Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#19318 Molan mil, aparte son supergordos y pachones, y son superbuenos, se dejan cojer y tal... Yo queria un guacamayo, pero 2990 euros GG

2 respuestas
PiTiFiNi

Alguien ha dicho kalesi?

2 1 respuesta
Estelle

#19322 xDDDDDDDDDDD

#19321 Buah, yo también quiero un Guacamayo pero me daría penita tenerlo en una jaula...

1 respuesta
abath666

Pues yo tuve un Aguila.

nerkaid

#19285 #19283 Yo estuve ahí cuando fui a Londres y me compré una camiseta hjae3jhehja3e muy Matrix todo, y hace poco en las fiestas del barrio, también vino un colega con una que era la bomba llevaba un reloj el pavo con cronometro y todo x'ddd

#19321 2990? 299€?

2 respuestas
Oboro

#19323 Jaula y una polla, suelto... Estuve con uno el dia que fuí al zoo (el 15 del pasado) que tiene 20 y pico años, que se acordaba de mi cuando era peque, mas buena ella... Se dejaba hacer lo que quisieras (violarla no lo probé). Fui con la chica esta y flipó mil xD

Era azulito xD

1 respuesta
Danico

#19325 Yo tengo un colega que tiene la que mide el ruido xD es la polla y por 10€ la tienes en dealxtreme

1 respuesta
nerkaid

#19327 10 €?? Cuanto de envíos?? Link NOW!

1 respuesta
Oboro

#19325 2990, lo puse bien

1 respuesta
LaChilvy

me voy despidiendo ya, que toy muy cansada xd

buen finde a tod@s perrillas!!!

1 respuesta
PiTiFiNi

Bueno me piro ya, buen finde a tod@s!

Y cerrar al salir.

edit: omg #19330 no me copies

Danico

#19328 http://www.dealextreme.com/p/sound-and-music-activated-spectrum-vu-meter-el-visualizer-t-shirt-l-4-aaa-20715

Gastos de envio gratis xD

1 respuesta
nerkaid

#19329 Jooooder pues si que son caros no?? Maaadre mía... por 1000 € más te compras un perezoso xddd

#19332 Te quiero xd !

En fin genteeeeeeeeees!! Pasad un buen finde y no bebáis mucho que nos conocemos hehehehehe chaos!

Estelle

#19326 Que cuqui :3

Bueno, voy a hacer algo de provecho que sólo he vagueado.

Bona tarda!

abath666

Pues yo quiero uno de estos.

Y me piro he intento cerrar. Buen finde a todos.

1 respuesta
NerfMe

Hasta mañana!

Lan0s

Pene.

1
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Ismelldrama

Toca seguir estudiando, que coñazo...

Urien

Bueno que me voy a dormir, que ya es hora.

AlexGc

Que aburrimiento de mañana ;w;

1 respuesta
B

#19341 Al menos no te han despertado.

1 respuesta
AlexGc

#19342 Me ha despertado mi madre porque resulta que tengo un perro que tiene que bajar a las 8... ú_ù

1 respuesta
B

#19343 Al menos no te han despertado sin motivo**

Por eso no tengo perro, paso de responsabilidades y sobretodo paso de madrugar.

1 respuesta
AlexGc

#19344 #19344 Yo no es que me arrepienta de tenerlo, pero con lo vago que soy y tengo que bajarlo 3 veces al día.. Y a ti porque te han despertado? xD

1 respuesta
B

#19345 Porque alguien sentía la necesidad de pegar gritos. Han ido a despertar a mi hermana que duerme en el cuarto pegado al mío porque se iban a la compra o algo así (??) Y mi hermana que es una perra ha estado media hora para despertarse, tiempo que ha invertido mi madre en gritar desde la cocina: LAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
AlexGc

#19346 xDD A mi lo que me hacen es cruel DD: Estoy en la cama, entra mi madre a mi cuarto, abre la persiana, la ventana y todo. En invierno me quita las mantas T_T Por el frío me levanto si o si.

1 respuesta
B

#19347 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mí me hacían eso cuando tenía 10 años, no ahora XD

Y cuando no le funcionaba, se ponía con la aspiradora la cerda xDDDDDD

1 respuesta
AlexGc

#19348 Yo, a mis 16, aún sigo sufriendo xD Instituto a las 08:00... Lo podrían poner de 09:30-13:00, sería feliz.

1 respuesta
B

#19349 Yo en el colegio entraba a las 8 y media :P Me parecía un suplicio cada vez que alguien me contaba que entraban a las 8... Pero bueno, más suplicio era quedarse hasta las 5.
¿No tienes despertador o qué?

1 respuesta
Tema cerrado