#19558 dile la tipica de ...tenemos que hablar, ya veras como esta despierto, si no ponle un guasap con algo tipo....no me ha bajado la regla, se despertara, y con suerte no volvera a dormir.
#19559 Es que ha parado ya de tener clase, hasta el viernes estuvo puteado y está de examenes, en realidad lo entiendo pq se pasa el día en clase, estudiando y entrenando y no tiene tiempo para relajarse así que ahora fijo que está sin querer levantarse xDDD. Lo de llamarlo lo estoy barajando xD pero va a ser una conversación extraña con él diciéndome que quiere seguir durmiendo xDDD __
#19561 xDDDDDDDDDDDD no puedo porque sabe perfectamente cuando me viene la regla y cuando no xD (tomo la pastilla) jajajaj, si no se despierta en un rato le digo lo de tenemos que hablar, pero me va a matar xD
#19544 Hay que hacérsela a lo pin up y rápido, ahí se ve la skill que se tiene!
Buenos díaaaaas, que tiempo más loco :S
#19563 Va di que es, tenia algo que ver con la musica y el diseño lo habias hecho tu. Seguro que es un mono tocando la caja china o algo asi.
#19566 Yo creo que se refiere a rasgado (así llamo yo a lo q me hago xD, no sé si será eso xD)
#19571 hay una delgada linea entre lo pinup y el chonismo...
Algunas quieren ir del rollo, pero parecen unas garrulas hahaha
#19571 Ohh yo esas intento hacérmelas para salir, a veces me salen y otras no xD, lo peor es cuando me sale un ojo genial y el otro no T__T.
Jope a ver si ahorro, que todo kiski con los tatus y yo tengo mono de hace tiempo .
Como si alguien se fijara en como llevan pintados los ojos.
#19576 que te jodan maldito traidor hijo de mil padresf32f6twerwtrectrwe
#19576 Yaya, te han expulsado por jugar al tera en clase/curro. Ese juego solo da problemas.
yo me quiero hacer un tatu maori pero puff...lo unico que me tira pa atras es la cuestion de que cuando sea viejo quedara horrible xD
#19578 Ojala , tengo ya pensado varios que quiero y no termino de decidirme por cuál hacerme primero, luego tb que es un dinero porque hay dos de ellos que son medianos y llevan color, así que se me va a ir una pasta y tengo que ahorrar
#19576 Ponte a trabajar, vago!!!
Si el Caudillo levantara la cabeza!!! Con este pais lleno de rojos, maricones y despojos, lo arreglaba en un santiamén.
En el hilo de tatos vi uno que lleva Muesly y flipe
Lo habeis visto? Es awesome xD
Le ocupa toda la espalda.
#19587 El del árbol con las ramas, vdad?, muy chulo yo aluciné, mira que suelo ser algo reacia a tatuarse tanto la espalda pero es muy bonito y está muy currado!!