Las 10 mañanas de Off Topic

liz91

Jope qué hambre y sueño tengo, a ver si llega ya la semana que viene :(

#20004 3 años

Mayiusca

#20004 4 años.

#20013 Está claro que romper una relación larga es duro, y no mentiré si te digo que muchas veces no me atrevía a dar el paso porque pensaba que ninguna otra persona querría estar conmigo y que hasta me estaba haciendo un favor. Su familia en realidad me importaba poco como para no dejarlo.
En mi caso llegó un punto en el que estaba ciega y mi familia no se atrevía a decirme que esa persona no me estaba tratando bien. Cuando pude verlo con mis propios ojos, todo fue mucho más fácil.

Oboro

#20008 No si a mi realmente me daba igual, era porque la chica no se lo creyera, pero se lo debio de creer y seguramente aun sin decirle nada se creeria algo más


La pregunta a las chicas viene a ser pq cuando lo dejasteis, fue muy duro? Es que a ver mi relación mas larga fue de 2 años, me dejó 6 meses, volvimos y duro otro año, pero cuando se acabó, se acabó, es obvio que no dejas de querer a alguien de un dia para otro, y que si has pasado tiempo con su familia y demás, pues es jodido, pero habeis llegado al punto de alargar la relación solo por la estabilidad de la relación y por la "familia"?

Pensais que si hubiera habido alguien en medio, por vuestra parte vamos a suponer (otro chico) aun asi aguantariais con vuestro novio solo por el hecho de la estabilidad? Aun tocheandolo? (y no vengais con lo de k nunca lo harias y tal, es hipotetico...)

4 respuestas
A

Tengo hambre :'(

liz91

#20013 Es duro depende de la situación, cuando algo se acaba porque la cosa ya está más que muerta no se pasa tan mal pero si hay un montón de mentiras detrás es obvio que si. Alargar una relación por estabilidad siempre me ha parecido una tontería, tienes que estar bien con tu pareja y no simplemente con su entorno.

Yo no tochearía a mi pareja y mucho menos soporto a la gente que lo hacen y siguen con su pareja por una "estabilidad" que se inventan para sentirse mejor. Si estoy con él es porque anulo completamente esa opción y al/la que le guste ese rollo debería de dedicarse a centrarse en otra cosa que no sea una relación.

2
B

Hablando de cosas de amor/calentones y no me avisáis : (

xDDDDD

nerkaid

#19931 Que va macho, sigo sin ella, con idea de pillar otra pero claro, hay que ahorrar primero, me parece que Agosto me lo pasaré aquí así que intentaré sacar pasta...

#19335 jajajajja no estaría mal, la cosa es que ya chaparon ayer el thread de la otra gorda, y sería un poco jugar con fuego la verdad.

#19947 Tu si que estás bueno moreno juapo tio bueno

Diossssssss que día de no parar de currar joder, según llego mi compañera: ¿Le puedes poner un examen a esta chica? Y yo siiii

Me voy a ponerle el examen y me llaman de UK para un mantenimiento de un servidor... Ese servidor lo tenemos sin monitor para conectar nosotros en remoto, y la aplicación que tiene el guiri para conectarse solo funciona si está iniciada la sesión no remota, así que ha buscar un monitor un teclado y un ratón, conectarlo al server, reiniciarlo, no sale a internet, cambiar los dns, no conecta la puta aplicación del guiri, le quito los permisos de seguridad del IE, conecta y no funciona bien, se le queda colgado el pc al guiri, lo reinicia, y ya conectamos de nuevo, y no funciona el chat, así que aquí me hayo, tras hora y media del trabajo hablando con un guiri vía un notepad en el escritorio del servidor...

La informática, esa ciencia tan incierta.

1 respuesta
Estelle

#20013 Yo eso mejor te lo contesto por mp xD

1 respuesta
B

#20013 Pues supongo que sería más duro para él porque lo dejé yo porque ya no estaba enamorada. Me molestaba si me llamaba y me interrumpía cualquier actividad que yo estuviese haciendo, me irritaba y demás. Tardé un par de meses en darme cuenta, no es fácil, y me resultó muy desagradable tener que decírselo, y sabía que si le dejaba no le volvería a ver nunca y me entristecía. Así que sí, fue duro, pero lo superé bastante rápido, supongo que para él fue peor. A día de hoy le recuerdo con cariño porque nunca se portó mal conmigo.

