#20446 el mayor problema que le veo es que esta diseñado para usar la subasta. Es IMPOSIBLE pasarse el juego sin comprar objetos. Para pasarte el act2 necesitas items que salen en el act3 hola?!
#20466 A mi también me lo parecía, pero por lo que he visto si te juntas 3 o 4 personas y el loot se pone/apalabra por clase..... Solo hay que confiar con los que juegues.
#20466 totalmente de acuerdo, o vas con party y en plan hardcore a farmear, o te toca comprar, y con los precios que existen ahora mismo....renta mas comprar oro, o directamente pasar del juego. A mi lo que me a cansado mucho es q el contenido sea tan corto y easy...no me jodas, quien fue el puto genio de blizzart que dijo que tardarian meses en acabarlo?
#20473 desde los primeros dias existen videos de peña farmeando averno...y no en grupo precisamente.
Y otra cosa qu ayer me sorprendia era peña que compraba objetos por millones de gold y luego los vendia por pasta...chinofarmers incomming...
#20476 como que no? leche de soja fresquita en verano, lo mejor que hay!
el café no me está dando resultado hoy =(
Holas.
Hoy se sento a mi lado en el bus un abuelo que olia a viejo exageradamente, que puto ascazo. No seriais alguno de vosotros no? Que aqui hay mucho petancabuelo.
#20475 la gente con dinero es vaga. Tu vendeselo de manera comoda y le importa un huevo que lo pudiera tener mas barato comprando el oro y despues cambiandolo por el objeto.
#20480 pues el batido de cocholate de soja esta dpm. No tiene nada que envidiar al de leche de vaca con hormonas y antibioticos.