Las 10 mañanas de Off Topic

liz91

Joder qué sueño :(

LaChilvy

yo sigo mirando tatuajes de gatos xd

Estelle

Que asco me da tener que entregar aún el trabajo final.

1 respuesta
nDrw

Hoy voy a dormir un sieston que flepas.

1 respuesta
Oboro

#19983 ESTELLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Mi gata me ama, no se pq, pero ayer la estuve acariciando (k mis caricias son muy overs, tanto para animales como para personas) y de repente de estar sobando en mi tripa, se levantó y empezó a frotar su cara con la mia, a ronronear y a maullar delante mia sentada mientras me miraba asi :qq:

Luego me solto un par de lengüetazos en la cara (cosa rara en un gato ), volvio a frotarse un poco y se acurruco en mi brazo a sobar :qq:

Es más monosa ella ___

2 respuestas
B

#19966 La que conocimos?

1 respuesta
Oboro

#19986 Esa esa, ultimamente era un acoso por twitter, cada vez que ponia un tweet estupido de estos que ponemos o de algo de un videojuego o algo, ponia uno nombrandome indirectamente, era ya hasta un poco cansino

1 respuesta
Estelle

#19985 Cuando un gato se frota la cara contra la tuya significa que te considera su amigo.

Que bonito tío :qq: que monos :qq:

1 respuesta
centu

El truco esta en atar un palo con una tela untada en gasolina a la cola de un gato. En cuanto lo sueltas empieza a correr como loco. Asi, niños, se puede empezar un incendio forestal. No lo hagais.

Oboro

#19988 Las mujeres no me quieren pero mi gata si

Fuck women, I love cats, and when I need sex, I'll pay for it, bitches ;D;D;D;D XDDDDDDDDDD

#19991 Pues no sé, me dijo k se enamoró de mi, le dije que yo no y que no creo que pudiera, asi que me dijo de no vernos más, lo acepté y la pedí disculpas si se creyó lo que no era. Fui sincero al 100% y no se que mas quiere la tia.

2 respuestas
B

#19987 Lol, pobre, le llegaste al fondo.

Eh... womans no existe.

2 respuestas
Narayan-Sama

#19984 Mi odio aumenta...

#19985 No te confíes. Seguramente solo está distrayendote y cualquier día te despertarás con un puñal en el corazón y el gato mirandote con las patitas en el mango y riendose.

1 respuesta
Estelle

#19990 estás fatal de la cabeza xDDDD

1 respuesta
Oboro

#19992 Asi?

#19993 Modo despechado on Estelle ;D XD

#19991 No has visto nada

#19995 NOOOOOOOOOO ESA PUTA CANCION NOOOOOOOOOO

1 respuesta
nDrw

Women are stupid and i don't respect them (8)

1 respuesta
Yandr0s

Ostiaputa, de verdad que luego no quieren que nos metamos con la gente de magisterio y demas carreras, pero esque cada dia me lo ponen mas dificil xDDD

1 respuesta
B

#19990 Pues bueno, he de decir que la tía era rarita y que cuando estábamos todas en grupito hablaba de su vida y de sus experiencias con sus amigos sin venir a cuento y como si nosotras los conociésemos xD

1 respuesta
Estelle

#19994 wat, despechado por qué

1 respuesta
LaChilvy

Pues mi gata es malisima, tan mala que es hasta adorable a la vez xd

Narayan-Sama

#19996 A que te refieres? Que estoy espeso hoy.

1 respuesta
centu

its over 20000

1 respuesta
B

El mono es tontolculo y no lo puede remediar.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#20001 fail lol

1 respuesta
Oboro

#19997 Pues si, a ver yo tenia claro que como novia no la queria, os lo dije siempre. Aparte de tener unas movidas en la cabeza que me llamaban la atención 0 (estuviera o no loca da igual, porque solo me pillo por gente con taras mentales) no me molaba su actitud tan infantil ni sus "batallitas". Que estaba bien la chica, vivia cerca mia y me la cepillaba cada 2-3 dias? Vale, pero hasta ahí

Por eso me mosqueaba tanto con las coñas que haciais Gennis ;_;

Pero bueno, aun asi estaba mejor ahí que ahora, que me metí en un lio de cojones y pfff, he pillado por todos lados, pero bueno, en parte me lo merezco por gili

#19998 Al final no te conté lo que me pasó? XD Joder pensaba que te habia contado más o menos mi situación actual...


Una pregunta a las tias, de cuanto ha sido vuestra relación mas larga?

4 respuestas
Yandr0s

#20000 Pues estoy viendo la asamblea de la universidad de malaga, y de todas las intervenciones, podemos ver como en muchas facultades proponen hacer marchas en madrid, diversos tipos de protesta, presentar recursos legales...

Y llegan los de magisterio y proponen ponerse camisetas verdes y negras

1 respuesta
centu

#20003 no es fail. 20000 no es over 20000. 20001 si es over 20000. lern to math pls

1 respuesta
LaChilvy

Pirome a comer, ciao a tod@s!

B

#20004 Entiendo, pues bueno, lo mejor es ser sinceros.

Pero vosotros también nos haciais coñas a Fer y a mí y no nos picábamos eh... y era constante!

Pos mi relación más larga ha sido de dos años. Why the question?

1 respuesta
PiTiFiNi

#20006 nana querias postear en 20000, no intentes justificarlo!!!!1!

Estelle

#20004 Cuatro años.

No, cuéntame!

Tema cerrado