volviendo loca por momentos.

1 respuesta
Tema cerrado