#2293 Realmente no tengo quejas. Buen rollo, curro que me mola y por ahora no me esclavizan.
Hasta las 18:00 aqui en el curro produjo en mi una locura que a veces la pago con mediavida creando hilos absurdos como los de hace 2 dias jajajajajaj
Sin risas.
#2314 que va, ya se esquivar chocopuntos xddd he aprendido la lección pero tengo aggro 5
#2313 El dinero no está mal. Para primer curro y enima en lo que me gusto no me quejo xD.
Hasta mañana buen pueblo de MV!!!
Pos yo me piro. Esta tarde tengo tarde interesante, primero tiro olimpico con aire comprimido y luego tiro con arco. Hasta mañana.
buenos dias hermano!!!
Algun consejo para no estar echo mierda a esta hora??? Esto de levantarme a las 06h no lo llevo muy bien :S
Y si, he probado cafeína en cantidades industriales e ir a la cama a una hora razonable, pero mi cuerpo es así de rebelde :S
#2330 Yo me levanté a las 5:00. Y ya llevo en el cuerpo 2 cafés y una bebida energética. Eso si que ayuda. Además entré en el curro a las 7:40 xDDD. Que este pais no se levanta solo.
#2331 si seguro que ayuda, pero dime raro tio, o lo que sea, pero me da miedo meterme esa cantidad de cafeína y que el cuerpo se acostumbre a eso, y el día que no tire con café, tenga serios problemas para arrancar el motor xD
#2330 echate antes a dormir. Duerme 7-8 horas y no necesitaras ninguna sustancia para estar a tope.
#2337 eso seria lo más sensato, pero juego a futbol y acabo el entreno a las 23:30. Llego a casa a las 00:00 cena y acuestate. A las 06h suena el despertador xD.
Los días que no tengo futbol, me pongo en la tele y no hay cojones de que entre el sueño...
Me estoy empezando a preocupar