#20096 algunas existen porque creo que la seleccion catalana juega todas las navidades varios amistosos....
#20099 Total, para que me pusieran otro puto documental de mierda me quedo en casa durmiendo.
Tengo montones de cables de esos en mi casa si no recuerdo mal xD
#20103 enserio? !!!!!!!!!! que ayer me compre una megadrive II y el cable de video esta jodido(creo) xD y me queria comprar uno para probarlo
#20099 uh eso ya tienes unos años. No se si lo tendran. Alguna vez que he ido a buscar algun cable que no sea el tipico hdmi me ha tocado dar vueltas por ahi.
#20098 te dire. Mis colegas iban a hoteles y demas por ahi y no pagaban nada. Asi que de algun sitio tenia que venir el dinero xD
#20102 el jefe siempre esta vigilando. No lo olvides.
Me quiero follar a Beyoncé .-.
#20107 BTW Danico, lo dejamos para el finde que viene avisando a estos que no hagan planes y lo montamos bien, si quieres este finde podemos ir al cine o algo al pleni aprovechando de descuentazos y asi nos vemos, k en el pleni kreo k tb habia 100montaditos o algo...
Yo el viernes seguramente esté por Madrid que llegan las colecc del diablo xD
#20105 Para que mierda te compras una Megadrive??? Y si, de todas las consolas que tengo guardadas xD
Joder con la gente de selectividad! Pobres insensatos, se piensan que son examenes dificiles y no paran de gritar. No se puede estudiar ni en la biblioteca, se les oye desde dentro. Ya veran los que entren en una ingenieria lo que son examenes jodidos. Por lo que parece hoy es otro dia que no estudio. Que se le va a hacer...