Las 10 mañanas de Off Topic

Korso

#21209 Carra, creo... creo que... que te quiero

2
nDrw

Cuerpo mierder de escándalo.

Dos días consecutivos de borrachera gorda en las fiestas de Torrejon.

centu

El calor ha llegado.

centu

¿Las mañanas bugeadas? Vamos a ver si un doblepost las arregla.

K

vengo de empalme de las madrugadas, buenos dias y eso

1 respuesta
apho

Buenos dias madrugador@s!

nDrw

#21215 Tu eres un sinvergüenza hombre.

Probablemente fenezca hoy aqui, en la oficina, y eso.

2 respuestas
centu

#21217 si pues hoy como vayas a ver el partido mañana en la oficina seras ya cenizas.

1 respuesta
K

#21217 Yo voy de empalme ya, para recuperar el horario y tal pero me iré de compras a disfrutar del día mientras tú andas trabajando jejejejee

#21220 (L)

1 respuesta
nDrw

#21218 A la que salga de aquí como e hiberno hasta las 20:00, me ducho y a ver el partido.

#21219 Comprame algo bonito. Que menos. Un detalle.

1 respuesta
tmeto

buenos dias a las personas......ostias que finde en bilbao....no siento el higado...si veis uno en la ah del diablo avisarme porfavor.

Grasias de antecodo.

1 respuesta
centu

#21221 con el oro que tengo como mucho puedo comprarte una foto de un higado. ¿Se sabe ya cuando sale el parche ese que hace averno mas facil?

apho

Veo que habeis pasado un buen finde cabrones... Yo currandolo enterito como un campeon... :(

liz91

Buenos días!!

mi examen del miércoles se acerca, tengo una mezcla entre querer hacerlo ya y acabar de una vez y acojonamiento xD.

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#21224 No te preocupes, seguro que lo sacas. De que es???

1 respuesta
liz91

#21225 Me presento a subir nota de la PAU, tengo ahora mismo un 6.94 y necesito más para la mitad de las carreras que me atraen. Así que sólo me presento a economía de la empresa y estoy entre segura/acojonada xD

1 respuesta
Ronso

Buenos días... no se si echarme 2 horitas o ponerme a hacer un trabajo y luego echarme... me puede el sueño xD

2 respuestas
Tabike

Buenos dias a todos. Sois unos enfermos, paso un viernes sin conectarme y hay como 400 y pico mensajes, este fin de semana fue aburrido ¿eh?

#21224 Animo, cuanto antes te lo quites de encima, menos nervios tendras.

1 respuesta
Narayan-Sama

#21226 Estate al 100% segura. Con dudas y nervios no se consigue nada. Y si las cosas no salen como las pensaste, siempre hay otras salidas.

Que la suerte te acompañe!!!

1 respuesta
apho

#21227 Hazlo y acuestate... Dormiras mejor :)

liz91

#21227 Si te puede el sueño duermete pero 1h y luego te pones con el trabajo, que siempre se alargan más de lo que uno se imagina xD.

#21228 La verdad es que en el fondo estoy deseando quitármelo de encima, el miércoles lo tengo a las 13:00 y el sábado estoy a las 08:00 de la mañana camino de Málaga, así que tengo ganas de terminar ya y empezar las vacaciones!, pero me sigo poniendo de los nervios.

He estado en un curso intensivo desde el 1 de junio en una academia de preparación específica para la selectividad pero claro...siempre te asaltan las dudas de si llevas todo bien.

La teoría me la tengo que terminar aún (me quedan unos 2 temas) y repasar los problemas :(

#21229 Gracias!!! :qq:

2 respuestas
LaChilvy

buenos dias por la mañana.

lunes!

que bien eh?

xDDD

Snoopedd

gut moarning

nDrw

Y el viernes por exceso de horas no curro.

Puente puente puente.

tmeto

y el viernes otro concierto de esos de dejarse el cuello....lamb of god is comming...

1
LaChilvy

hoy cambian las adsl de mi empresa a 50 megas.

me tendre q bajar mis cositas aqui xd

Tabike

#21231 Las dudas te las quitas repasando bien el temario y descansando muy bien el dia anterior al examen, algo para relajarte antes del examen y a partir la pana con las notas, eso si, no dejes nada sin repasar ni hacer, esas "cosillas pendientes" son las que hacen que despues estes tirandote de los pelos a ultima hora, con tranquilidad todo sale bien y acuerdate que una buena preparacion es el camino al exito.

1 respuesta
Narayan-Sama

#21231 Fumate un verde para relajarte.

#21237 La suerte favorece a los preparados.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Buenos días, mañana no tengo clase y hoy salgo una hora y media antes, fuck yeah.

apho

#21238 Una vez me fume un verde para un examen de mates y me quede emparanoiado con una Beta que me quedo preciosa... Cuando me di cuenta no habia hecho nada y era la hora de entregar el examen... True story...:(

1 respuesta
Tema cerrado