Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#19196 joder... entre el capital del costa concordia y este... putotes xd

1 respuesta
Estelle

#19199 jajajajajajajaja que amo <3333333.

Ahora me lo pongo, pesa menos de 10kb?

2 respuestas
Oboro

#19198 Si, y no hace ni un puto ruido hasta que no me oye llegar, que se pone a llorar como si fuera una mujer desesperada...

La pobre es que la tengo que tener todavia en habitaciones separadas del cabrón de mi perro mayor, pq va a por ella a comersela, y al ser tan pequeña no me fio aun.

Luego la meto en mi habitación, me saluda, y empieza a meterme la pata y la uña en el ojo, no se que mania le ha dado con quedarse fija mirandome, y luego meterme la pata con la uñita fuera en el ojo, pero a veces hace mil de daño...

1 respuesta
nerkaid

Ya estoy en la ofiiiiiiiis, Coca-Cola fressshquita y hacer un poco de nada :D

#19201 No se enfadaría tu amiga ayer conmigo no?? xdddd

#19199 Y nerk no ?? eh eh eh a nerk que le peten!

#19202 Depende de la pic !

3 respuestas
nDrw

#19192 Nada de lo que imaginas.

#19204 Ya estas en la oficina de dexter xd

1 respuesta
PiTiFiNi

#19202 10,8 KB pero no tendras problemas para ponerlo xd
Alguien mas quiere avatar veraniego? Estoy on fire!!!1!
#19204 Pero es que el tuyo.......mmmmfff........pssss......méh.

4 respuestas
LaChilvy

#19204 JAJAAJAJ no se, no he hablado con ella, pero supongo que no, es muy cachonda xDDD

1 respuesta
Estelle

#19203 Mi gata era igual :qq: era un trasto de peque, pero no te ralles, entre que crecerá y que la castras...0 problemas :3

ReYzell

#19188 Pues bien, este complejo efecto es posible recrearlo gracias al vinilo que fabrica 3M dentro de la gama de productos DI-NOC. Si hablamos de calidad este producto destaca por encima del resto, directamente no tiene rival. Consigue el efecto de la fibra a la perfección y se puede usar para exterior sin problemas (capo, techos, placas de moto, etc). Su duración en exterior es de 4 años y en interior alcanza los 12 años.

Un colega tiene en el leon los montantes de las ventanillas en carbono y lleva 2 años largos y perfecto.

#19190 Te mando MP

Estelle

#19206 No me deja que hijo puter ;(

2 respuestas
Oboro

#19210 Mira la gordi, no se si la notas la cara de mala leche, esas son de ayer

3 respuestas
nerkaid

#19205 En la oficina de Dexter ¿?!?¿! what?? El asesino o el genio de dibujos animados??

#19207 Jajaja joder tía, es que fue lo primero que vi, dije anda, parece que va como en su foto de perfil, y ya me fijo, y digo, que coño, es que vá como en su foto de perfil xddd

#19206 Queuqeuquqeuuequeeeeeeeeeeee? Quieres problemas eh? Eh? Quieres problemitas??

3 respuestas
ReYzell

#19206 Si te atreves con el mio........

El diseño es by AikonCWD

2 respuestas
centu

#19211 tiene cara de viva. No de gato pachon que no se levanta ni a por comida xD

LaChilvy

#19212 jajaja que bueno, yo ni me habia fijao xD

#19213 Aikon existe? o son los padres? hace que no le veo postear en OT eones.

Estelle

#19211 Tiene cara de "tevoyamataaaaaaaarpurpurpurpurrrrrr" jo, pero es guapísima! Yo ayer estuve con dos gordis enanísimos, son una monada de peques :qq:

Tengo un problema con el anuncio de San Miguel SACÁDMELO DE LA CABEZA

1 respuesta
nDrw

#19212 El asesino en serie :D

Tu despacho es igual al suyo.

1 respuesta
Oboro

#19216 Ves la primera foto con las uñitas fuera? Pues esas uñas me las clava para subirse a ronronearme luego... El tatuaje nuevo me lo tengo que tapar pq va a por él... Luego después de morderme cuando la regaño me lame la tia cara...

2 respuestas
nerkaid

#19217 Jajajjaja y como te da por pensar eso ahora tio ?? Estás quedao x'dddd jajajaja que tal tu sobri por cierto?? :)

#19218 Que tattoo te has hecho?

2 respuestas
Oboro

#19219 Me hice un XIII en el pecho, pero ya hace tiempo eh? Tiene un mes minimo xD

1 respuesta
Mayiusca

Estudiar Semántica, sabiendo que el examen no lo va a aprobar ni el tato, es todo lo que quiero hacer un viernes :D

3 respuestas
Narayan-Sama

#19221 Masturbate. Siempre ayuda.

Lan0s

#19221 Haber estudiao.

nDrw

El lunes paso yo por el tatuador.

#19219 Por que me he acordado no sense de una foto de tu despacho con la cortinilla mirando a todo el mundo desde la lejanía a lo Dexter tio. Mi sobri no le vi ayer :( pero hoy ya vienen para Torrejon y lo vere ahi to gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.

:qq:

1 respuesta
guilles

Alguna droga para concentrase/aguantar mas en el estudio?
Gracias de antebrazo.

3 respuestas
LaChilvy

#19221 pero si la semantica es super diver!!!

xddd

1 respuesta
nDrw

#19225 Fumate un canutens

Mayiusca

#19226 ¡Sí! Es de lo más mejor que hay xD

centu

#19225 8 horas de sueño el dia anterior.

Estelle

#19225 mdma

#19218 Que asesina no? e_e y cómo que va al tatuaje? Qué le ha hecho? xDDD

Mira los gordis!

1 respuesta
Tema cerrado