Las 10 mañanas de Off Topic

B

#2304 #2307 jeje saludos :)

#2321 jejeje

Narayan-Sama

#2293 Realmente no tengo quejas. Buen rollo, curro que me mola y por ahora no me esclavizan.

2 respuestas
LaChilvy

#2312 y dinero? xd

1 respuesta
T

Hasta las 18:00 aqui en el curro produjo en mi una locura que a veces la pago con mediavida creando hilos absurdos como los de hace 2 dias jajajajajaj

Sin risas.

#2314 que va, ya se esquivar chocopuntos xddd he aprendido la lección pero tengo aggro 5 :(

1 respuesta
babri

#2314 chocopunto inside?

abath666

#2312 Pues espero tener la misma suerte cuando acabe con este curro y busque otro.

ReYzell

0.01 mañanas remaining

Un placer señores!

1 respuesta
Narayan-Sama

#2313 El dinero no está mal. Para primer curro y enima en lo que me gusto no me quejo xD.

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

babri

#2317 quedan 10min :3

1 respuesta
ReYzell

#2319 pues saborea, saborea

nerkaid

#2303 #2304 para daros de comer a parte x'DDDDDDDDDDD

2 respuestas
T

Mañana el ultimo dia de las mañanas? Revolución!

babri

#2321 si es del SCII no podré ayudarte mala elección...xD

1 respuesta
abath666

Pos yo me piro. Esta tarde tengo tarde interesante, primero tiro olimpico con aire comprimido y luego tiro con arco. Hasta mañana.

nerkaid

#2323 es de eSports en general ;)

1 respuesta
babri

#2325 sección lol masmola xD

bueno marcho ya para casa! ta luego gente!

AikonCWD

ta mañana

P

.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

culm3nta_

buenos dias hermano!!!

Algun consejo para no estar echo mierda a esta hora??? Esto de levantarme a las 06h no lo llevo muy bien :S

Y si, he probado cafeína en cantidades industriales e ir a la cama a una hora razonable, pero mi cuerpo es así de rebelde :S

2 respuestas
Narayan-Sama

#2330 Yo me levanté a las 5:00. Y ya llevo en el cuerpo 2 cafés y una bebida energética. Eso si que ayuda. Además entré en el curro a las 7:40 xDDD. Que este pais no se levanta solo.

2 respuestas
MisKo

yo me he levantado hace 10 mins =)

B

Buenos días :D

culm3nta_

#2331 si seguro que ayuda, pero dime raro tio, o lo que sea, pero me da miedo meterme esa cantidad de cafeína y que el cuerpo se acostumbre a eso, y el día que no tire con café, tenga serios problemas para arrancar el motor xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#2334 Cuando llegue este día te pasas a las anfetas.

2
culm3nta_

jajajaja que grande xD

centu

#2330 echate antes a dormir. Duerme 7-8 horas y no necesitaras ninguna sustancia para estar a tope.

1 respuesta
euronimous

Buenos días!! a todos, no es mi día, ya perdí una lentilla....

culm3nta_

#2337 eso seria lo más sensato, pero juego a futbol y acabo el entreno a las 23:30. Llego a casa a las 00:00 cena y acuestate. A las 06h suena el despertador xD.

Los días que no tengo futbol, me pongo en la tele y no hay cojones de que entre el sueño...

Me estoy empezando a preocupar

2 respuestas
LaChilvy

buenos dias x la mañana

viernes!

sisisisisisis

2 respuestas
Tema cerrado