Las 10 mañanas de Off Topic

B

nosotros no tenemos playa pero vamos al rio a pillar una buena " celebracion" despues d la hoguera y los cutreconciertos que nos ponen

B

buenoos dias:D

LaChilvy

joder, tienen el aire acondicionado a 21 grados, estamos locos?

tengo las manos que se me van a romper a cachitos, heladas!

1 respuesta
Narayan-Sama

#19523 Si es que uno se lo busca. Pa que saltar sobre el fuego??? A mi mi madre me enseñó que quema y es peligroso...

PiTiFiNi

#19524 Ya ves, el tio andaba con depresion, sus padres murieron un año antes y que siempre estaba jodido. Una lastima la verdad.

B

Yo no voy a San Juan desde que me pilla en exámenes :/

Tabike

#19527 Estais hechas unas aristas las mediavideras :D

1 respuesta
liz91

Pues a mí me gusta el rollo de la playa y las hogueras^, me va a pillar en Málaga así que :qq:. Aunque bueno xD, con un paseillo por la playa y birra me conformo, no hace falta saltar hogueras xD

nDrw

Oye mujeres.

¿Os maquillais para ir al curro, asi con que uno madruga y sale con prisas?

Dos de mi curro parecen jodidas puertas, travelos casi, y joder entramos a las 6:45, tienen que tener la escopeta de homer bien cargada.

4 respuestas
Ronso

Una dudilla... porque se me quedan pillados los vídeos con el VLC y con WMP no? Lo veo rarísimo, se queda el vídeo parado un momento, el sonido sigue de puta madre y luego a los 2 - 3 segundos se vuelve a ver bien, y es un coñazo porque toy viendo series subtituladas y me pierdo la mitad xD

B

#19537 gracias, gracias !! :D

Nosotros en Valladolid, como no tenemos playa, se hacen las hogueras al lado del río. Ademas del macrobotellon correspondiente....XDDDD
Nos apañamos como podemos XD

#19539 No me maquillo nada para ir al curro, voy con la cara lavada y ya. No veas tu que pereza ponerse a las 7 de la mañana a hurgarte la cara y ojos con potingues.....

1 respuesta
B

#19539 Yo sólo me echo rimel para ir a la universidad, y a cualquier sitio por norma general. Para currar a veces me pinto un poco los ojos o los labios, o sólo rimel, según me dé, paso del pote, pero yo entro a las 7 de la tarde.

Intento ir presentable a trabajar que así me dan más propinas.

B

#19539 no, solo para ocasiones especiales
#19550 en el curro no me hace falta estoy en una tienda de rollo surf, skate.. de ropa.. etc con que vistas bien sobra, e solo me maquillo para salir de fiesta o en alguna ocasion especial rollo, cena, o un viernes por la noche a tomar algo, pero en plan natural o estilo pin up, no anuncio de orange o cuadro de museo como van algunas xD

1 respuesta
LaChilvy

yo me hago la raya negra cada dia, son 3 minutos

http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2011/06/30/236553/pinta-tu-raya-lo-que-tus-ojos-expresan--350x350.jpg

3 respuestas
centu

#19533 ya estamos con el friolero de turno que me apaga el aire acondicionado.

1 respuesta
liz91

#19539 Yo para ir a clase sólo me echo polvos, un poco de colorete y me rasgo un algo los ojos, vamos que para nada voy cargada porque lo veo hortera ir así durante el día y mucho más para un curro/clase. De hecho en mi clase hay una que es una puerta pintada, viene con los labios rojos, ultra cargada de base y demás, patética.

Luego tampoco soporto a las que van maquilladísimas al gimnasio.........

2 respuestas
LaChilvy

#19545 yo no lo apago, solo me abrigo y yata xDDDD

pero es que luego sales a la calle, y el contraste me mata!

Mr-Carradine

Aqui no hay playa. No la queremos, ¡¡¡¡no la necesitamos provincianos de mierdaaa!!!!

1
B

#19546 jajaja si es muy gracioso eso de ir maquilladas para hacer deporte, yo las veo y me dan pena
#19552 en finn dejalas, sobre tdo que de tanto maquillarse se pierde la pigmentacion de la piel, y cuando no estan maquilladas parecen que estan enfermas, dan puto asco, o si le tocas la cara te embadurnan, yo tenia unas en clase, que manda huevos, cuando salian arregladas" estaban igual o peor...

1 respuesta
nDrw

#19544 Joder vaya ojos tiene la rubia esa.

#19543 Ocasiones especiales en el curro quieres decir. O ocasiones en general.

#19546 Eso si que no tiene sentido, en mi gimnasio igual xd.

#19541 jajajaja no se por que intuia que tu me ibas a decir que no.

2 respuestas
B

#19544 Pues que suerte que tardas 3 minutos....yo cuando quiero hacerme la raya de arriba me tengo que armar de tiempo y paciencia.....que mal pulso tengo......:S

2 respuestas
liz91

#19549 Joer es que yo entiendo que si vienen del curro o de clases no van a quitarse toda la base porque a esas horas de la tarde ya te queda poca y porque vas a dejarte parchetones (me refiero a bases normales no esas que se echan 20 kg y parece que debajo del pote tienen una piel distinta xD) pero no veo normal ir con mucho rimel, sombra, pintalabios...no las entiendo xDDDDD

#19551 Es cogerle el truco, yo antes tb tardaba y ahora en un montentito antes de salir la tengo hecha jajaj^^

1 respuesta
LaChilvy

#19551 jajajaja, tantos años practicando, tengo una skill que no veas xDD

y las que se maquillan para ir a la playa/piscina?

JAJAJAA

2 respuestas
nDrw

Vale muchachos, ahora que he entretenido a las mujeres, vayamonos de birras.

liz91

#19553 Ostras esas si que son las peores xDDDDDD y las que van con extensiones a la playa/piscina?xD

centu

Como follarse a un cuadro vamos.

Mr-Carradine

#19553 #raya_reto 1vs1

juejjj q jracioso

liz91

Consejos para despertar a mi novio vía whatsapp porque ha quedado para estudiar pero estará en el 5º sueño y no puedo despertarlo?xDDDD, no se me ocurre nada xD.

2 respuestas
B

#19550 Es que si para salir tampoco me maquillo excesivamente, para ir a trabajo menos XDDDD Soy una chica natural XDDDD

#19558 Llamale al movil y que se despierte, que son las 11:00 y son horas de estar arriba desde hace rato. XDDD

1 respuesta
LaChilvy

Las 11 y durmiendo... q envidia xD

Tema cerrado