Las 10 mañanas de Off Topic

ReYzell

#19158 vinilos de carrocería para coches, aunque sirven para todo:

estos son carbonos, pero existen mil de colores en brillo y mate también.

Mi pc por ejemplo seguramente lo forre con carbono blanco.

Ya no hago compra venta, pero si alguno le interesa le paso mi proveedor sin problemas.

2 respuestas
LaChilvy

yo hoy no pienso salir, toy tan cansada... vaguearé por casa.

mañana sabado tengo cena con bastante gente, en un WOK cutre salchichero.

2 respuestas
A

he dormido 3 horas y cuarto , como quitarme este sueño asqueroso

1 respuesta
tmeto

#19172 hablando de wok, alguno a comido en un coreano? que me han hablado uno por la zona de atocha que esta wapens...

Narayan-Sama

#19173 Mucho café.

Esta noche dormí de lujo. Casí ocho horazas de sueño. Hace tiempo que no me pasaba.

#19176 En tal caso, seguirás con sueño. Lo siento.

1 respuesta
A

#19175 Soy hiperactivo , si tomo café me entran espasmos yungos

1 respuesta
Dralions

#19168 Pues la Policía se ha reído de ti porque desobedecerla se considera una falta grave, en este caso en el cumplimiento de la ordenanza de ruidos de tu municipio; el otro día estuve leyendo la de aquí y estaba sancionado con una multa no pequeña precisamente. Y por supuesto se los pueden llevar detenidos, todo eso aparte de la denuncia por ruidos que puedes poner.

Pero vamos, es normal que dentro de la Policía no haya más que verdaderos gilipollas, así es este país. Qué coño, el mundo en general.

Estelle

Wohooo \o/ he dormido 4 horitas, ayer salí de fiesta pero hoy estoy como una rosa :3

2 respuestas
Snoopedd

#19172 el wok es de atrapados, mejor ir al burger king

2 respuestas
PiTiFiNi

#19178 Normal, los chinos duermen menos y son mas currantes...algunos.

#19179 +1

1 respuesta
breixone

buenos días !!

TOMA VIERNES AÍ !

centu

#19171 a mi forrar el coche de eso no me da mucha confianza. No se lo comera el sol en 6 meses?

#19178 como una rosa marchita y llena de pulgon.

2 respuestas
ReYzell

#19182 Es vinilo de exterior el fabricante garantiza hasta 9 años, yo calculo que unos 5-6.

Son vinilos resistentes sobre todo el de carbono "3D" fíjate que lo puedes lavar a presión con agua caliente y el vinilo ni se inmuta.

Luego también hay vinilos transparentes para los amigos del apoyo. En puertas y defensas delanteras y traseras, viene de perlas para los rozones. (si tienes franquicia.......renta)

1 respuesta
Estelle

#19180 Insinuas que yo no lo soy?

#19182 ;( para un día que no tengo resaca

3 respuestas
nerkaid

Buenos días juapos y juapas míos!

Estoy en el metro llegando ya al curriselo reshulon, por fiiiiiin viernes, hoy tranquileo y mañana cumple y poker tirorirorirorioriiiii

Mikaki

Aquí mi vida para los mareaos!

Oboro

#19184 No estabas en Madrid ayer no? Es que me he levantado con toda la pierna llena de arañazos y sangrando y dudaba si fuiste tú o la gata :3

1 respuesta
centu

#19183 5 o 6 años y durmiendo en garaje. Si lo dejas a la intemperie todos dias seguro que dura menos. Pero para cosas de interior de casa si que lo veo bien. La consola de carbono mola xD

#19184 pero los estudiantes no estan ahora de examenes? Habia gente ayer de marcha?

2 respuestas
PiTiFiNi

#19184 Ser o no ser chino...he ahi la cuestion.
Me mola tu avatar, has probado a ponerle el fondo transparente?

1 respuesta
nDrw

#19171 No puedo ver imagenes de esos vinilos, pero sabes de algun sitio o alguna pagina que pueda hacer yo (es pequeña) una pegatina para el coche.

2 respuestas
Estelle

#19187 Ahora mismo mis uñas están out así que habrá sido tu gata. Igualmente hasta de aquí 1 semana o 2 no vuelvo a Madrid :3

#19188 Yo al menos ya los he acabado...Y había gente de fiesta ya, no tanta como otros días, eso sí.

#19189 Por qué? : < Me hace gracia con el fondo del mismo color que su cuerpecito xD.

2 respuestas
centu

#19190 el que te quieres poner en el coche? Voy preparando la mano de dos metros para hacer el facepalm.

1 respuesta
LaChilvy

#19179 es una mierda si, pero es lo que hay cuando vas con mucha gente y quieren un chino-japo económico xdd

Oboro

#19191 Pfff que por culo me da cuando se pone supernerviosa a dar saltos y a arañar/morderlo todo eh? Por más que la cojes del cuello no para, encima pone cara de mala la tia con las orejas para atrás y maulla la perra como pidiendo que la deje en paz... Me ha salido rebelde

1 respuesta
HeaTz

A partir de cuántas horas debería de dejar de sangrar como un cerdo por la encía? Todo esto despues de haberme arrancado dos premolares.

centu

ACCIDENTE | Murieron 228 personas
Nuevas pistas del vuelo AF 447 señalan que el capitán estaba con una azafata.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/08/internacional/1339135706.html

1 respuesta
Danico

Buenos dias!!

Estelle

#19194 Jajajajajaj en serio te hace eso? Bueno, espero que sea porque es una cachorra hiperactiva porque sino te espera una buena gata hijadeputa ahí

1 respuesta
PiTiFiNi

#19191 Mas mola con fondo transparente! Mira a centu, chilvy, ndrw...
Como me aburro te lo hice en version veraniega a ver si te mola :cool:

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!

Tema cerrado