#19017 Me refería a sin nada de maquillaje ni complementos de belleza de ningún tipo. Pijamita y ya.
#19020 Más higienico.
#19021 Pues la verdad es que no me disgusta lo más minimo. Toda faceta de la vida tiene su belleza. Cuando uno se arregla cambia el paradigma de la belleza que quiere expresar al mundo que le rodea, a todos. Mientras que, tomemos tu ejemplo, cuando te levantas dicha belleza tiene otro enfoque, más inocente, "primitivo", salvaje y natural.
Solo debemos aprender a disfrutar de todo momento en la vida.
#19022 Será al contrario no? Podria llegar a ver normal meterse con los bañadores estos tipo boxer y otro largo, pero llevar un gayumbo de los normales tiene que ser de todo menos más higienico
#19024 Yo acabo de postear ahi, me he quedado igual. Pensaba que nadie iba en calzones. MV cada vez me sorprende mas.
Me acabo de acordar que vi una vez nadando en el mar una compresa flotando...
#19023 Te dedico mi menu de hoy, que se ve que el hambre hace mella en ti
Montadito vegetal, espagueti frutti di mare, pollo al limón con patatas, agua y fruta
#19020 oye puto alfinal que hacemos? habiamos pensado envez de bolos una de chupiteria para celebrar el cumpleaños de jaime
Me encanta cuando me pasan estas cosas. Ayer me quedé to' rallao porque un equipo no cogía más de 3,25 Gb de memoria cuando tenía 4 instalados, me puse a buscar por el internes y descubrí por que era. El caso es que hoy ha venido mi jefe, y me lo ha encargado como tarea, es decir, tengo 30 - 40 min para hacer lo que me salga de los webssss tiroriroirroriiii
#19014 Diosssssssss que rico, quejoputa estás hecho! A mi me molan mazo las berenjenas rebozadas :·()___ que bueno y que sano ñam ñam hae3jehja3e
#19018 Pues yo lo hago x'ddd tiene multiples ventajas, la primera que mi santa polla no entra en contacto con partículas indeseadas que flotan libres por el mar y las demás os las contaría pero hay mujeres delante.
#19036 Si están cocinadas con aceite de oliva no pasa nada.
El menú para la comida de hoy es: papas fritas + sarshishas y de beber coca-cola.
Sí, soy un amante de la comida sana.
#19035 No, con aceite de girasol y mucha sal.
#19039 Nop, es que tenemos que llevar cosas del cosplay y no vamos a ir cargando un traje que llevamos gastados 200pavos ahora mismo para ponernos ciegos en una chupiteria xD. Aparte que tengo que ir a Alcobendas que está como que en la otra punta de Madrid, como para irme en tren.
Precisamente la Bolera y cosas asi era por ir de tranquis, pq no voy a estar yo este finde para quedarme hasta las 6
#19045 Pero si tú mismo te enamoraste de la puta que te follaste en Amsterdam, bastardo