#21270 sobretodo en invierno y lloviendo xDD
quita quita...
Vuestras mascotas ni comparacion con mis 2 hamsters, son como tener dragones, lo mismico....comen y ....duermen.
#21262 si, es que cuando voy no me apetece pararme a hacer pesas y por eso las hago en casa, ademas asi puedo hacerlas todos los dias mas comodamente.
Aun espero que me de cariño mi perrita xD
#21278 si que te dan...bueno..a ver...cariño..a que llamamos cariño en estos tiempos oscuros? que es el cariño? a ti te dieron cariño tus padres? ...asi que mis hamsters...bueno...no, no dan cariño..
Voy a suicidarme ahora vuelvo.
Mola cuando se llenan los mofletes de semillas.
Y despues dar sus crias para que se las coma una serpiente.
Hablando de animales, el jueves voy a la tienda de tatuajes... ya tengo el diseño del gato q quiero tatuarme ^^
joder ya han borrado el hilo de aburrida17, menos mal que me dio tiempo a leer todo menudos hijosdeputa hay por aqui xdd
#21287 si, una cria de 15-17 años con cuenta fake se pone a defender a alguien que nadie conoce, la peña troleando a saco y ella agregandolos a tuenti y mil mierdas, todo un show.
#21287 Pues ya que lo has leido haznos un rpv para los que tenemos que trabajar y no nos da tiempo a leer todos los post que se publican
joder, me he de conectar a 1 pc de lisboa remotamente, y la zorra que hay en esa oficina no sabe como enchufar el cable de red
¬¬
Menos mal que juega españa, que si no la gente se entera de hasta que punto nos ha cubierto la mierda.
#21297 Cuanta razón xDDD
Que calor hace y las arpías de mi curso no quieren poner el aire acondicionado, tienen horchata en la sangre, no me jodas.
#21301 Marica.
#21296 que seas un hipster que se los vea " full inglis" no significa que los demás seamos igual.
A si que después del partido juego de tronos 1080 en jodido español en C+