Las 10 mañanas de Off Topic

tmeto

#19558 dile la tipica de ...tenemos que hablar, ya veras como esta despierto, si no ponle un guasap con algo tipo....no me ha bajado la regla, se despertara, y con suerte no volvera a dormir.

1 1 respuesta
liz91

#19559 Es que ha parado ya de tener clase, hasta el viernes estuvo puteado y está de examenes, en realidad lo entiendo pq se pasa el día en clase, estudiando y entrenando y no tiene tiempo para relajarse así que ahora fijo que está sin querer levantarse xDDD. Lo de llamarlo lo estoy barajando xD pero va a ser una conversación extraña con él diciéndome que quiere seguir durmiendo xDDD __

#19561 xDDDDDDDDDDDD no puedo porque sabe perfectamente cuando me viene la regla y cuando no xD (tomo la pastilla) jajajaj, si no se despierta en un rato le digo lo de tenemos que hablar, pero me va a matar xD

nDrw

Hoy paso por la aguja one more time.

:qq:

4 respuestas
LaChilvy

Que gusto da un lunes por la mañana sin jefe....

Estelle

#19544 Hay que hacérsela a lo pin up y rápido, ahí se ve la skill que se tiene!

Buenos díaaaaas, que tiempo más loco :S

1 respuesta
LaChilvy

#19565 a lo pin up es con el rabillo largo?

2 respuestas
Danico

que gusto tras desayunar :)

ya solo quedan 4 horitas

centu

#19563 al final no nos dijiste con que ibas a manchar tu piel.

1 respuesta
PiTiFiNi

#19563 Va di que es, tenia algo que ver con la musica y el diseño lo habias hecho tu. Seguro que es un mono tocando la caja china o algo asi.

1 respuesta
liz91

#19566 Yo creo que se refiere a rasgado (así llamo yo a lo q me hago xD, no sé si será eso xD)

1 respuesta
Estelle

#19566 Sí, pero sin ser rollo choni, no sé si me explico xD.

#19563 Te vas a tatuar algo hipster, verdad?

#19570 Más o menos sí, yo me las hago así

3 respuestas
B

#19563 Tú eres cani, cani cani cani

1
nDrw

#19571 Una china comiendose un gato. Con unas gafas de pasta puestas.

#19569 Es un tipo tocando una flauta con un perro al lado. Debajo pondrá perroflauta.

#19568 Con un corazon, enorme, y tu nombre dentro.

1
LaChilvy

#19571 hay una delgada linea entre lo pinup y el chonismo...

Algunas quieren ir del rollo, pero parecen unas garrulas hahaha

1 respuesta
liz91

#19571 Ohh yo esas intento hacérmelas para salir, a veces me salen y otras no xD, lo peor es cuando me sale un ojo genial y el otro no T__T.

Jope a ver si ahorro, que todo kiski con los tatus y yo tengo mono de hace tiempo :(.

2 respuestas
babri

vengo a deciros que estoy de vacaciones XD

5 respuestas
centu

Como si alguien se fijara en como llevan pintados los ojos.

#19576 que te jodan maldito traidor hijo de mil padresf32f6twerwtrectrwe

3 respuestas
LaChilvy

#19575 ya llevas un tatu? fotoo

1 respuesta
Korso

#19577 Pues yo me fijo, y como llevan las cejas también.

2 respuestas
Estelle

#19574 Y a veces ya no depende de la raya, sino de como son las que se lo hacen xDD.

#19575 Jjajajaja eso es bastante putada, sí. Yo es que ya le tengo pillado el truco xd

#19576 Puto.

#19577 No sabes nada, Centu, #19579 sí.

1 respuesta
PiTiFiNi

#19576 Yaya, te han expulsado por jugar al tera en clase/curro. Ese juego solo da problemas.

1 respuesta
LaChilvy

#19579 que observador _

y como te gustan las cejas? xD

1 respuesta
Danico

yo me quiero hacer un tatu maori pero puff...lo unico que me tira pa atras es la cuestion de que cuando sea viejo quedara horrible xD

liz91

#19578 Ojala :(, tengo ya pensado varios que quiero y no termino de decidirme por cuál hacerme primero, luego tb que es un dinero porque hay dos de ellos que son medianos y llevan color, así que se me va a ir una pasta y tengo que ahorrar :(

Narayan-Sama

#19576 Ponte a trabajar, vago!!!

Si el Caudillo levantara la cabeza!!! Con este pais lleno de rojos, maricones y despojos, lo arreglaba en un santiamén.

2 respuestas
babri

#19577 si quieres duermo por ti lo que necesites XD

#19580 :*

#19581 lo deberían de haber hecho antes de darme vacaciones XD

#19585 el mes que viene empiezo <3

1 respuesta
LaChilvy

En el hilo de tatos vi uno que lleva Muesly y flipe

Lo habeis visto? Es awesome xD

Le ocupa toda la espalda.

1 respuesta
Ronso

#19576 Has aprobado todo golfa? Y con nota?

1 respuesta
liz91

#19587 El del árbol con las ramas, vdad?, muy chulo yo aluciné, mira que suelo ser algo reacia a tatuarse tanto la espalda pero es muy bonito y está muy currado!!

1 respuesta
Narayan-Sama

#19586 Te mandaba yo a cavar zanjas.

Tema cerrado