Las 10 mañanas de Off Topic

nDrw

Doble padre.

B

si pues aver quien puede mantener con este panorama a un bebe hoy en dia tan joven :S

1 respuesta
Danico

Es pensar en un hijo y darme un vuelco al corazon xD

1 respuesta
ReYzell

#19794 Hace 2 semanas nos fuimos 3 días a malaga solo los colegas de despedida.

Este finde el viernes nos fuimos de fiesta todos nosotros + todas sus amigas/primas/primas segundas/primas terceras.........

#19793 Yo me alegré bastante, aunque si, es algo agridulce.

LaChilvy

#19803 pues cuidao no vayas a tener una sorpresa jajjajjaja

1 respuesta
nDrw

#19802 Ese es el tema. Que estamos condicionados por la manera de vivir actual a que todo salga de esta manera.

Estas cosas me rayan sobremanera en plan... por que vivimos con estos patrones, por que nacer/crecer/estudiar/currar/hipotecarte/morir. etc.

Y siempre acabo derivando en el universo y en que no estamos solos ni de coña y mil mierdas.

Joder, que hago hablando de esto si no estoy fumado ni bebido.

4 respuestas
LaChilvy

#19806 duele el tatu? xD

1 respuesta
Oboro

Te tatuaste al final las pollas con alas en el pecho andrew?

1 respuesta
B

#19806 jajajajajajajaj tranqui ami me pasa igual, pero ya sabes las cosas se han hecho para hacerlas y callar y si hablas o te manifiestas cobras ostias, y ahora con la maquina esa que hecha calor... uuf yo nose donde vamos a llegar, asco de vida, naces, creces, estudias como un cabron rompiendote el culo para pagarte los estudios si puedes, no encuentras curro, te vuelves loco, emigras, te hipotecas, curras como un hiijo puta toda tu vida, te jubilas y la palmas xD
Me voy a ir a una puta isla jamaicana a plantar maria y a olvidarme de todo...

1 respuesta
Danico

#19805 calla por dios xDDDDDDDDDD

Hoy puedo ser euromillonario! xD

1 respuesta
SnighT

#19806 Menudo tatuaje feo que te hiciste shur

1 respuesta
LaChilvy

#19810 y yo tb puedo serlo!

pero siempre compruebo lso boletos que he comprado en la semana al lunes siguiente.

1 respuesta
Danico

#19812 Tu que juegas numeros aleatorios? Yo siempre juego los mismos xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Buenas...

#19806 Tu...no me hables mas, orangutan!

1 respuesta
LaChilvy

#19813 siempre aleatorios

yo compro euromillon del martes y gordo de la primitiva del domingo
aikon compra euromillon dl jueves y gordo de la primitiva del domingo

asi q semanalmente tenemos 4 boletos, y nunca nos toca nada tio xDDDDDDDDDD

que numeros juegas? tienen algun significado especial?

1 respuesta
B

Holas gente,

no se que me pasa hoy.....pero ando con los animos bajo tierra...... =(

2 respuestas
Danico

#19815 nosotros (mi novia y yo) jugamos martes y jueves euromillon y siempre los mismos numero y si son numero con significado :) Dia en que nos conocimos , numeros favoritos etc etc xD

2 respuestas
Oboro

#19816 Bienvenida al club, a ti no te dejarán verlo y no te animará una mierda este video, pero a mi si que lo hace

#19817 El dia en el que te devolví la ilusión y te animé no lo juegas HIJOPUTA?

2 respuestas
LaChilvy

#19817 que bonito :_)

#19816 or algun motivo será... mal de amores?!

1 respuesta
B

#19818 La verdad es que ver videos de guarras me deja indiferente...

#19819 Creo que se me ha juntado todo un poco en general..... menos mal que la semana que viene tengo vacaciones para desconectar y recargar energias. =)

2 respuestas
gaLiix

Después de que mi preciosa Madre me levantara a las 8 con un vasito de leche, 3 pastillas y la inyección no me podido dormir, ale en pie.
Bon dia.

Oboro

#19820 No es por las guarras (bueno si) es por el idioma Alemán, que es donde me veo yo pronto ._. , inmolandome en Alemania o dando por culo (literal) a Merkel a ver si me saca de pobre...

No me veo otro futuro

1 respuesta
Danico

#19818 oye , este finde podras salir de fiestuki o tampoco?

1 respuesta
Oboro

#19823 Seguramente esté mejor de la infección asi que en principio si, que quieres hacer? Hay que avisar a Louise y Eldlink que también hace huevo que no los veo xDDDDD. ME VAIS A VER CON ALGO DE PELO

1 respuesta
B

#19822 Mi primo esta en Alemania currando en Tivagoy es una pasada, me ha dicho que si quiero mira a ver si me puede infiltrar de informatica, que buscan gente de java y php XDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#19820 alaaa, toda la semana q viene de vacas? q envidia :qq:

Danico

#19824 PUesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1-Chupi e irnos de fiesta por alonso
2-Podemos salir por huertas , ir al hawaiano y luego de fiesta...

OFC que hablamos con louise y edlink!

Dios que raro te voy a ver..xD

1 respuesta
Oboro

#19827 Alonso ya no tiene Independance eh? No se que habria por ahi tampoco, yo ya te digo que de ir por ahi voy con el coche y me controlo un poco, pero si k me apetece salir algun rato por la noche a ver si desconecto de los lios de faldas, que me tienen un poco cansado....

#19825 No te preocupes Evey, ya queda menos para mi pelo powermetal y te quito la tonteria de males de amores rapido

2 respuestas
B

buuurrr hace un frio del carajo! he tenido que sacar la chaqueta del armario, joder pero si parece invierno! vaya diaaaaaaaaaa

Danico

#19828 nose ami me da = , tmb podemos ir a mi finca de barbacoa :)

1 respuesta
Tema cerrado