Las 10 mañanas de Off Topic

babri

#2249 recuperate loko! :P

#2250 eso me pasa a mi :S no aprendo una mierda T_T

1 respuesta
Korso

#2204 Si sale es un chollo. Curro desde el portátil y cobro igual o más que hasta ahora venía haciendo... xDDDDDDD

Ojalá :qq:

B

Joe, el arroz a banda del Mercadona no está tan bueno como decía mi tía.

2 respuestas
babri

#2253 te lo mereces por querer matarme :(

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2251 Si es que ese es el problema, me metí aquí por que creía que iba a aprender algo y esto va de mal en peor...

Y se me acaba de agotar la batería del MP3, menuda suerte cojones...

1 respuesta
Oboro

#2244 Pues a tomar por culo, te quedas sin curro, a vender camisetas...

#2243 Ser somos un huevo, otra cosa es los que solemos estar conectados, que somos entre 7 y 10 a dia de hoy.

Los eventos son máximo de 8 asi que está bien

2 respuestas
XarevoK

Buenos dias a todos amigos del internet, llevo unas 26 horas seguidas en la uni y hasta las 20:15 de hoy no me voy :(

1 respuesta
abath666

#2256 jajajajajajajaja. Todo depende de si al final montas lo que quieres montar.

1 respuesta
B

#2254 Ahora estoy con las fresas, no te preocupes.

Oboro

#2258 Pues contando que tengo ya mucho camino recorrido, será una lastima si no acabo de finiquitar todo.

Ahora solo queda lo fácil para unos, chungo para otros, que confien en uno y te suelten pasta xD

Yo estoy convencido de que si lo monto triunfo, taller ya tengo, me hace falta patronaje, primeramente para copiar y luego para crear cosas nuevas, y luego ya el estudio de mercado sobre lo que mejor se vendería, pero eso ya se hace por privado que aqui hay mucho mangaideas

1 respuesta
nerkaid

#2257 26 horas wtf?? y eso?

1 respuesta
abath666

#2260 Tengo a una tia en el FB que hace ella las cosas. Si a ese tipo de gente les funciona, si lo haces mas a lo grande tambien funcionara, no?

xXxHarlockxX

Madre mía madre mía... "Vamos a aprender como guardar una imagen o un texto de internet a nuestro ordenador"

Ok, ahora es cuando salto por la ventana, nos vemos hamijos, ha sido una vida de mierda.

3 respuestas
T

#2253 Cual el que lleva calamar y gambas? justo lo tengo para comer.

Pues el de la versión anterior estaba asqueroso que el sabor se quedaba en la garganta todo el dia, el nuevo mas o menos esta bueno.

#2263 :o que wapens el gif

1 respuesta
P

.

4 respuestas
B

#2264 Sí, ese. No sé, malo no está, pero mi tía me lo había pintado mejor.

XarevoK

#2261 como ayer acababa a las 22 y no habia buses de vuelta, he dormido en casa de un colega que vive aqui xD

1 respuesta
B

#2265 Sea quien sea, le apartaría un poquito, y se lo diría, no me gusta que la gente se me pegue tanto.

LaChilvy

Vamos vamos casi la 1!!!

babri

#2256 pero podiamos montar una web :P seria la leche ^^

centu

#2265 le pegaria empujon que lo mandaria volando un metro y le diria vete de aqui puto maricon.

Despues nos echariamos unas cervezas.

Oboro

#2265 Me pondría a andar como Jack Sparrow, asi se daría FIJO por aludido. El problema seria que se me tirara a la boca, entonces ya tendría que sacar mi matadragones +15

LaChilvy

tengo 14 temas pendientes en el curro, q me llevara semanas acabarlo, my god. q estres!

aikon quitame ya de trabajar, mantenme!

FRJ8

#2255 Que diablos estas estudiando? Pk vya tela...

1 respuesta
Deoxys

#2263 WTF, ¿Dónde te metes?

1 respuesta
nerkaid

#2267 Ah joder, creía que literalmente te habías quedado 26 horas en la uni, rollo sin parar, clases, biblioteca, tal jejeje digo joder vaya paliza xD

1 respuesta
P

.

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Desde el curro, que en cliente, donde estoy, no hay capado por proxy. Pero tampoco me puedo explayar.

Que tal nenes?!?!?!

1 respuesta
LaChilvy

#2263 que util! xd

XarevoK

#2276 hay que exagerar siempre :P

1 respuesta
Tema cerrado