Las 10 mañanas de Off Topic

tmeto

#19890 y del tatuaje de tu hermana?

1 respuesta
LaChilvy

#19890 esta wapens pero muy visto

a mi me molaria algo del rollo:

http://sp6.fotolog.com/photo/22/57/124/blitzkrieg_rj/1201364220_f.jpg

pero pequeñito y en un sitio poco visible xD

1 respuesta
Oboro

#19892 Anda que ese que pones no está visto XDDDDDDDDDD

Lo que molaria seria un gato negro de perfil chilvys, con la cola larga!

Como el que está detras de la B

1 respuesta
PiTiFiNi

#19891

LaChilvy

#19893 me da igual que este visto o no, es mi animal preferido, tengo amor y pasion por los gatos!

este me encanta tb!!!

http://mastertattoos.net/wp-content/uploads/2012/05/Cat-Tattoo-Designs-and-Cat-Tattoo-Meaning-4.jpg

1 respuesta
Oboro

#19895 Mirate el k te puse, k esos son deformes D:<. Se ve fatal pq se pone detras de una letra pero no encuentro el vector

1 respuesta
nDrw

Al igual que para representar la música en mi vida podía haberme dibujado una clave de sol, una negra, una corchea o el famosisisisisisisismo pentagrama en todas sus variaciones. Trillado.

Pero preferí utilizar la cinta, lo primero que me permitió disfrutar de la música, grabar, regrabar, y escuchar al diablo cuando se atrancaba en el walkman.

2 respuestas
LaChilvy

#19896 el que has puesto tambien esta wapens

what about this? http://fairytattoo.org/wp-content/uploads/b67d78a7e3design.jpg.jpg

1 respuesta
Snoopedd

Para lo unico que m sirvio tener un gato fue para q me dejara el jardin libre de topos y ratones, no le veo otra utilidad a ese animal..

1 respuesta
Oboro

#19898 Busca gato vector en google o algo asi, te salen dibujos wapens wapens

tmeto

#19899 expanta a las cucarachas

#19897 si te mola a ti, todas las troleadas que te lancemos dan lo mismo!

1 respuesta
Oboro

#19897 El que lo vas a llevar vas a ser tú, que me ria de ti cada vez que te vea y lleves tirantes no te deberia de importar hombre!

3 respuestas
LaChilvy

#19902 A mi me la pela lo q piensen XD

Pero dudo que me lo haga en 1 sitio visible... toy hablando en mi grupo de amigos por whatsapp, a ver si alguien se anima a compañarme y hacerse uno xDDD

1 respuesta
tmeto

#19902 lo mejor de llevar tatuajes grandes en el brazo y camiseta de tirantes son 2 cosas, una es que las abuelas te dejan sitio en el metro, y otra es que evitas chocarte con mucha gente ya al agarrar su bolso con tanta fuerza contra su propio cuerpo para que no les robes reducen su espacio vital al minimo con lo que puedes pasar por la calle tranquilamente.

1 respuesta
Oboro

#19903 Yo todos los que tengo no son visibles XDDDDDDD, bueno en la piscina si, pero es obvio xD

Cuando me haga los de la espalda voy a ir espalda al aire cual mujer todo el rato - XD

#19904 Y más si tienes un brazo y un tatuaje k pareces rumano, como el caso del mono

Tabike

#19888 Estoy en una espiral de mierda tan gorda, que ya me afecta hasta a la salud, asi que imaginate...

De todas maneras, no me arrepiento de nada, la vida es una mierda, pero hay que vivirla pase lo que pase.

2 respuestas
Oboro

#19906 Hermano? Eres mi gemelo? Me copias?

1 respuesta
tmeto

#19906 una cancion decia que la vida es una mierda dependiendo de como vistas... seguro que la tuya no es tan mala, no tienes pinta de niño de tunguana del sur que tengas qu ir a por agua todas las mañanas...

1 respuesta
Tabike

#19907 WTF... Sorry, no creo que la cosa llegue a tanto, solo que veo paralelismos en la situación nada mas.

#19908 Pues depende del prisma desde el que lo veas, obviamente no tengo que ir a por agua a una fuente (lo cual no dice que en otro tiempo no tuviese que hacerlo), pero no voy a contar mi vida, es aburrida y por ende, carente de interes para los lectores, esta claro que hay gente que esta peor y gente que esta mejor, pero como soy español y por ley debemos de quejarnos, ejerzo mi derecho de decir que la vida es una mierda.

koalas

propicios buenos dias buen pueblo de MEDIAVIDA!

hoy me levantado con la polla enorme.. y me follao a mi novia. FUCK YEA!

3 respuestas
Oboro

#19910 Tú y cuántos más?

Si es que las dejas a huevo macho... Te tiras 3 dias llorando y hoy vienes con esas...

1 respuesta
tmeto

#19910 despues te despertaste no?

1 respuesta
liz91

Estoy hasta las narices de una amiga mía, enserio, menudo coñazo de persona y ya no sé cómo pasar de su puto culo.

3 respuestas
Tabike

#19910 Pero... ¿definitivamente es tu novia o os habeis dado un tiempo al tiempo que os habiais dado?

1 respuesta
centu

#19913 buscale novio y se acabo verle el pelo.

1 respuesta
koalas

#19911 #19912 #19914 hemos vuelto ¬¬

1 respuesta
Snoopedd

#19913 menos mal que es tu "amiga"

1 respuesta
tmeto

#19913 foto de tu amiga y te damos la solución.

1 respuesta
PiTiFiNi

Si a alguien le interesa una beta del finde para the secret world

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm?offer=349&uh=09A0CECE0DBA0ACE593302B2F2006E89

liz91

#19915 El caso es que con el que estaba medio enserio la ha mandado a tomar por culo hace ya unos meses porque está loca, no me extraña, y ahora está con otra y ella desquiciada, tirándose a todo lo que se mueve con comportamientos de loca, yendo a espiarlo y rayándose por él todas las noches porque se pira a principios de julio a Inglaterra.

#19918 Eso no es relevante xD

#19917 Intento pensar que detrás de todo el comportamiento que tiene, sigue siendo una persona normal pero no hago más que darme chocazo tras chocazo con ella. Me doy cuenta de que realmente tiene un problema.

3 respuestas
Tema cerrado