Las 10 mañanas de Off Topic

B

http://www.elcomercio.es//20120612/mas-actualidad/sociedad/vibrador-201206122237.html

Madre mía xDDDDDDDDDD

tmeto

#20069 #20070 callaros hipoglucidos, es el tacto de ....los campeones!(por lo demas si, es el mismo tejido...)

1 respuesta
Danico

Sabeis como coño puedo cambiar el nombre de canal de youtube?¿

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#20069 pero la calidad de en general es mucho peor. Los bordados...

1 respuesta
tmeto

#20073 eso no depende de la cuenta de gmail asociada?

ReYzell

A los buenos días!!!!

nDrw

A mi me traen de Thai esta semana la roja por 14€ xd

Danico

#20075 Los cojones xD es igual, yo una vez me compre una camiseta falsa y una original en el corte ingles, fui y devolvi la falsa. Ni se dieron cuenta xD

2 2 respuestas
ReYzell

#20079 Lo veo y lo subo con unas carrera.

1 respuesta
Danico

#20080 Joder con las gafas si que lo noto un poco mas xD eso si he venido gafas en ebay por casi 50€ xD

1 respuesta
tmeto

#20079 yo te digo que tiene que ser una copia muy buena par que sea igual, porqu yo tengo un huevo de copias de camisetas de este estilo y se nota...

2 respuestas
ReYzell

#20081 Tu mejor que nadie sabe las calidades que hay. El cambiazo que dio mi colega solo se diferenciaba de unas originales en el cristal, que mirándolo con la maquina esa que tienen hacía agua, pero protección 100% solar y todo. Eso sí no se cuanto tardaría en romperse la montura. xD

#20082 mil calidades mil proveedores........... En Turquía mi padre se compró dos relojes y uno de ellos ademas de ser igual, el taponcito que tiene de adorno para proteger la rueda, esta mejor sujeto que el original con el enganche de una pieza cerrada en vez de unida doblandola.

1 respuesta
Danico

#20082 Pues ya me diras tu a quien comprar porque te estaran timando xD Yo solo tuve un proovedor que era normalucho luego los demas joder son IGUALES

#20083 es que solo se diferencian en cristal , pero bueno yo tengo varias y la verdad es que son la clave y me descojono viendo a los reshulones que las tienen verdaderas por 100€ cuando ami me valen 10€ xD

1 respuesta
-tarkens-

Holaa_

B

Estoy rotísima joder =/

1 respuesta
tmeto

#20084 hombre no me timan con una copia cuando las pagas a 12-14 euros, sabes lo que compras...pero vamos, que yo soy totalmente partidario de comprar copias, ayer la broma me salio gratis (sin nombre ni numero) por las tarjetas regalo que tenia, que si no inmitacion al canto y ala..

1 respuesta
Danico

#20087 Yo hara como 5 años que no me compro una verdadera xD

1 respuesta
tmeto

#20088 yo las de basket si, pero las de futbol....no es q me compre muchas pero si q son todas copias, menos la de la seleccion vaska, que merecia la pena...

1 respuesta
centu

#20086 yo tambien, no vuelvo a beber un martes.

1 respuesta
Danico

#20089 seleccion vaska? wtf xD

1 respuesta
tmeto

#20091 http://www.astore.es/producto/equipaciones-oficiales/futbol/seleccion-euskadi vasca con c que se me fue.... pero si, todo muy nazi.

1 respuesta
Tabike

#20072 Entonces... tu quieres sentir que te esta tocando toda la seleccion, ¿no? viciosillo... ;)

B

#20090 Qué suerte! Yo no he podido dormir porq de tarde dormí 2 horas U_U

Danico

#20092 omg xD ami eso de que existan selecciones de comunidades autonomas me parece una subnormalidad xDDDDD

Es como si existiera una seleccion de toledo, madrid, extremadura xD

Pero bueno er furbo es er furbo

2 respuestas
centu

#20095 >implicando que no existen ya

Varios colegas jugaron en la seleccion de aragon.

2 respuestas
Danico

#20096 oh my lol xD pues eso tonterias que existan esos equipos xD

tmeto

#20095 totalmente, creo que esas selecciones aparte de ser un "abujero" de pasta no sirven de nada, es mas, a mi el futbol me la pela bastantex100, pero hamijos os dire un secreto: ir a irlanda con una camiseta de la seleccion vasca y ....a beber gratis! Eso y que aparte, me mola picar a los madrileños con estas cosas.

2 respuestas
Danico

Necesito un cable asi..

espero que lo vendan en media mark

#20098 es que ami me parece eso una perdida de dinero y tiempo estupido xD

#20100 asi va el pais por gente como tu! cabron!!!!! tq bss cnt

2 respuestas
xXxHarlockxX

Ayer me levanté para ir a clase pero me quedé en la cama durmiendo hasta las 3 de la tarde, like a boss.

P.D. buenos días.

1 respuesta
Tema cerrado