#20996 conducir bajo los efectos de las drogas es un delito. Como si entras con una pistola a robar en un banco. $$$$$
Sois unos yonkarras todos!
Y yo q en la vida he probado nada... ni coca, ni pastis, ni cristal, nada de nada.
Lo maximo es q fumaba tabaco antes... y tb fume porros unos años.
Ahora hace mas de 1 año q toy limpia, solo bebo birricas. SOY SANOTAH
#21003 Asi tienes esa tripa de gorda que tienes, que luego te quieren follar por parecerte a una bola de nieve
#21001 Yo entiendo que lo hagan, pero vamos que se podian preocupar de otras muchas mas cosas que de esto.
Por ejemplo de los robos de coches que hay desde hace 1 año.
Yo solo bebo y ya ni eso......... Drogatas todos !!!!!!
Joer, me apetece una parrillada XDDD, le voy a decir a mi prima que si quedamos una día para montar una en la terraza de su casa con unas garimbas, a ver que me dice XDDDD
A mi me hacen gracia las abuelas que te dicen
cuidao no te metan nada en la bebida!!
como si fueran regalando la drojah por ahi xDDD
Ayer cené en el foster y hoy ha sido el primer día de mi vida que me he levantado con resaca de comida xDDDD (si, no se explicarlo de otra forma)
#21018 Tengo dos amigos que han acabado muy muy muy mal por culpa de eso.
Yo también pensaba que era una idiotez,quién se va a gastar su dinero en otra persona,pero vaya,sí los hay.
#21023 Bacon cheese fries ......... son una mierda pero me encantan....... y los postres....mmmmmmmmmmmhh...
Me voy a pillar un cebollazo hoy, que no sus lo imaginais.
Son las fiestas de Torrejon.
EL ghetto señores!
:qq:
#21028 Fuenlabrada AJAJJAJAJAJAJAJAJ
Si sois unos pijos.
Que me lo diga Reyzell de sus bajos fondos carabanchelinos, pero fuenla madre mia venga vamos a pegarnos.