#18984 La verdad es que en casa no se suele preparar casi nada digamos "típico". Lo que toque, lo que haya en la nevera o lo que se nos ocurra. Y tampoco creo que te invitaría a mi casa.
A ver Manuel Preciado fue un hombre con muy mala suerte.
En 2002 perdió a su mujer debido a un cáncer de piel, en 2004 murió su hijo menor en un accidente de tráfico, y en algo más de un año su padre falleció tras un atropello.
En una entrevista el pobre hombre solo dijo:
"La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción"
Y todo el mundo destacaba de él su calidad como persona antes de nada. Te puede gustar más o menos el fútbol, pero este hombre era querido por la mayoria de la gente
#18995 ...en 2004 murió su hijo menor... Pues el hijo mayor tambien estara bastante jodido, ni madre, ni padre, ni hermano, ni abuelo.
Que deprimente.
#18994 no quiero ir a tu casa. Tu ya estas contaminado por este pais. Querria ir a la casa de una abuela de alli y que me ponga hasta las cejas de comida.
http://www.youtube.com/watch?&v=HsHfV-Ns8Dg&t=1083
#18993 callate no son de plastico!!
Aparte, anda que no tuvo huevos y me rei cuando quería zurrar a Mourinho en el parking del estadio del Sporting, y luego en la rueda de prensa dijo
"Ese tio es un canalla hombre"
#18993 Los buenos viejos tiempos, los recuerdo con añoranza. La vida era más bella.
#18995 Me parece una putada que esto le pase a cualquier persona. Esté en la nada, infierno o cielo espero que no sufra. Pero en el fondo no puedo apenarme por él por la simple razón de ser desgraciado, los hay a patadas en el mundo y más de lo que lo fué él.
Pero de todas formas, DEP.
#18996 Claro, lo que tu digas.
#19000 Pues algún día pienso hacer un viaje a y por Bulgaria. Avisaré por aqui para ver si te apuntas.
#18993 Eres el vivo ejemplo del tío típico que dice siempre "no, yo las prefiero naturales, sin tintes, ni maquillaje, ni tetas de silicona" y cuando ve una de esas de plasticote puro pierde hasta el habla. xD
Bah, pero eso lo dicen todos y luego son los primeros en criticar si tienes un pelo de mas en las piernas XDDDDDDD
#19007 No me refiero a eso XDDDD imagino que las pelambreras no te van XDDD, pero me refiero a que mucho "os gustan las naturales" y luego sois los primeros en criticar si una chica no va maquillada tapando sus imperfecciones o si no se ha depilado del todo bien. Cosas de esas.
Los chicos tambien sois muy marujos XDDDD
#19007 Te gusta?
#19010 Espero que no sea real, es que ni las vacas tienen pelo en las ubres (creo) xdd
Si a vosotras os molesta que os metan en el mismo saco, a los varones también nos molesta. IGUALDAD!!!
#19009 En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.
#19004 Ya ves, la comida era de verdad, no era todo precocinado, hasta la fruta estaba más rica!
#19006 Ya, ya, pero es que ha sido cosa de unas horas de la frase esa a ver la foto. xD
#19010 En este caso es que es verdad, anda que no preferís cuando estamos arregladitas para salir que recién levantadas sin nada encima.
Hoy le voy a decir a mi madre que el domingo me haga berenjena rellena de bechamel y carne picada, hace mil que no me hace.
Dios que ganas!
#19013 La parte de "sin nada encima" me parece muy correcta. Eso sí, por regla general a la gente le gusta los que se arreglan un poco. Pero en mi caso por ejemplo, no soy tan sumamente quisquilloso. Cualquier estado fisico/mental/cosmético que tenga una persona carece de importancia si su apariencia y su ser me son agradables.
Oye en serio le estoy preguntando a mi compañero. Es cierto que la peña va a la playa ahora con gayumbos debajo del bañador? Es que acabo de ver el thread y me parece increible xD.
#19019 Bueno si diciendo playa me referia a meterse en el agua con gayumbos y bañador, lo veo surrealista totalmente