#19080 pues porque me quede a ver la nba y hasta las 4 largas...
#19080 nauseas no, sino me preocuparia (baby incoming xDDD)
Espero que hoy hablemos toda la mañana de algo interesante, necesito pasar estas horas como sea!
PD: y que no sea un tema de sexo o de juegos pa variar xDD
#19082 Yo tambien necesito eso de pasar horas.......descartamos juegos de sexo o sexo en los juegos no?
Las tias nunca piensan en sexo. Siempre estan pensando en dietas, maquillajes, ropa, estoy guapa, he engordado 2 kilos...
Basicamente en como ser sexualmente atractiva para los hombres. Ergo solo piensan en sexo.
mind = blown
#19086 ehhh ehh, alomejor quieren estar guapas, delgadas, bien maquilladas para sentirse bien con ELLAS MISMAS, y no para agradar a ningún tio.
TSSSSSSS....
PD: donde están el resto de mediavideras para defendernos? xDDD
Sois lo peor. Entonces los tios que van al gimnasio y solo piensan en ponerse cuadraos, lo hacen pa gustar a las tias?
Estoy enamorado de una piba del gimnasio.
Pensaba que era pasajero, pero hoy me he levantado con ella en la cabeza, ay oma.
Chilvy, lo hacen para follar ñas, no te engañes
Mono, pero que tonto eres. Yo hoy he soñado que me cepillaba a una chica que me pone mil, pero de ahí a enamorarme...
#19096 pero has notado al menos que ella tenga un mínimo interés por ti? algún cruce de miraditas? o directamente ni sabe quien eres? xD
#19097 La verdad, ahora que lo dices mi mirada y su ojete embutido en mallas no paramos de hacernos miraditas.
#19091 no todos van al gimnasio a ponerse cachitas, es mas, ese tipo de hombres son clones, con el tipico peinado de semicresta, camisetas rosas, chancletas....
#19089 Hay chicas que se arreglan porque sino no se ven bien, no por gustar a nadie. Yo te apoyo xD
Todo el mundo se arregla para ser agradable a la vista de los demás. Que alguien se arregle para gustarle a uno mismo son cuentos chinos. Mera falacia es esto de "sentirse guapo para uno mismo".
#19103 no estoy de acuerdo, no siempre t arreglas para los demas, y lo mismo pasa en tios y en tias.
#19105 yo hasta septiembre nada... asi que si lo que insinuas es un suicidio colectivo...esta guapens.
#19102 En realidad soy un truhan y detallista. Lo que se ve por aquí es todo fachada xd, pero anda que no mola.
#19104 Acaso cuendo no tienes que salir de casa ni vas a tener visita te pones el traje y corbata, te peinas y bañas en perfume solo por estar delante del PC???