Las 10 mañanas de Off Topic

Danico

#20400 lol? como que no hay discos? xD

Llegas a entrar en modo seguro?o ni eso?

1 respuesta
Tabike

Buenos dias, hoy el plan es:

Convencer al jefe de que me merezco el viernes libre, vamos a ello :D

1 respuesta
tmeto

Buenas mañans a las personas...

#20402 mi dia tambien consiste en eso para poder marcharme a bilbao al concierto de cannibal corpse jajaja

1 respuesta
centu

#20401 no me deja entrar ni en modo seguro ni en simbolo del sistema ni nada. Le das a cualquiera, carga un par de segundo y vuelve a empezar.

1 respuesta
Danico

#20404 algun pitido?

1 respuesta
centu

#20405 no, si hiciera algun pitido de esos ya pensaria en que hay algo se ha socarrado.

1 respuesta
Tabike

#20403 Mucho animo tio, te deseo mucha suerte

Danico

#20406 pufff pues es mazo raro :( lo unico q te queda es googlear con el error que te salga y rezar para que alguien le pasase y lo arreglase

1 respuesta
AlexGc

Buenos días Mv~

centu

#20408 al principio te dice el tipico mensaje de windows no se apago correctamente. Si le das a modo prueba de errores se puede ver una pantalla azul de error durante un instante y ya reinicia.

casi lo doy ya por perdido. Se lo llevare a alguien y que lo formatee e instale las mierdas.

1 respuesta
daimped

Buenasss

Danico

#20410 "se lo llevare a alguien" no sabes formatear? xD

1 respuesta
centu

#20412 la barra de paciencia se ha agotado. Si tengo que buscar un solo driver en internet durante mas de 10 segundos lo estampo contra la pared.

2 respuestas
Danico

#20413 existe un programa que lo enchufas y te baja el los drivers :)

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Ahria

Despertarse con tiempo para ir a clase, encender el PC, cotillear las redes sociales y ver como tu novio te ha etiquetado en las fotos del fin de semana y SOLO te ha etiquetado en el sitio correcto en la foto que tengo cara del niño loco aleman pero con pelo largo NO TIENE PRECIO. Cabron xDDD

pd. Buenos dias!

tmeto

#20413 o tambien puedes acceder al sistema operativo, abrir el archivo de volcado, que viene siendo lo que deja en cada pantallazo azul y mirar que ostias le pasa, pero vamos, +1 al formateo.

1 respuesta
Danico

#20417 No le llega a cargar xD format es la solucion a TODOS los problemas xD

1 respuesta
centu

#20418 excepto a los problemas de hardware. Si esta dañado el disco duro creo que habra que comprar otro.

1 respuesta
Oboro

20 pavos por una skin en el lol... Riot fak u

3 respuestas
Chimpance

Hola, vengo a decir que estoy currando y que me cago en el ministerio de educacion.

ReYzell

A los buenos días!!!!!

Oboro

Empieza el fin del mundo... Chimpancés currando...

tmeto

#20419 o robar...

#20420 es mejor ir subiendo d lvl y que te los tiren, yo tengo 4 o 5 y 4 o 5 cajas...pero vamos que pagar por eso...podian poner algo tipo lol en plan puntos para comprar skins forfree....

Danico

#20420 si pero y lo que mola?

Oye puto hoy a que hora vas al kinepolis?

1 respuesta
B

Esta mañana estoy muy tuitera, no sé que me pasa xDDDDDDDD

Buenos dies!

1 respuesta
ReYzell

#20426 twitter?

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias por la mañana..

como os va?

B

#20427 Si? :o_o:

1 respuesta
Ahria

#20429 que le digas tu cuenta de twitter para cotillear xD

2 respuestas
Tema cerrado