Mi última relación fue otra historia, lo pasé realmente mal y me prometí que jamás volvería a estar con un desequilibrado. No quiero saber nada de él.

Y no, de poner los cuernos es algo de lo que no soy capaz, no uedo imaginar un hipotético caso porque no me entra en la cabeza.

PiTiFiNi

#20017 Que puta locura, espero no tener que trabajar de eso nunca xd

#20018 como que mp? que es eso? aqui secretos noo uuuuuh!!!

1 respuesta
Narayan-Sama

#20005 Es que son almas dohemias.

Estelle

#20020 Soy una chica tímida :qq:

1 respuesta
Oboro

#20022 Tocho tienes en tu bandeja

Entonces podemos dejar claro que NO se puede querer a dos personas a la vez no?

Si tuvierais novio y os gustara otro chico, lo dejariais con vuestro novio y os iriais (o no, depende cuando le conocierais) con el otro, cierto?

Pues me tocan las raras \o/

2 respuestas
Estelle

#20023 Sí se puede, la cuestión es cuando estás con alguien que no comparte tu visión o forma de querer, por eso esas cosas se hablan antes de empezar algo.

Maaaaow, ahora te contesto con otro tocho.

nDrw

#20002 Pero que he hecho yo ahora maldita lechuza retrasada.

3 respuestas
breixone

A quien se le dan bien los acertijos y usar la lógica ?? Necesito ayuda :( xDD

#20028 -.-

1 respuesta
Oboro

#20025 tu cassettero de mierda, has visto que ahora el independance está en el haagen dazs o como coño se escriba?? Me han jodido el ir en coche

1 respuesta
PiTiFiNi

#20026 Mmmm...deduzco por tu pregunta que necesitas pepinillos del chino'la esquina.
#20026 ¯_(?)_/¯ dios que puta mierda

1 respuesta
B

#20023 No todo el mundo es igual, por querer se puede querer a mucha gente, pero no de la misma manera, y lo que yo siento por mi novio dudo que lo pueda sentir por otra persona al mismo tiempo, porque no se le puede dedicar la misma dedicación a dos amores a la vez, así que si algún día dejo de sentir esto por mi novio y/o lo siento por otra persona no estaría con él. Pero vamos, para comenzar a sentir algo fuerte por alguien mucha atención le tienes que prestar, atención que le quitas a tu pareja.

Esto hablo por mí. Como ya digo, no todo el mundo es igual, ni creo que lleve la razón absoluta, pero yo lo veo así.

B

#20025 Ser feo y pestilente.

1 respuesta
A

Duda existencial estamos en GMT + 1 o GMT +2

1 respuesta
Miharu

Buenos dias =)

1 respuesta
nDrw

#20027 Ya tio te lo iba a decir antes. ¿Donde es eso?

#20030 No me puedo cambiar la cara! Si quieres me ducho pero la cara, eso me es imposible.

1 respuesta
B

¿hasta qué hora está este hilo abierto?

1 respuesta
Yandr0s

#20034 14.00

Oboro

#20033 Cerca de Sol, es un teatro superpepino, pero ya está todo centralizado y adios coches ;_;. O pateo y dejarlo en Debod

http://goo.gl/maps/7jMU

nerkaid

#20025 Tio bueno te he dicho joder.

#20032 Alojas

#20031 GMT+2

2 respuestas
B

Entonces me da tiempo.

Resulta que un amigo mio lleva dos meses saliendo con un chico que conoció en un chat. Y este verano es el cumpleaños del chico, y mi amigo quiere regalarle la entrada del Arenal Sound, que ahora ronda los 60€. A ese precio súmale su propia entrada, el viaje en coche...etc. Una pasta. Y trabaja en el Telepizza, no es que gane demasiado... La pregunta es:

¿Os parece un regalo excesivo para una relación de dos meses?

4 respuestas
Yandr0s

#20038 joder que si excesivo.. en 2 meses quieres gastarte +-150€ ????? pero estamos locos o que?? xDDD

Oboro

#20038 Cada cual con su pasta que haga lo que le salga del pito, si él cree que lo vale y que se lo van a pasar bien adelante. Mientras la pasta no sea un impedimento obv. y pueda seguir adelante sin putearse mucho

1
Tema cerrado