Las 10 mañanas de Off Topic

tmeto

#21030 ostias liarselos con una mano....yo jamas consegui ese nivel de skill...

1 respuesta
ReYzell

#21028 #21029

Carabanchelinos? jajaja eso esta muy en la superficie. Entrevias manda!

https://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod=0&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=entrevias#q=entrevias&hl=es&prmd=imvns&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ei=E_naT9f7L6qV0QWPx_DbCg&ved=0CFIQ_AUoBA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=2c161bd288732454&biw=1106&bih=732

Y de eso es de lo que se entera la prensa, que es lo que se deja para ocultar lo que de verdad ocurre. xD

1 respuesta
nDrw

jajajajajajajajajaja

Dos detenidos por la reyerta de Entrevías que acabó con dos heridos‎

Dos hombres heridos por arma blanca, uno grave, en una reyerta ...‎

Detenidos los presuntos agresores de un joven ecuatoriano en ...‎

Detenidos dos «latin kings», primos de 18 y 16 años, por el ...‎

Un autobús de la EMT recibe dos tiros en Vallecas cerca de unas ...‎

1 respuesta
centu

#21031 tenia un profesor en la universidad que era manco. Un chaval bastante joven y tal. El tio se liaba los petas con una mano. Venia en bici... Un figura.

2 respuestas
ReYzell

#21033

12 Junio Dos detenidos por la reyerta de Entrevías que acabó con dos heridos‎

Dos hombres heridos por arma blanca, uno grave, en una reyerta ...‎

Detenidos los presuntos agresores de un joven ecuatoriano en ...‎

Detenidos dos «latin kings», primos de 18 y 16 años, por el ...‎

30 de Mayo Un autobús de la EMT recibe dos tiros en Vallecas cerca de unas ...‎

Si miramos desde principios de año.....

1 respuesta
tmeto

#21034 jajaja a mi tambien me toco un profesor manco en el instituto(le exploto una mina o algo asi...) y en el cps tambien habia un profe de mi carrera manco.....putos mancos, van a acabar dominandonos...

1 respuesta
nDrw

#21035 Has visto la de:

15 de Junio Un mono escapado cose a navajazos a un tipo con barba y coleta en un coche rojo.

Va a ocurrir hoy

1 respuesta
xXxHarlockxX

#21032 La cochera de mi padre es la de Entrevías, nada más salir de allí tiene un poblado chabolista que le empiezan a tirar piedras a los autobuses según salen xD

1 respuesta
centu

#21036 en el cps? Pues entonces igual seria el mismo que te digo yo. A mi me daba practicas de termodinamica.

C

#21034 Y si no tuviera manos se los liaría con los pies que yo lo he visto (en algun video por ahí).

nDrw

Ay señor que me quedan 14 dias laborables para las vacaciones

:qq: :si: :D ;) :) :wow:

ReYzell

#21037 Me cago en tu cara monillo! xD

#21038 Ese es el menor de nuestro problemas, es el poblado de santa catalina, ya esta casi desmantelado. Sobre las piedras, bueno serán los chavales haciendo la "gracia".

1 respuesta
breixone

buenos días !!

TOMA VIERNES AÍ !

tmeto

#21042 A cualquier cosa le llamais poblado chavolista, me acuerdo en un viaje a brasil ...alli les llaman ciudades!

1 respuesta
SnighT

todo el mundo bailando el tacata

2 respuestas
nDrw

#21045 Nooooooooooooooooooooo jodida cancion tio no no no no nonon hijoputa un colega ayer me la metio en la cabesa.

1 respuesta
SnighT

#21046 Pos sale una negrita en el video que me la pone mu dura

PiTiFiNi

#21045 La cobra taca taca?

2 respuestas
breixone

#21048 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

xXxHarlockxX

Como le digo a las arpías de mi clase que no quiero poner un duro para un regalo a los profesores sin que se me tiren al cuello?

3 respuestas
tmeto

#21050 diles que simplemente no vas a poner un puto duro para un regalo a unos mierdas, que ellos no te regalan nada, y luego te vas tocandotela....

1 respuesta
ReYzell

#21044 Si me vuelves a leer veras que no he puesto poblado chavolista, yo he estado dentro del mismo y tenían casas que por dentro (pese a su gusto, distinto al mio) les dan 20 vueltas a muchas de las nuestras.

#21050 diles que por favor incluyan una nota de quien no ha puesto para el regalo, que tu nombre lidera esa lista y se la den tanto a los profesores como a los alumnos. Cuando te la den cambia el titulo a:

No zampam poyas:

centu

#21050 pero que dices. Al igual pongo yo un duro para el tio ese.

Netheril

#21048 is the coubra taka taka.
Porcierto buenos digas

xXxHarlockxX

#21051 He dicho sin que se me tiren al cuello xD

1 respuesta
SnighT

esa taka taka es una mierda es taca ta!

Danico

Que rico desayuno

LaChilvy

ale ya he vuelto del desayuno.

el italiano del bar me hacé los cafés con forma de corazón <3

2 respuestas
Netheril

#21055 Joder eso mismo me paso a mi, las carrancudas de mi clase querían comprar una cafetera al profesor, lo que hice fue simplemente que odio al profesor y a las carrancudas.
Si lo que quieres es una escusa yo les diría, "mi perro tiene la cadera rota y se la tengo que reparar", así les darás pena, pero si aun así siguen pidiéndote coins mándalas a fregar.

Thiran

Pechuga de pollo + lechuga + tomate + mayonesa con un cafe :)

Tema cerrado