#2204 Si sale es un chollo. Curro desde el portátil y cobro igual o más que hasta ahora venía haciendo... xDDDDDDD
Ojalá :qq:
#2251 Si es que ese es el problema, me metí aquí por que creía que iba a aprender algo y esto va de mal en peor...
Y se me acaba de agotar la batería del MP3, menuda suerte cojones...
Buenos dias a todos amigos del internet, llevo unas 26 horas seguidas en la uni y hasta las 20:15 de hoy no me voy
#2258 Pues contando que tengo ya mucho camino recorrido, será una lastima si no acabo de finiquitar todo.
Ahora solo queda lo fácil para unos, chungo para otros, que confien en uno y te suelten pasta xD
Yo estoy convencido de que si lo monto triunfo, taller ya tengo, me hace falta patronaje, primeramente para copiar y luego para crear cosas nuevas, y luego ya el estudio de mercado sobre lo que mejor se vendería, pero eso ya se hace por privado que aqui hay mucho mangaideas
#2260 Tengo a una tia en el FB que hace ella las cosas. Si a ese tipo de gente les funciona, si lo haces mas a lo grande tambien funcionara, no?
Madre mía madre mía... "Vamos a aprender como guardar una imagen o un texto de internet a nuestro ordenador"
Ok, ahora es cuando salto por la ventana, nos vemos hamijos, ha sido una vida de mierda.
#2261 como ayer acababa a las 22 y no habia buses de vuelta, he dormido en casa de un colega que vive aqui xD
#2265 Sea quien sea, le apartaría un poquito, y se lo diría, no me gusta que la gente se me pegue tanto.
#2265 le pegaria empujon que lo mandaria volando un metro y le diria vete de aqui puto maricon.
Despues nos echariamos unas cervezas.
#2265 Me pondría a andar como Jack Sparrow, asi se daría FIJO por aludido. El problema seria que se me tirara a la boca, entonces ya tendría que sacar mi matadragones +15
tengo 14 temas pendientes en el curro, q me llevara semanas acabarlo, my god. q estres!
aikon quitame ya de trabajar, mantenme!
#2267 Ah joder, creía que literalmente te habías quedado 26 horas en la uni, rollo sin parar, clases, biblioteca, tal jejeje digo joder vaya paliza xD