#19318 Molan mil, aparte son supergordos y pachones, y son superbuenos, se dejan cojer y tal... Yo queria un guacamayo, pero 2990 euros GG
#19323 Jaula y una polla, suelto... Estuve con uno el dia que fuí al zoo (el 15 del pasado) que tiene 20 y pico años, que se acordaba de mi cuando era peque, mas buena ella... Se dejaba hacer lo que quisieras (violarla no lo probé). Fui con la chica esta y flipó mil xD
Era azulito xD
#19325 Yo tengo un colega que tiene la que mide el ruido xD es la polla y por 10€ la tienes en dealxtreme
#19342 Me ha despertado mi madre porque resulta que tengo un perro que tiene que bajar a las 8... ú_ù
#19343 Al menos no te han despertado sin motivo**
Por eso no tengo perro, paso de responsabilidades y sobretodo paso de madrugar.
#19345 Porque alguien sentía la necesidad de pegar gritos. Han ido a despertar a mi hermana que duerme en el cuarto pegado al mío porque se iban a la compra o algo así (??) Y mi hermana que es una perra ha estado media hora para despertarse, tiempo que ha invertido mi madre en gritar desde la cocina: LAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#19346 xDD A mi lo que me hacen es cruel DD: Estoy en la cama, entra mi madre a mi cuarto, abre la persiana, la ventana y todo. En invierno me quita las mantas T_T Por el frío me levanto si o si.
#19347 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí me hacían eso cuando tenía 10 años, no ahora XD
Y cuando no le funcionaba, se ponía con la aspiradora la cerda xDDDDDD
#19348 Yo, a mis 16, aún sigo sufriendo xD Instituto a las 08:00... Lo podrían poner de 09:30-13:00, sería feliz.
#19349 Yo en el colegio entraba a las 8 y media Me parecía un suplicio cada vez que alguien me contaba que entraban a las 8... Pero bueno, más suplicio era quedarse hasta las 5.
¿No tienes despertador o qué?