#2277 Te pasa con una chica? Pues diselo claramente.
Te mola el bollo? Pues a comerle la napolitana a tu puta madre, cerda
#2277 Te pasa con una chica? Pues diselo claramente.
Te mola el bollo? Pues a comerle la napolitana a tu puta madre, cerda
#2280 jajajaja que canalla xD
#2265 A) Broma con el rollo: te canta el pozo, o cualquier cosa para que pille que está demasiado cerca.
Preguntale si es gay.
Como anécdota contaré, que antes de ayer descubrí que "el marica" de mi clase, era marica de verdad, tenía fotos comiéndose la boca con el novio en Facebook...
#2277 Yo es que no tengo ningún inconveniente en decirlo "oye, no te pegues tanto, haz el favor", y si no me respeta pondré mala cara, y si no se entera entonces será cuando use malas formas.
#2283 ¿Y qué has estudiado? Joder, es que tiene delito que te metan en eso teniendo menos de 30 años xD
#2287 Gestión y administración de empresas (grado medio). La verdad es que la edad media de la clase debe de estar en torno a los 40 años o así, que depresión...
#2283 Curso del paro, ahora lo entiendo xD, la gente directamente es deficiente :/
Yo fui a uno de inglés y tenia que darme a parte de los demás, conmigo pasaba de hacer ejercicios y nos poniamos a hablar en inglés y fin.
#2290 De todos modos algo tenía que hacer... Pero es que esto es una gilipollez, al menso a mi madre la tengo callada y no me da la brasa diciendo que por que no encuentro trabajo (hola hija, no se si te has dado cuenta de que es imposible)...
Y el otro día una se puso a llorar por que no sabía decir las horas en inglés... "es que todo esto me supera"
LOL WUT?
#2288 Porque no te dejan de lo esclavizado que estas, o porque realmente no tienes ninguna queja?
#2291 Señorita, disculpe mis modales, pero debido a mi hipermetropia me es imposible distinguir su precioso rostro a la distancia en la que nos encontramos. Rogaría se alejara un poco más cuando se dirija a mi, ya que me es tremendamente satisfactorio enfocarla correctamente cuando me habla.
Gracias.
Puta
#2295 Envidia++ ¬¬
¿Alguien sabe algo sobre gestión de Wikis? ¿Asignar permisos a usuarios y demás?
#2296 hace tiempo me puse a montar una pero solo me quedé al final de redactor de artículos
#2297 No tengo portátil, soy pobre, de todos modos como ya he dicho, me pongo a escuchar música, a hablar por el msn o a jugar la pokemon... Que para hacer esto podría estar en casa, pero así mi madre deja de tocarme las pelotas con el trabajo...
#2298 Es que no tengo ni idea de como va... estoy buscando algún "Panel de control" o algo así pero parece que no hay... no sé ni como editar las categorías ni como hacer nada :S
#2302 Pero donde está ese menú? Que es lo que no encuentro xD para mi que no está directamente jejeje