Las 10 mañanas de Off Topic

AlexGc

#19350 Tengo, pero lo ignoro, me gusta ignorarlo xD Yo voy de 8 hasta las 3

1 respuesta
B

#19351 Pues qué asco... ehem. Yo voy de 8 a 2 menos dos días que salgo a las 3, aunque sin duda era mucho peor el sistema 8:30-17:00 T_T

1 respuesta
AlexGc

#19352 Que asco el qué? e_é Yo salgo dos días a las 2, pero sigue siendo tarde..

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias... he tenido muchas pesadillas hoy :_

B

#19353 El horario!

1 respuesta
koalas

Propicios buenos dias buen pueblo de mediavida..

es sabado y hoy nose que are todavia...

AlexGc

#19355 Ah, okz. Juegas a pokémon? Me lo imagino por tu avatar, aunque puede que no xD

1 respuesta
B

#19357 Ya no, los años pesan

1 respuesta
AlexGc

#19358 Yo no me canso, estoy esperando el B&N2..

1 respuesta
B

#19359 Tú eres joven, hombre

1 respuesta
AlexGc

Conozco gente que juega con más de 20 años xD Yo creo que para eso no hay edad. Es como el anime.

koalas

#19360 porque las mujeres cuando pedis tiempo no sabeis nada de lo que quereis?

1 respuesta
B

#19362 ¿Te quieres desahogar? Adelante xDD Aunque no creo que yo te sirva de mucho, básicamente porque no hago esas cosas.

1 respuesta
koalas

#19363 no es que me quiera desahogar porque sinceramente... a mi una tia que me pide tiempo me la pela, jode un poco porque la quieres, pero luego te la pela porque es lo mejor que hay que hacer.

si vuelve de puta madre, si no vuelve tengo muchas mas. el tema es que aun pidiendome tiempo que lleva ya una semana asi la situacion, e quedado con ella veces, algun beso si hay, ayer estube con ella porque era su cumple y le regale un brazalete, total lo acepto y le dio muchisima verguenza abrir el regalo. me la folle.

pero aun sigue sin saber nada..

1 respuesta
B

#19364 Si te la pelase de verdad no dirías que "si vuelve de puta madre", directamente la mandarías a la mierda.

1 respuesta
koalas

#19365 jajjaa no creas que la mandaria a la mierda... si puedo aprovechar de que puede volver a estar bien conmigo no la mando a la mierda. si veo que pasa demasiado del tema entonces es cuando la mando a la mierda.

ella ahora mismo esta echa un lio, sabes que es lo mas raro es que si no hablo con ella se raya un monton.

1 respuesta
B

#19366 Y si hablas con ella se agobia. ¿No? Ya me conozco eso xDD

1 respuesta
koalas

#19367 si hablo con ella no sabe que decirme... se queda atacada bloqueada xDDDDDDD

1 respuesta
Estelle

Buenos días, mierda de tiempo en Barcelona :<

B

#19368 Pues eso. ¿De verdad crees que te compensa estar así?

1 respuesta
koalas

#19370 crees que me hace sufrir la espera? xD sigo con mi vida igualmente xD

1 respuesta
B

#19371 Eso es lo que tú crees...

1 respuesta
A

Hello Moto

koalas

#19372 no es lo que crea esque lo es.. soy un tio que cuando esta novio y lo deja.. un dia estoy que me caigo por los suelos y al dia siguiente me la pela todo xDD

Yandr0s

Joder me cago en la puta, desde ayer hay una puta avispa que no para de entrar en mi habitacion. Tengo que cerrarle la ventana y pasar todo el calor >_>

Esta noche se me olvido cerrar la ventana y me ha venido a despertar la hijadeputa

2 respuestas
B

#19375 xDDD

Ya tienes mascota :3

2 respuestas
koalas

#19375 pero te a picao???

Yandr0s

#19376 Claro, me haria su amigo si no fuera porque estan diseñadas para joder

Anda que no molaria tener una avispa colega y mandarla a picar a la gente xDDDDD

Ahi esta la hijaputa venga a darse de ostias contra la ventana, a ver si para y le hago una foto xD

1 respuesta
Estelle

#19378 Claro de paso le pones una correa y la llamas Sisí.

No dormir te afecta e_e

1 respuesta
Yandr0s

#19379 la idea ha sido de #19376 >_>

Ademas, una vez me hice amigo de un mosquito, el no me picaba, y yo le dejaba vivir en mi habitacion xDDDDDD era capaz de diferenciarlo delos demas y todo >_>

3 respuestas
Tema cerrado