Las 10 mañanas de Off Topic

MisKo

#2340 es jueves

1 respuesta
Narayan-Sama

#2339 Deja de entrenar esa mierda y pone a estudiar/leer algo. Te será más útil en la vida y tendrás una calidad de la misma mejor.

#2340 Buenas!!! Cuanto tiempo!!!

centu

#2339 bueno pues tendras que establecer priodidades. Que es mas importante?

-tu salud
-trabajo/estudios
-futbol

1 respuesta
TheV1ruSS

buenos días

#2331 hombre se ve que trabajas, xD.

1 respuesta
LaChilvy

#2341 por un momento me has hecho dudar, cabron

1 respuesta
Narayan-Sama

#2344 Hombre. Claro que curro. Pero permitame que me distraiga un poco. Hoy hasta las 15:00!!! Que es viernes!!!

A ver si sigo con las integraciones.

1 respuesta
culm3nta_

#2343 pues si, hay momentos donde es bueno elegir. No obstante, se me da bastante bien el futbol y si todo sigue igual la temporada que viene ya cobraré y será un extra económico bastante decente.

Espero que el cuerpo aguante, si no, muy a mi pesar, me veré obligado a elegir.

#2346 leer??? que es eso? jajajaja. Soy de los que piensa que leer, escribir, etc hay que hacerlas con vocación. Cuando uno se aburre realizando eso, esta jodido!

3 respuestas
LaChilvy

#2347 hombre, pero si lees algo que te interesa, no te aburres xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#2347 La vocación es entrenable, el subconciente es entrenable, la inteligencia es entrenable. Todo en esta vida se puede aprender, hasta puedes aprender a aprender.

1 1 respuesta
ReYzell
1 respuesta
culm3nta_

#2348 el problema es tener tiempo para ello, o buscar el tiempo. No describiré mis horarios pero al día tengo unas 2h libres Ždonde no tengo que hacer nada y prefiero desestressarme viciando xD. Soy sincero, que le voy a hacer.

PrinceValium

Me piro a sobar

Fascaso

Buenos días, un día que se supone que puedo dormir y me toca hacerme analisis de sangre.

Deoxys

#2349 +1.

#2347 He conocido a mucha, muchísima gente que decía que no soportaba leer, que le aburría, etc y que no había leído ni dos libros en su vida. Y todos ellos han cogido afición después de que yo les pasara un libro que sabía que les iba a gustar. Créeme, si alguien dice que no le gusta leer es porque aún no ha encontrado un libro que le guste.

Escribir es ya otra cosa, pero un par de las personas que te digo incluso le han cogido el gusto xD

1 respuesta
MisKo

#2345 era la idea =) =) =)

voy a la ducha

Oboro

Fly on The wings of love... Fly baby fly... Reaching the stars above, touching The sky

1 respuesta
culm3nta_

#2354 Y que libro es??? A ver si gano un poco de cultura general... que no hace daño a nadie

1 respuesta
Deoxys

#2357 Hombre pues depende de tus gustos y aficiones claro, no es el mismo para todo el mundo obviamente xD

1 respuesta
centu

#2350 tienes algun malvado plan en mente?

#2356 esa cancion tiene mogollon de años xDDD

culm3nta_

#2358 hombre la verdad ske aprendí y estoy aprendiendo mucho con una de mis aficiones, la "micologia" me fascinan el mundo de los hongos y de las setas en general.

Estube 2 añitos bastante enganchado y leyendo mucho sobre el tema. Ahora lo echo d emenos la verdad.

1 respuesta
Deoxys

#2360 Lol, pues ahora mismo no se me ocurre ninguna historia relacionada con eso... Déjame buscar un rato y miro a ver qué hay por ahí.

1 1 respuesta
Yaya

Buenos dias! Que bien se esta en casa un viernes por la mañana solo en casa

culm3nta_

#2361 me lo puedes decir deoxys jajajaja soy un puto friki xD

Oboro

Canciones remember >, te insuflan toneladas de energía, si son cantaditas y de tus primeros ciegos, más

1 respuesta
T

Buenos dias, que sueñoo ayer jugue un torneo de poker ... siempre mala suerte :/

centu

#2364 pues me baje el otro dia 8 gigas de los años 90-2000.

Rurik

Buenos días potorrisimos y potorrisimas.

Acabaré poniendo de moda esa expresión por aquí.

SnighT

que pasa fatties del intesne

T

El único potorro soy yo , los demás tenéis cuerpo escombro. j3

1 respuesta
M

ola vuenos dias

Tema cerrado