#19770 no gorda
que ganas de desayunar
bon jorno a todos! pase una noche ayer malisima, hoy sigo medio igual, y tengo que ir a currar
a ver como se da el dia
#19779 tengo que ir por huevos, solo estamos mi jefa y yo y tiene que ir al medico a valladolid :S
#19784 ¿Y hasta Jerez te has pirado? Jesus.
Cuando se case el primero de mis colegas vamos a montar una buena, en plan resacon en las vegas xd
#19783 no me ven, el meeting es por telefono xDDD
Me apetecen unas olivitas, tengo un antojo!!!
#19785 de viernes a lunes había dormido 3h, menos mal que me pedí el lunes libre........
Cosas que he aprendido de esta boda es:
Las despedidas entre colegas se terminan escapándose de las manos de hasta el mas formal.
Las despedidas conjuntas = WIN
#19790 Eso mismo nos dijo el padre del novio xD
Nah, se me fue la regla el finde... no puedo estar preñada xD
Mal pensados! Soy muy joven para tener un bebe!
#19791 ¿No hay chicas que se quedan en ese estado con 12 años? Nunca se es mu joven para tener un bebe, solo se es poco precavido / da.
#19789 Conjuntas te refieres a pibes y pibas ¿no?
Joder que envidia, tengo ganas de algo grande entre mis colegas, la ultima boda a la que fuimos todos (de un compañero del futbol ya mayor) fue un fieston.
Aunque me daria pena que alguno se casara, es como... "nos hacemos mayores".
#19789 Despedidas conjuntas WIN? Solo para que el novio no se case con todos los tochos y la lefilla del stripper en la boca de la mujer no?
Pues dicen que la mejor edad "naturalmente" para la mujer de tener un hijo es de los 18 a los no secuantos pero no superaba los 26 creo.
A partir de ahi empiezan a bajar probabilidades de fertilidad, eres menos fuerte, empiezan las probabilidades de que el bebe pueda tener problemas y mil mierdas.
Chilvy danos un hijo ya.