Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#2277 Te pasa con una chica? Pues diselo claramente.

Te mola el bollo? Pues a comerle la napolitana a tu puta madre, cerda

nerkaid

#2280 jajajaja que canalla xD

#2265 A) Broma con el rollo: te canta el pozo, o cualquier cosa para que pille que está demasiado cerca.
B) Preguntale si es gay.

Como anécdota contaré, que antes de ayer descubrí que "el marica" de mi clase, era marica de verdad, tenía fotos comiéndose la boca con el novio en Facebook...

xXxHarlockxX

#2274 #2275 Estoy en un curso del paro donde en teoría me dijeron que el nivel era bastante aceptable, pero veo que me timaron...

2 respuestas
B

#2277 Yo es que no tengo ningún inconveniente en decirlo "oye, no te pegues tanto, haz el favor", y si no me respeta pondré mala cara, y si no se entera entonces será cuando use malas formas.

abath666

#2278 Propicios dias. Que tal te va todo?

1 respuesta
Yaya

Uno que se marcha ya, hasta mañana!

Deoxys

#2283 ¿Y qué has estudiado? Joder, es que tiene delito que te metan en eso teniendo menos de 30 años xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#2285 No me quejo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2287 Gestión y administración de empresas (grado medio). La verdad es que la edad media de la clase debe de estar en torno a los 40 años o así, que depresión...

1 respuesta
T

#2283 Curso del paro, ahora lo entiendo xD, la gente directamente es deficiente :/

Yo fui a uno de inglés y tenia que darme a parte de los demás, conmigo pasaba de hacer ejercicios y nos poniamos a hablar en inglés y fin.

1 respuesta
P

.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2290 De todos modos algo tenía que hacer... Pero es que esto es una gilipollez, al menso a mi madre la tengo callada y no me da la brasa diciendo que por que no encuentro trabajo (hola hija, no se si te has dado cuenta de que es imposible)...

Y el otro día una se puso a llorar por que no sabía decir las horas en inglés... "es que todo esto me supera"

LOL WUT?

abath666

#2288 Porque no te dejan de lo esclavizado que estas, o porque realmente no tienes ninguna queja?

1 respuesta
Oboro

#2291 Señorita, disculpe mis modales, pero debido a mi hipermetropia me es imposible distinguir su precioso rostro a la distancia en la que nos encontramos. Rogaría se alejara un poco más cuando se dirija a mi, ya que me es tremendamente satisfactorio enfocarla correctamente cuando me habla.

Gracias.

Puta

1
babri

3/4 de hora y me piro a casa!!! vamos que ya no queda nada joder!!! xD

1 respuesta
nerkaid

#2295 Envidia++ ¬¬

¿Alguien sabe algo sobre gestión de Wikis? ¿Asignar permisos a usuarios y demás?

2 respuestas
Deoxys

#2289 ¿Y no puedes llevarte un portátil o hacer algo?

1 respuesta
babri

#2296 hace tiempo me puse a montar una pero solo me quedé al final de redactor de artículos :(

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2297 No tengo portátil, soy pobre, de todos modos como ya he dicho, me pongo a escuchar música, a hablar por el msn o a jugar la pokemon... Que para hacer esto podría estar en casa, pero así mi madre deja de tocarme las pelotas con el trabajo...

1 respuesta
Deoxys

#2299 Bueno, por lo menos tienes internet y MV, que no es poco xD

nerkaid

#2298 Es que no tengo ni idea de como va... estoy buscando algún "Panel de control" o algo así pero parece que no hay... no sé ni como editar las categorías ni como hacer nada :S

1 respuesta
babri

#2301 http://www.proyectohormiga.org/profes/wikis/administrar_wiki.html

1 respuesta
B

#2296 Wiki wiki waka waka hey porque esto es África jeje saludos

2 3 respuestas
babri

#2303 manita++ XDDD

2 respuestas
T

XDDD el "jeje" de troll maximum

nerkaid

#2302 Pero donde está ese menú? Que es lo que no encuentro xD para mi que no está directamente jejeje

abath666

#2303 Africa parece mi curro por tantos negros que veo.

1 respuesta
Mr-Carradine

Acabo de volver de la consulta. El tío me ha dejado la nariz perfecta, y eso que se la llevé echa un churro. Recta y sin caballete. Le quiero.

Lo único que está un poco hinchada, pero normal porque el golpe fue hace menos de una semana.

babri

joe que me duermo y solo me qeda 1/2 hora :s

1 respuesta
LaChilvy

#2309 eso no es na, imaginate yo hasta las 18.00 aqui xd

Tema cerrado