#20400 lol? como que no hay discos? xD
Llegas a entrar en modo seguro?o ni eso?
Buenas mañans a las personas...
#20402 mi dia tambien consiste en eso para poder marcharme a bilbao al concierto de cannibal corpse jajaja
#20401 no me deja entrar ni en modo seguro ni en simbolo del sistema ni nada. Le das a cualquiera, carga un par de segundo y vuelve a empezar.
#20406 pufff pues es mazo raro lo unico q te queda es googlear con el error que te salga y rezar para que alguien le pasase y lo arreglase
#20408 al principio te dice el tipico mensaje de windows no se apago correctamente. Si le das a modo prueba de errores se puede ver una pantalla azul de error durante un instante y ya reinicia.
casi lo doy ya por perdido. Se lo llevare a alguien y que lo formatee e instale las mierdas.
#20412 la barra de paciencia se ha agotado. Si tengo que buscar un solo driver en internet durante mas de 10 segundos lo estampo contra la pared.
Despertarse con tiempo para ir a clase, encender el PC, cotillear las redes sociales y ver como tu novio te ha etiquetado en las fotos del fin de semana y SOLO te ha etiquetado en el sitio correcto en la foto que tengo cara del niño loco aleman pero con pelo largo NO TIENE PRECIO. Cabron xDDD
pd. Buenos dias!
#20413 o tambien puedes acceder al sistema operativo, abrir el archivo de volcado, que viene siendo lo que deja en cada pantallazo azul y mirar que ostias le pasa, pero vamos, +1 al formateo.
#20418 excepto a los problemas de hardware. Si esta dañado el disco duro creo que habra que comprar otro.