Las 10 mañanas de Off Topic

liz91

#20367 http://www.whatsonningbo.com/news-6129-forgotten-wonderland-deserted-chinese-replica-of-disneyland-in-beijing.html

1 respuesta
tmeto

#20370 matarratas

1 respuesta
Danico

#20371 Justo lo que dijo nerkaid xD

nDrw

#20365 Que es eso blancanieves, que no puedo ver imagenes ni twitter por capamiento y a ese pibe le sigo bastante.

1 respuesta
liz91

#20374 xDDDDD Blancanieves, me has matado xD. Son imágenes del disneyland abandonado en Beijing :(

Thiran

Viendo la foto con un par de apaños conviertes eso en un zombieland yo iría :qq:

Heineken = Agua

Judas > ALL

1
Tabike

#20369 Mi nevera no estará vacia jamas, de todas maneras, si te he ofendido lo siento (aunque no mucho, porque me parece una tonteria :) )

1 respuesta
liz91

#20377 Nada, estaba de broma xDD

Heinneken= Dios

1 respuesta
nDrw

La geineken es un poco meh... y es la mas comercial que hay.

Ojo no esta mal vale, pero meh.

Fui en Amsterdam a la casa/fabrica/origen de toda la Heineken esperando ver a mujeres desnudas y poder bañarme en cerveza y bucear, y lo que me encontre fue una casa enorme de publicidad y tres miseras birras me dieron 20€ me costó.

Todas putas.

tmeto

#20378 heinneken no es cerveza, hasta la colonia sabe mejor.

nDrw

A mi como el tercio de Mahou frio del viernes que pido en el bar del barrio donde asiduamente vamos con mis colegas en la terracita recien llegado del gimnasio nada.

PiTiFiNi

Que asco de canciones todos los dias lo mismo, lo mejor que un dia me pongo a ver un videotutorial de lo mio con cascos, que no era ni musica, y el jefe me llamo la atencion porque "la gente cree que escucho musica" y luego hay 3 meapilas con auriculares de oreja enfinsssss

No soy muy de cerveza, pero dicen que la estrella de galicia > all

liz91

Yo no es que beba mucha cerveza ni entienda mucho pero la Heinneken me gusta y la Cruzcampo tb, aunque menos porque la noto bastante amarga.

1 respuesta
nDrw

Me queda menos de una hora!!!!!!!!!!!!!!1

Me meo en todos vosotros, venga abrir la boca

2 respuestas
Thiran

#20383 me gusta y la Cruzcampo tb Mereces morir por decir eso

LaChilvy

ya toy aquiii,al final me he comprado un pantaloncito de verano =D

nDrw

Os reto a tomarnos 3 de estas en menos de una hora

2 respuestas
PiTiFiNi

#20384 Yo salgo ya, jodete mona rabiosa!
Sus petens.

tmeto

#20387 quien pierde paga? porque soy de zaragoza, naci gracias a una apuesta...

2
nerkaid

#20372 Orgasmo líquido, y con un buen porro de mota ya, pufff, se te caen las lágrimas.

#20384 Envidia++

Por cierto, a los jugadores de Diablo, comentarles que ya se ha abierto la subasta con dinero real en USA y que se están vendiendo objetos a 250$...

Voy a ser un chinoeuropeo farmer en 3, 2, 1...

1 respuesta
A

#20387 No hace mucho fuimos de pesca y me tomé 2 en 1 hora y pico , tampoco fue para tanto ;<

Thiran

#20390 El limite europeo son 600€, fijo que algún zumbado paga eso por algo...

Edit: Cierro :)

Danico

Buenas!

Hoy de pre-estreno gracias a Mediavida wiiiiiiiiiiii

nDrw

Dainco pls fak u

1 respuesta
Danico

Hacemos una apuesta? Digo que nerkaid hoy tambien se duerme xD

2 1 respuesta
centu

nomo for pavor retemue

1
nDrw

no cento pls i luv yo

Danico

como me aburro

Thiran

Entro a la oficina y lo primero que veo es un correo del tio de BBDD diciendome, que no le ha dado tiempo acabar y que hoy no curra, Ok me tiro hasta las 7 sin hacer nada :clint:

centu

Bios -> iniciar desde cd
cd windows -> reparar
No hay discos duros instalados (wtf)

El windows no es service pack 3, dara error por el sata, they said.

cd windows sp3 -> reparar
No hay discos duros instalados

1 respuesta
Tema cerrado