Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

Lo q mas rabia da es ver q todo el mundo empieza a entregar el examen super rapido y tu aun no has hecho nada xddd

nDrw

Se buguea el cambio de pagina no.

Bueno me voy a tomar el bocata

Narayan-Sama

#21240 Pero quien te manda fumar antes de un examen??? El verde se ha de fumar la noche anterior, para dormir bien y relajarse. Yo tambíen tuve percences por fumar antes de entrar al examen y no mola.

1 respuesta
LaChilvy

MV bugueada!

2 respuestas
apho

#21243 Ya ves... Atontao que me quede... No mola nada.

1 respuesta
apho

#21244 ??

1 respuesta
LaChilvy

#21246 se rallaba con el cambio de página, no te ha pasado?

2 respuestas
Narayan-Sama

#21244 Son los mods, que son unos bichos de cuidado.

#21245 Es que hay que saber cuando y como. Yo solía fumarme uno antes de los examentes de inglés, como siempre suspendía, porlomenos me echaba unas risas.

PiTiFiNi

olaktal

#21247 Lunes y ya estas desvariando?

vilchi pls

#21250 felicitar a un colega que se llama juan.

1 respuesta
LaChilvy

cuando miro el calendario de mi jefe y veo que va a estar toda la semana en el curro, bajonazo xD

btw, que hareis pa san juan?

#21249 yo no tengo ningun colega llamado juan! eso q me ahorro en saliva xdd

3 respuestas
Narayan-Sama

#21250 Lo mismo de siempre. Es otro día cualquiera.

apho

#21247 nop

B

buenos dias, hoy es de esos dias en los que en vez de decirte hola lo primero te empiezan a tocar los huevos por todo! menos mal que en 1 mes me voy de casa coñoooo!!!!!!!!!!!

1 respuesta
BlackGun

buenos dias mi querida mediavida, hoy tengo que estudiar lengua e ingles y al fin tengo las pesas que queria para poder hacer algo de ejercicio antes de ir al gimnasio. Acabo de sacar a mi perrita, al principio no me hacia mucha ilusión pero ya le voy cogiendo cariño, además ya no muerde todo lo que pilla por el camino y es posible acariciarla.

Sois mi diario mañanero <3

2 respuestas
LaChilvy

#21254 te veo positivo hoy xD

pq no te hacia gracia la perrita? a quien no le hace gracia tener un perro?!

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!

piro a tomar cafe xD

xXxHarlockxX

#21250 Quedarme en casa, para no perder la costumbre.

#21253 Que suerte, salir del nido :qq:

1 respuesta
PiTiFiNi

Habeis visto http://www.mediavida.com/foro/6/usuario-merlo2-eres-patetico-451588 ?

B

#21257 lo estoy deseando llevo toda mi vida siendo la chacha de esta casa, mis padres no me valoran una puta mierda, y necesito empezar a hacer mi vida y a vivir un poco, aunque marche a estudiar fuera estoy dando brincos de alegria
#21261 depende de las situaciones de cada uno no?

2 respuestas
BoLcHeViKe

buenos dias por la mañana a todos!!

PD: Esperando que comience de nuevo la dreamhack con emoción ! :D

LaChilvy

joe, que diferentes somos #21259

yo me quedaria con mis padres hasta q me muriera xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#21254 "para poder hacer algo de ejercicio antes de ir al gimnasio" WUT??? En serio???

1 respuesta
LaChilvy

#21259 por supuesto, depende de la situacion, de como sean tus padres, de tu relacion con ellos...

K

Acabo de pasear al perro y ver a toda la gente puteada yendo al trabajo o a la escuela JAJAJA y pensar que hacen eso todos los días y yo mientras durmiendo 10 horas al dia, me encanta.

BlackGun

#21255 la perrita me la regalaron al salir del hospital para que me animase, pero el tener que sacarla cada mañana, que no se jedara tocar, y que fuese tan pesada me desanimaba un poco, pensaba que iban a ser 15 años de sufrimiento xD pero ya le cojo el gustillo y empiezo a quererla.

Si hoy estoy animado, pero para mantener el ánimo tengo que estudiar e ir al gimnasio sino empiezo a sentirme mal. Gracias por preguntar :P

LaChilvy

Por eso no tendria perro, tener q sacarle a diario minimo 2 veces...

No please.

1 3 respuestas
B

#21266 pero te dan un cariño que compensa y vale la pena
#21269 discrepo bastante, lo del piso estoy de acuerdo por ejemplo el mio es un coker le encanta ir a pescar e intento que pase el maximo tiempo posible al aire libre, muchos son limpios los tienes que educar nada mas, hay perros con el pelo de lana y no dejan pelos por ahi, y respecto al cariño, yo con un gato no me puedo poner a jugar y zaranderalo a lo bestia como con los perros, pero para gustos animales :p

1 respuesta
K

#21266 3 veces, pero para algo estoy apalancado en casa de mis padres, para que lo bajen ellos mañana, tarde y noche.

Pero hoy me he levantado (oh wait que no he dormido desde las 13:00 de ayer) de buen humor.

LaChilvy

#21267 me quedo con un gato, que dan cariño, son independientes, limpios, y no les sacas de paseo. Es mas comodo. Ademas q viviendo en 1 piso, tener 1 perro...

1 1 respuesta
centu

#21266 luego os quejais de que no estais morenos... si es que no veis el sol. Con el placer que es darte una vuelta con el chucho.

1 respuesta
Tema cerrado