Las 10 mañanas de Off Topic

liz91

#19678 Cristian el león :qq: :qq:

1 2 respuestas
LaChilvy

#19679 buscate otra cosa

te tienen que indemnizar no? si la empresa cambia de lugar y NO aceptas, creo que te han de pagar una indemnizacion

Korso

#19674 ¿Cochazo? Por poco. Eso depende de muchas cosas y no tiene por qué ser un cochazo, y me parece absurdo buscarte un cochazo cuando no tienes ni para comer. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere.

1 respuesta
Danico

#19673 250€ vale mas la anestesia que la propia operacion xD
#19674 Nos vale tanto porque aprovecharon y le pusieron el chip xD que eran 40€ sin el chip serian como 200€

1 respuesta
koalas

#19680 tengo gastos tio no merece la pena perder meses por ese sueldo :( ademas la empresa puede o no buscarme otro trabajo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#19664 Vaya locura. En que curras exactamente???

Desde mi punto de vista totalmente parcial y condicionado, yo les mandaba a la mierda. Esas son condiciones de negreros. No dispongo de más datos para opinar en profundidad.

Sobre los perros y derivados. A los dueños que dejan los perros corretear, cagar y mear donde les de la gana sin recogerlo o tener a raya sus animales se les tendría que poner unas multas que las paguen hasta sus nietos.

Estoy hasta la polla de encontrarme mierdas de perro y meadas por todos los lados.

Tabike

#19685 Negocia con la empresa, con suerte, te buscarán curro, si no, no te queda otra que buscar trabajo o aceptar esa mierda que obviamente no estas dispuesto a ello.

Otra opcion es juntaros 4 o 5 de tu curro, buscar un piso pequeñin, compartir alquiler y asi no te saldria tan caro ni tendrias que usar tanto el coche, solo para ir fines de semana.

1 respuesta
nDrw

Lo mejor es tener una tortuga, como la mia, 16 años llevamos juntos, y antes de ir al curro me rasca para saludarme y que la de de comer.

Cuando me voy dice.

Ten un buen dia querido.

2 respuestas
Korso

#19681 Que tienno :qq: :qq:

LaChilvy

#19688 16 años? debe estar grandecica xd

1 respuesta
PiTiFiNi

#19681 Joder que experiencia tan [inserte palabra cursi aqui]. Pero llamarle Cristian a un leon?
Cristiaaaan ah un derrapéh
Si le pongo ese video a mi madre llora xd
Dije que queria un husky? Ahora quiero un leon!

1 respuesta
Oboro

#19684 Bueno yo el chip se lo puse ya el otro dia, me costó todo 59euros con un par de pruebas , la desparasitacion y la consulta, aun asi pensaba que era caro mi veterinario, pero veo que el tuyo lo es aun mas XD. lo de 180 que te digo es con anestesia, pero bueno ya te iré diciendo cuando llegue, ahora ya te digo k con la prueba de la leucemia y la leishmaniosis y las vacunas se iban por lo menos 200 pavazos, pero bueno esto es de pequeña, para lo que va a salir me da a mi que cuando tenga las vacunas definitivas no la vuelvo a llevar al vet a no ser que se ponga mala. Que la otra gata que tuve no pisó nunca un veterinario y duró infinito la pobre

#19688 Yo tengo una tortuga que pensabamos que mi hermana la habia llevado al zoo o algo y apareció 3 años después en un acuario/terrario viva.3 añazos sin prestarle atención y seguia viva, eso es un animal y no esos que si no les haces caso 2 dias se mueren

#19683 Eso ya va sobre gustos, si te compensa pagar mas cara la gasolina por sacar el coche mas barato, la comodidad, el tipo de zona donde vivas, etc ,etc.

Yo con mi coche estoy contento, consume mucho pero me salió muy barato para lo que es y para lo que lo uso no me va nada mal, eso si al mes me gasto una pasta en gasolina para lo poco que lo saco, pero bueno es lo que tiene tener ese capricho

2 respuestas
Korso

Me estáis acojonando con lo del veterinario, que la mía todavía no lo ha pisado.

nDrw

Crihtiaaaaaaaaaan queeee que no te chivahte eh. HIJOPUTA, drogadito de mierda.

#19690 El caparazón es mi mano abierta.

1 respuesta
LaChilvy

#19694 mother of god...

las tortugas son bonicas pero enseguida huelen mal, y no son cariñosas :_

Danico

#19692 Es que es asi la vacunas de pqueña y ya esta no vuelve xD La nuesta ya no lo pisa mas a no ser que se ponga mala que esperemos que no!

A nosotros era 110€ la anestesia y 100€ la operacion mas el chip y demas.

1 respuesta
liz91

#19691 Yo lloro con ese vídeo, es demasiado bonito.

Oboro

#19696 Si pues a mi me dijeron k cada 3 meses a desparasitarla, que si cada año renovar vacunas k si no se k k si cartas k si sms y yo sisisisi lo k vosotros digais

1 respuesta
LaChilvy

los gatos si estan en 1 piso metidos, es dificil q pillen parasitos.

1 respuesta
Danico

#19698 cada 3 meses? HAHAHAH xD como mucho mucho es cada año pero gl hf xD

Ami lo que me reconforta por dentro es que a sona la salvamos la vida.

La pobre cuando la cojimos tenia Hongitos y a la pobre la habia cortado los bigotes :( Nos gastamos una pasta pero la salvamos la vida :)

1 respuesta
Oboro

#19699 Hombre mi gata convive con 2 perros, 1 de los cuales sale a la calle, corre y tal, asi que no es tan dificil

#19700 La mia la adopté o se iba al campo a ser violada y kien sabe k, asi que la pobre está superhappy, eso si tiene una cara de hijaputa k flipas... y cuando se pone nerviosa ya es la ostia, se pone a saltar y a morder lo k pille

1 respuesta
tmeto

Zaragoza, hace poco mas de año y medio, a mi pequeño little richard 85 euros por caparlo, chip, y por darle la primera dosis de una pastilla contra parasitos.

Y quitando que cada 2 meses o asi le llevamos a bañarlo, no a supuesto mas pasta...

1 respuesta
Danico

#19701 HAHHA como la mia xD cuando la da el sol en la cara tiene cara loca xD y cuando se pone a saltar y demas GL xD ya rompio las cortinas una vez xD salto sobre ellas y las rajo HAHHA

#19702 OJO que un gato es mas barato que una gata , como mucho un gato te sale a 100€

Korso

A mí la veterinaria me dio una pastilla (free) que se puede partir en 8 trozos para darle una cada 15 días y así prevenir parásitos. Además de que me dijo que para vacunarla la lleve ya más tardecillo que no pasa nada.

nDrw

#19692 Tio que a veces paso de ella como de la mierda y sigue viva, son jodidos seres fuertes y sobrenaturales.

1 respuesta
Oboro

#19705 Y te morirás tú y seguirá viva ella, y tus nietos tendrán tortuga

Eso si a la mia le reacondicionamos el acuario/terrario, incluso la trajimos una carpita de esas naranjas, y duró el pez 1 noche, a la mañana siguiente no estaba ya, y ella estaba encima de una piedra tan pancha

PiTiFiNi

meow

3 respuestas
LaChilvy

#19707 que bonito :qq:

centu

#19707 mecagoen su vida tiene unas zarpas como la cabeza del tio.

1 respuesta
Oboro

#19709 Viste el tatuaje del elefante en el hilo de tatuajes?

NSFW

Ya tengo tatuaje nuevo para cuando cobre la extra XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado