#19920 espiandole? Oh dios, espero que el chaval corra rapido.
#19921 Espiándole, planteándose entrar en la misma carrera que él para tenerlo vigilado, mandando a amigas a donde lo ven cenando/tomando algo para que le cuenten qué hace, montándole pollos por whatsapp, poniendo a su actual novia de puta sin motivos, metiéndose con la novia diciendo que está enferma etc etc etc etc.
#19922 jajaja en la cama no en el sofa xDDDD
oboro... lo digo en serio, la conozco y si no quiere nada conmigo esque ni me habla.
#19924 ni que fuera la unica que hace o ha hecho eso, mujer y loca son palabras sinonimas
#19924 vale....vale....no hace falta foto, es mas...da fakin miedo esa chica, de todas formas puedes poner fotos del resto de tus amigas.
Tiroriroririoooooo dos paradas para la del curro, mas el caminito hasta alli, llegare una hora y 10 minutos tarde aprox... Profittt!!
PD: un puto whiteknight me sigue acosando desde ayer por lo de la gorda @javicauto... ¿La gente que vidas mas aburridas tienen no?
#19920 Pero como que no es relevante? Claro que lo es, hay que ver si tiene "ojos de loca" o simplemente esta pillada, a parte de eso, hay que ver si fisicamente puede atraer a ese chico o no
#19929 si te molesta el tipo ese es facil, pon su twitter en /feda con la palabra gordo detras y espera...
#19930 a unas malas malas tienes a un usuario en este foro llamado caralimon que no le hace ascos a nada, pmeale contandole la situacion de tu amiga y ya veras
#19936 "Ellos las prefieren muy, muy gordas, gordas gordas,
super gordas, gordas gordsa,
y apretas."
P.D.: No puedo entrar en youtube .
#19941 supongo que se abrira algun dia porque el uso que se le daba tuveras
el curro asta que mis jefes no me digan nada nose que are, si me dicen de ir a martos pues tendre que aceptar y aguantar asta que la propia empresa me pueda despedir y asi pillar el paro.
o tener suerte y me busquen otro curro.
Buenos dias mvideros!!
Fijaros si lleva años esta pelicula y nunca habia escuchado su banda sonora (decír que no he visto ni la pelicula) y ahora, no paro de escuchar este video:
UN PUTO AWESOME en toda regla..
#19947 Por eso no te he dicho que lo tires, solo que puede tener mas años que los cuentos de calleja
En mi insti habia una temporada que vendian los tipicos chicles de bola como estos:
Eran enormes pero estaban huecos obviamente si no, no hay quien se meta semejante goma en la boca. Creo que podias tirarselo a alguien en la cabeza y dejarle gilipollas porque eran durisimos tambien.
Eso si, las pompas eran epic.