Las 10 mañanas de Off Topic

tmeto

#19080 pues porque me quede a ver la nba y hasta las 4 largas...

LaChilvy

#19080 nauseas no, sino me preocuparia (baby incoming xDDD)

Espero que hoy hablemos toda la mañana de algo interesante, necesito pasar estas horas como sea!

PD: y que no sea un tema de sexo o de juegos pa variar xDD

2 respuestas
tmeto

#19082 Yo tambien necesito eso de pasar horas.......descartamos juegos de sexo o sexo en los juegos no?

1 respuesta
A

#19082 Hablemos de comida

1 respuesta
LaChilvy

#19083 los tios siempre pensando en lo único! xD

#19084 me apetece una buena fideuá

1 respuesta
centu

Las tias nunca piensan en sexo. Siempre estan pensando en dietas, maquillajes, ropa, estoy guapa, he engordado 2 kilos...

Basicamente en como ser sexualmente atractiva para los hombres. Ergo solo piensan en sexo.

mind = blown

2 2 respuestas
Narayan-Sama

Hablemos de putas y barcos!!!

#19086 Lo has bordado. Lo que pasa es que somos más sinceros.

A

#19085 Rip , yo hoy no se que haré de comer

#19089 a esta hora? están durmiendo o peinandose

LaChilvy

#19086 ehhh ehh, alomejor quieren estar guapas, delgadas, bien maquilladas para sentirse bien con ELLAS MISMAS, y no para agradar a ningún tio.

TSSSSSSS....

PD: donde están el resto de mediavideras para defendernos? xDDD

3 respuestas
Narayan-Sama

#19089 Sigue engañandote a ti misma.

LaChilvy

Sois lo peor. Entonces los tios que van al gimnasio y solo piensan en ponerse cuadraos, lo hacen pa gustar a las tias?

2 respuestas
nDrw

Estoy enamorado de una piba del gimnasio.

Pensaba que era pasajero, pero hoy me he levantado con ella en la cabeza, ay oma.

1 respuesta
LaChilvy

#19092 Lo que el gimnasio ha unido, que no lo separe el destino. Amén.

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#19091 Sí.

Oboro

Chilvy, lo hacen para follar ñas, no te engañes

Mono, pero que tonto eres. Yo hoy he soñado que me cepillaba a una chica que me pone mil, pero de ahí a enamorarme...

1 respuesta
nDrw

#19093 Mañana la pido matrimonio.

Decidido.

#19095 Soy muy pasional y enamoradiso carloh arturo.

1 respuesta
LaChilvy

#19096 pero has notado al menos que ella tenga un mínimo interés por ti? algún cruce de miraditas? o directamente ni sabe quien eres? xD

1 respuesta
nDrw

#19097 La verdad, ahora que lo dices mi mirada y su ojete embutido en mallas no paramos de hacernos miraditas.

2 1 respuesta
centu

Los hombres de verdad no nos enamoramos.

1 respuesta
tmeto

#19091 no todos van al gimnasio a ponerse cachitas, es mas, ese tipo de hombres son clones, con el tipico peinado de semicresta, camisetas rosas, chancletas....

B

#19089 Hay chicas que se arreglan porque sino no se ven bien, no por gustar a nadie. Yo te apoyo xD

LaChilvy

#19098 ya veo... estás hecho todo un romanticón :qq:

#19099 tu padre o tu abuelo no se enamoró de su mujer? relación de conveniencia? :O

1 respuesta
Narayan-Sama

Todo el mundo se arregla para ser agradable a la vista de los demás. Que alguien se arregle para gustarle a uno mismo son cuentos chinos. Mera falacia es esto de "sentirse guapo para uno mismo".

1 respuesta
tmeto

#19103 no estoy de acuerdo, no siempre t arreglas para los demas, y lo mismo pasa en tios y en tias.

1 respuesta
B

Joe, no puedo más y aún me quedan 20 días para las vacaciones, me voy a morir.

1 respuesta
tmeto

#19105 yo hasta septiembre nada... asi que si lo que insinuas es un suicidio colectivo...esta guapens.

1 respuesta
LaChilvy

Yo hago vacaciones las 2 ultimas semanas de agosto... aun queda mil, pero no pasa nahhh!

nDrw

#19102 En realidad soy un truhan y detallista. Lo que se ve por aquí es todo fachada xd, pero anda que no mola.

Narayan-Sama

#19104 Acaso cuendo no tienes que salir de casa ni vas a tener visita te pones el traje y corbata, te peinas y bañas en perfume solo por estar delante del PC???

1 1 respuesta
centu

El mono es de los de mandarle rosas y un poema escrito por su puño y letra.

1 respuesta
Tema cerrado