Las 10 mañanas de Off Topic

Mayiusca

#19707 Pensaba que le iba a comer la cabeza o algo así :wow:

Danico

Por cierto cuanto tarda hacienda en ingresar lo de la declaracion? que me deben 355€!!!

2 respuestas
LaChilvy

#19712 yo debo casi 700 eurazos xdd

1 respuesta
xXxHarlockxX

Los perros molan más que los gatos, asumidlo.

1
centu

#19710 si, pero ahi he visto cosas mucho peores. Dragones con el pito cortado por la mitad y demas parafernalia...

Oboro

#19712 Te lo retrasarán seguramente, hasta 1 año kreo k pueden tardar, pero vamos te lo retrasarán pq les sale mas rentable pagarte la multa por "tardar" que tener que pedir la pasta para ingresartelo...

Ahora mismo la multa por tardar es pagarte x1,3, y si lo piden para pagartelo está a x1,6. Asi que basicamente ganan dinero esperando xDDDDD (esto me lo dijo la semana pasada un gestor)

1 respuesta
Danico

#19713 DIOOOOOOOOOOS xDDDDDD ami me da que el año que viene yo tambien debere mazo xD por lo de los 2 trabajos y por los cheques comida ><

#19716 a peña de mi curro y a mi padre ya se lo han ingresado xD yo necesito ese dinero nao! para darme caprichos HAHAH

1 respuesta
LaChilvy

yo lo que necesito es que me toque el euromillon.

4 boletos cada puta semana y NADA

2 respuestas
nDrw

A mi me lo han ingresado ya, la semana pasada a primeros.

116€

1 respuesta
Oboro

#19717 Si eso es depende de la suerte que tengas, pero ya te digo que si no hay pasta te lo retrasan lo más k puedan

#19718 Que asco da la gente que no tiene deudassssssssssssssssssssssssssssssss silvia asquerosaaaaaaaaaaaa

Yo quiero:

1º que me suelten pasta del rescate
2º que me digan donde están los 89000 euros que debo como español, porque no tengo pertenencias ni hipotecas de ese valor

Danico

#19718 yo llevo 4 semas que no acierto ni 1 numero xD

#19719 suertudo

1 respuesta
LaChilvy

España tenia que haber perdido ayer el partido, asi nos centrariamos en insultar al joputa del Rajoy non stop.

#19721 +1 jajajaja, es imposible

1 respuesta
Danico

#19722 Lo peor de todo es que siempre juego con numero iguales y nada. Que asco xD quiero ser euromillonario

LaChilvy

Lenny Kravitz que lleva su iPhone conectado a un dispositivo que imita los tradicionales teléfonos de sobremesa.

Son gilipollas de remate en serio xd

B

Joder, cuanto tiempo hace que no me pasaba por aquí?

Como os va?

Sigue narayan-sama por aquí?

PiTiFiNi

Que hariais con un griton de leurus? Comprar una isla? Comprar un presidente? Comprar una isla para llevar al presidente a ella?

2 respuestas
LaChilvy

yo solo pienso en no currar, eso para mi ya es disfrutar de la vida a tope

B

#19726 Enviar de vacaciones al presidente a una isla, después contratar a un sicario que se lo cargue y derribar su jet privado, para que todo parezca.. un accidente.

tmeto

sacaria el millon del banco en billetes de 5 euros.

LaChilvy

pirome señores!!!

hastaluegor!!!

1 respuesta
centu

Compraria mas dinero. Y con ese dinero volveria a comprar mas dinero.

2 respuestas
Danico

Pufff yo dejaria de trabajar, ayudaria a mi familia y a la familia de mi novia, me compraria casas, viajes etc etc

PiTiFiNi

#19731 Cuantos dineros me das por 2 lerus?
#19735 Eso y dos cajetillas de tabaco.

1 respuesta
Estelle

#19726 Construir escuelas y hospitales :qq:

Gracias, sé que voy a ser una buena miss universo.

centu

#19733 te doy un pagare con mi sello de calidad para darte 3 euros antes de 5 años.

1 respuesta
B

#19730 Bye bye.
#19731 WTF, se puede comprar dinero por más dinero? te cambio 1€ por 2 monedas de 1€.

Korso

Primero me aseguraría el generar más dinero, después solucionar la vida a mi familia cercana (padres y hermana, no es que odie al resto, es que no me gusta la conveniencia <3), y a vivir la vida!

koalas

#19687 astas que me quedo yo con gente de mi curro en una casa.. madre mia me amargaria la vida xDDD

1 respuesta
tmeto

1- comprar una isla
2- llenarla de gatos
3- comprar un helicotero/helicoptero
4- ir soltando niños gordos regularmente
5- crear un reality en telecinco

A

Pregunta algo extraña , el Amoníaco jode la ropa de tela?

Tema cerrado