Las 10 mañanas de Off Topic

ReYzell

#20487 Yo no se que moros hueles tu, pero tengo amigos moros ( marruecos ) y no solo no huelen mal si no que se cuidan bastante, tienen su curro (Algunos en el paro como esta de moda xD).

Pero es como todo, algunos olerán a huevo culero xD

1 respuesta
SnighT

#20489 lo conoces mu bieen eeh picarona :P

#20493 Menuda racista... ya te vale no?

xDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

#20491 no hablo de tus amigos moros adaptados a nosotros, hablo de los moros que van en grupos de moros. Pásate por el centro de Bcn y fliparás, la plaza catalunya está plagada de ellos y huele a perro muerto.

2 respuestas
nDrw

Bienvenido al hilo de chistes malisisismos de mediavida Danico, donde algunos llevamos desde su origen basicamente.

Secreto profesional dice xd...

1 respuesta
B

#20490 El de vainilla si, pero la leche de soja así sin más ag

Danico

#20484

Llega uno corriendo a la panaderia a ultima hora. La panaderia a punto de cerrar y le dice al panadero:

  • Oye, ¿te queda pan?

  • Si claro caballero.

  • PUES TE JODES.

2 respuestas
B

#20496 Horreibol

Danico

puff hoy si que hay curro :(

ReYzell

#20493 Estos también tienen sus grupos de moros xD, pero desde hace muuucho nos juntamos todos en el barrio. También es por que los latin, ñetas y demás fauna nos obligó a hacerlo hace ya unos años.

De esa unión de fuerzas se quedo una amistad bastante maja. xD

#20494 menudo mono de palo que eres, los monos no cuentan chistes, si lo hicieran nunca serían malos.

2 respuestas
nDrw

-Has hecho la declaración de la renta?
-Sí, claro, quieres que te la enseñe?
-Venga...
-PUTO CERDO, SÚBETE LOS PANTALONES!

-Cari, he traído vino. ¿Quieres que te eche?
-Sí.
-Pues venga, fuera de mi puta casa o te parto la botella en la cabeza.

  • Aquí tiene su arroz.
  • Está bien, pero hay que mejorar la presentación.
  • ¡¡¡CON TODOS USTEDEEEEES!!!!¡¡¡EL ARROOOOOOOZ!!!
  • Así mejor.
  • Cariño, aliña la ensalda
  • Con el 1, EL TOMATEEE!! Con el 2 La LEEECHUGA!! ...
2 respuestas
B

#20500 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

centu

tss no superan a supertomate.

Danico

#20500 Vaya copiota con el arroz GL

1 respuesta
LaChilvy

#20496 ala alaaaa, ahi has bajao el lvl xDD

#20499 menudo mafias tio! jajaja, yo no me junto con gente de fuera la verdad, no se ha dado el caso.

2 respuestas
centu

#20504 cough racista cough

Zoidbye

#20480 prueba la leche de almendra... nomnomnommmmmm

1 respuesta
xXxHarlockxX

Acabo de venir a clase, 1 hora tarde, no está mal :)

#20503 Oye tu, que paso ayer con el plan? >.<

1 respuesta
nDrw

#20499

1
B

#20506 Suena rico :D

Narayan-Sama

Ale, me voy de recados.

1 respuesta
ReYzell

#20504 no mafias, si no que cuando mataron al chico este de carabanchel en Madrid, en el barrio empezaban a "adueñarse" de parques, pasarse con las chicas, robos.......

Un día le rompieron el pómulo a un chavalito ( 13- 14 años tendría) al que conoce todo el barrio y se le tiene cariño xD. Se lío parda (Nos juntamos gente mayor, gitanos, chavales, los marroquíes.....) y no volvieron a aparecer. xD

LaChilvy

yo quiero irme de recados, para que me de un poco el aire... :_

tmeto

#20510 que mal suena eso de ir de recados...lo veo en la carretera enseñando pierna...

nDrw

Estoy teniendo uno de los peores días desde que estoy en este curro.

He tenido un fallo mínimo que asumo en el diseño de una tarjeta, que implica únicamente darle la vuelta a un transistor, no supone gasto ni refabricacion ni hacer nada mas que eso, darle la vuelta a un componente, de hecho son mis primeras dos tarjetas diseñadas, y encima prototipos, que salgan con un 100% de éxito es algo bastante dificil.

Pues ha llegado a manos del compañero mas hijdelagranputa que te puedes hechar a la cara, y sin pasar por mi, para comentar el fallo conjuntamente a titulo informativo a la jefa, ha ido directamente a ella, delante de todo el departamento de pruebas a voces a decir que esto es una puta vergüenza, que las cosas no van así, que nos cargamos todo, que no hay profesionalidad, etcetera, etcetera, etcetera.

Lo peor de todo que me he enterado por terceras personas.

Ese tipo de "compañero" que te viene con una sonrisa de oreja a oreja a la oficina y de amiguete (una y no mas santo tomás).

Asi que, si oléis a quemado, soy yo. Pero enfin, la comidilla de cada día, esto es lo de siempre lágrimas en al lluvia, lo que pasa que hoy me ha tocado a mi e injustamente.

Es lo que nos toca a muchos en los trabajos y a algunos os tocará, gente que lleva 30 años trabajando en una empresa, y pone la mayor de las zancadillas en cuanto puede a gente joven que se esfuerza por hacer bien su trabajo, como si tuvieran intencion de robarle el puesto o similar pollez.

Maximizan y dramatizan un fallo minúsculo cual buitres para colgarse la medalla de salvador de la empresa. Que eso lo puedes hacer con un cliente externo, ¿pero entre compañeros?

2 respuestas
centu

#20514 alegrate. Porque ese inutil tiene miedo de que le quites el puesto. Es decir se ve a si mismo como prescindible y a ti como vas valido que el.

En cuanto al fallo, tranquilo, veo todas las semanas cagadas mucho mas grandes y costosas que esa xD

2 1 respuesta
PiTiFiNi

#20514 edit: a es un cabrOn, pues por la ventana mandale.

B

buenos dias un poco tardes a todos, me acabo de levantar xD
#20518 algunas :p hoy curro de tarde y tengo q hacer mil cosas por aqui

1 respuesta
LaChilvy

#20517 que bien vivis algunos... xd

1 respuesta
B

Me apetece una jodida hamburguesa :D

#20520 No no no, hamburguesa casera, patatas fritas casetas, cocacola de lata :D fpahifasfafa`Žfajç

2 respuestas
xXxHarlockxX

#20519 Yo tengo mono de Mc Donals y unos nuggets más un sundae :qq:

1 respuesta
Tema cerrado