Las 10 mañanas de Off Topic

nDrw

#19110 Eso es demasiado

Es mas de aikon que le envia rosas al curro a chilvy xd.

tmeto

#19109 no, pero no se, es como cuando cojes y te vas a cortar el pelo, luego sales de alli y te sientes dios, y no te lo cortas por los demas. O tu solo te duchas por el que diran?

1 respuesta
LaChilvy

t_d_s s_p_rf_c__l_s

B

#19106 Cuando digo vacaciones es volver a mi casa y ponerme a trabajar 6 días a la semana 9 horas de pie sin descanso y encima de noche y sin aire acondicionado....

Narayan-Sama

#19112 La higiene dista bastante de lo que hablamos. Ducharse no nesesariamente es arreglarse, pero arreglarse si incluye ducharse.

Además, aunque no te des cuenta, muchas cosas de las que hacemos son para agradar a los demás.

P.D.: Llevo casi 5 años sin cortarme el pelo.

3 respuestas
LaChilvy

#19115 tendras las puntas tremendamente abiertas y dañadas!

1 respuesta
tmeto

#19115 jipi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

Hablando de puntas dañadas, ¿conocéis alguna mascarilla que funcione de verdad? No quiero cortarme el pelo >___<

3 respuestas
tmeto

#19118 jipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! x2

B

#19115 A lo mejor tú sí y otros no. Yo no me compro la ropa según le guste a los demás, me la compro según mw guste a mí. Y diariamente salgo de mi casa sin maquillar, me echo un poco de rimel porque me gusta cómo me veo. Y si viene mi novio pues como mucho me arreglo para mí y para él. Que a mí lo que piensen los demás me la trae floja. No todo el mundo tiene la continua necesidad de estar agradando a los demás.

#19118 Las mascarillas no cierran las puntas.

2 respuestas
LaChilvy

#19118 siempre hay que acabar cortandose el pelo, ninguna mascarilla es lo suficientemente mágica como para sanearte el cabello :(

1 respuesta
Narayan-Sama

#19116 La verdad es que no. La primera vez que me corté las pintas fué tras dos años sin hacerlo y tan fuerte y sin puntas dañads como el primert día. Tengo bastante suerte con el pelo. Y ahora las tengo que cortar cada 6 meses o un año.

Tengo un pelo asombroso.

#19117 Heavy.

#19120 En el fondo nunca somos lo suficientemente libre como para no tener una sierta consideración con los demás. Procuramos no oler mal, tener los dientes limpios y un largo etc... Que por mucho que nos la sude los demás y por poco que nos arreglemos y digamos que lo hacemos para agradarnos a nosotros, buena parte de este esfuerzo va para dar una cierta imagen.

Que yo salga con la chupa de cuero(en verano ni de coña), las botas etc... poruqe me gusta y me siento comodo no excluye que demos cierta impresión a determinaod grupo social.

2 respuestas
tmeto

#19122 los verdaderos heavys no se preocupan por su pelo, comen niños y escupen fuego. Tu te preocupas por tu pelo, asi que eres heavy lvl3 - Bon jovi.

1 respuesta
LaChilvy

it's my liiiiiiiiiiifeeee it's now or neeeveeeeerrr

B

Pues habría que denunciar a todas las marcas estas por publicidad engañosa ¬¬

Hace poco probé una que me dejó las puntas super bien, pero era una muestra y no me acuerdo. No tengo muchas puntas abiertas pero las tengo super secas y queda horrible U_U

#19120 #19121

1 respuesta
Narayan-Sama

#19123 No es que me procupe por mi pelo, champu del carrefour y para de contar. Además tengo un trabajo donde debo dar cierta imagen.

B

#19122 Normal, porque no me gusta olerme mal, ni me gusta tener una boca insana, bastante me ha costado, como para ahora llevar una boca llena de mierda, el día que se me pique una muela lloraré.
Y el hecho de causar una impresión a los demás no implica que uno se arregle necesariamente para ellos.

Te repito que no todo el mundo tiene la necesidad de agradar constantemente a los demás.

1 respuesta
LaChilvy

#19125 yo tambien las tengo secas, porque me tiño cada 2 meses mas o menos.

Narayan-Sama

#19127 No lo niego. Pero la gente que no quiere agradar a nadie, y agradar alomejor es una palabra un poco inapropiada dado que no hace falta agradar para ser "presentable" ante la sociedad. Si realmente fuesemos libres y sin ningún afan de vernos bien ante los demás iríamos de forma bastante diferente por las calles.

La sociedad, por mucho que algunos renieguen de ella, guía gran parte de nuestra vida.

1 respuesta
nDrw

¿Algun experto en compras por ebay?

Me han parado una historia en la aduana.

No me preocupa por que me han mandado esto:

Ha habido un problema con su camiseta ya que en el paquete que se dirigia
a mi ha caido en Aduanas y tengo que abonar (no tendreis que abonar ninguna
cantidad) un importe y por lo tanto tardará mas , Lo siento mucho pero son
cosas que pasan si quieres ver como esta el paquete ingresa estos codigos
de seguimientos en la web de correos

Ese tardara mas ¿cuanto tiempo es?

2 respuestas
LaChilvy

Socorro, se me cierran los ojos :(

tmeto

#19129 Hasta cierto punto tienes razon, y lo que esta claro es que existe gente que depende mas de la opinion de los demas y gente que menos. Mi gimnasio como todos en mayo se llena de gente que venderian a su madre por tener cuadraditos, y el resto del año...

1 respuesta
tmeto

#19130 pues depende, a mi me pararon en tiempos unos iphones y tardaron 15 dias en moverlos....

1 respuesta
B

wenos dias genteeee

¿Hablando de pelos? Yo me he cortado el mio hace poco xa sanearlo. La verdad es que siempre me dicen las peluqueras que tengo un pelo sanisimo =)

LaChilvy

a mi las peluqueras lo que me dicen es

Que pelo mas fino y liso!!!

xd

B

Yo me lo corto sola :)

ReYzell

#19130 básicamente la camiseta es una replica y le han cazado en aduanas. Seguramente tarde 4-5 días mas en recibirlas y le harán pagar la diferencia de lo que vale a una original.

Luego hay dos opciones, que lo destruyan o que se lo manden. si se lo mandan lo que te comento arriba, si se lo destruyen cuenta como 15-20 días.

Si es original, tendrá que pagar el iva de la factura y en 3 días lo tendrás en casa. (días laborables)

#19133 Ciudad?

2 respuestas
tmeto

#19137 de aquellas vivia en Zaragotham

centu

Deliplus 3.14.

nDrw

#19137 ¿Osea que mi cami la voy a tener si o si?. Me has achantado con el destruyen.

Este es el tracking de correos.

02/06/2012 Admitido
03/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/06/2012 En tránsito
07/06/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario (Aduanas)

1 respuesta
Tema cerrado