Las 10 mañanas de Off Topic

tmeto

#20096 algunas existen porque creo que la seleccion catalana juega todas las navidades varios amistosos....

LaChilvy

buenos dias por la mañanaaaa

sin jefe hasta el mediodia, gustazo!

1 respuesta
xXxHarlockxX

#20099 Total, para que me pusieran otro puto documental de mierda me quedo en casa durmiendo.

Tengo montones de cables de esos en mi casa si no recuerdo mal xD

1 respuesta
Thiran

Acabo de flipar viendo la ah de dinero real del Diablo, la gente dejándose 250$ por objetos :S

2 respuestas
Danico

#20103 enserio? !!!!!!!!!! que ayer me compre una megadrive II y el cable de video esta jodido(creo) xD y me queria comprar uno para probarlo

2 respuestas
centu

#20099 uh eso ya tienes unos años. No se si lo tendran. Alguna vez que he ido a buscar algun cable que no sea el tipico hdmi me ha tocado dar vueltas por ahi.

#20098 te dire. Mis colegas iban a hoteles y demas por ahi y no pagaban nada. Asi que de algun sitio tenia que venir el dinero xD

#20102 el jefe siempre esta vigilando. No lo olvides.

2 respuestas
Danico

#20106 joder es que en internet estan a 8€ minimo mas gastos de envio :(

1 respuesta
nDrw

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer vaya mañana mas onfire

tmeto

#20106 si, yo puedo contar alguna aventura de no pagar nada de nada, incluso tener que pedir a mi padre que me enviara la camiseta del atlethi urgentemente alli....

#20104 el diablo 3 esta pasado de moda.

LaChilvy

Me he traido bizcocho de mi mami para desayunar en el curro, soy feliz xd

Oboro

Me quiero follar a Beyoncé .-.

#20107 BTW Danico, lo dejamos para el finde que viene avisando a estos que no hagan planes y lo montamos bien, si quieres este finde podemos ir al cine o algo al pleni aprovechando de descuentazos y asi nos vemos, k en el pleni kreo k tb habia 100montaditos o algo...

Yo el viernes seguramente esté por Madrid que llegan las colecc del diablo xD

1 respuesta
Danico

#20111 ok sin problems!

B

#20105 Yo la tengo y me va perfecta :D

Narayan-Sama

#20104 Hay gente para todo.

xXxHarlockxX

#20105 Para que mierda te compras una Megadrive??? Y si, de todas las consolas que tengo guardadas xD

1 respuesta
Danico

#20115 No sabias esto?

http://www.mediavida.com/foro/7/unboxing-de-danico-449850

HAHAH xD

2 respuestas
varitoapg

Joder con la gente de selectividad! Pobres insensatos, se piensan que son examenes dificiles y no paran de gritar. No se puede estudiar ni en la biblioteca, se les oye desde dentro. Ya veran los que entren en una ingenieria lo que son examenes jodidos. Por lo que parece hoy es otro dia que no estudio. Que se le va a hacer...

LaChilvy

frikazo xdd

Danico

no entiendo por que a este hilo no le ponen live enserio....

LaChilvy

porque somos los repudiados del foro

1 respuesta
SnighT

#20116 Sabes que hay emuladores pa jugar desde el pc? tanto online como para bajar?

1 respuesta
Danico

#20121 Claro que lo se pero quiero volver a tener lo que ya tuve en un pasado. Y cosas que no (juegos de psx y ps2) por que tenia las consolas piratas xD

Eso si una regla a sido que al mes no voy a gastar mas de 100€ en esto.

#20120 por cierto no soy euromillonario :(

1 respuesta
LaChilvy

#20122 puf... pq sera q no me sorprende? xD

pues nada, a seguir probando suerte...

1 respuesta
Danico

#20123 otra vez que no acierto ni un misero numero xD

LaChilvy

yo lo compro por comprar, pero se q jamas me haré millonaria asi

me tocara currar como a todo hijo de vecino, para poder sobrevivir en esta mierda de sociedad capitalista xd

xXxHarlockxX

#20116 Que cojones es eso? xDDDDDDD

1 respuesta
Danico

#20126 miralos y veras :)

1 respuesta
PiTiFiNi

Buenas!!

Quiero currar desde casaaaaaaaaskflgañ

nDrw

Me cago en los nerds.

jeje

Que buena está la mortadela.

1 respuesta
LaChilvy

#20129 de olivas >>>>>>>>>> all

Tema cerrado