Las 10 mañanas de Off Topic

Gossow

#209 Llevo de las 12 en pie,que madrugón eh j3j3 y tu que?

1 respuesta
abath666

#211 Pasando frio. Con pocas ganas de ir hoy al gym. Y con una semana de mierda en el curro, no he hecho ni un solo alta. Claro que con este tiempo no viene casi nadie.

2 respuestas
Oboro

#212 Ah coño no te lo dije, ayer me encontré a la cibergotica de blanco esa que hay por feda.me en el youtube con un tuto de maquillaje y colocación de dreads. FLIPAS EL CAMBIO. Yo espero que a todas las que nos cepillemos en la WGT las veamos bien arregladas XDDD

Also...

1 respuesta
Gossow

#212 Y lo que nos queda.. :( a ver si se va ya un poco a la mierda ._.

2 respuestas
abath666

#213 Pense que te habias encontrado a alguna por la calle. XDDDD Pero el maquillaje "arregla" a casi todas las tias sean del estilo que sean asiq.... Y si no usan sujetadores para aparentar mas tetas. Son unas falsas.

#214 Encima como estoy cerca de la entrada cada vez que se abre la puerta me congelo.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Me piro a comer, sus den con amor :D .

Oboro

#215 Que va, cibergoticas ya te digo que solo conozco a la hermana del novio de mi hermana, y es bastante desagradable de ver. Aun asi igual me columpio un dia y le digo de salir por los sitios donde va, flipo que la lio x1000

Por cierto, la Pong Dance Queen creo que es Landriana, buscala luego cuando te acuerdes...

#214 Pero si tu vives en Malaga asquerosa, que hará frio pero -2 comparado con el resto del mundo. Aunque claro, ya no puedes salir con medias de rejilla y restregarte por los suelos... Presentame a tus amigas!

3 respuestas
Rurik

Weee hoy me voy dentro de 45 minutos, como mola que te dejen salir antes del curro ^^

Gossow

#215 Que plan xDD

#217 Me gusta el suelo,que pasa ¬¬

1 respuesta
B

#217 La gente con la que se relaciona mi amiga "la cachonda" son todos visuals y de ese estilo. Ella vestía asi antes pero ahora va mas "normal" XDDD y mejora muchisimo por cierto XD

2 respuestas
abath666

#217 Tienes hermana? esta buena? XDDDD Luego busco a esa tia.

#220 Prensentame a tu amiga la "cachonda". Tenemos mucho en comun, yo estoy cachondo 24/7/365. XDDD

#219 Siempre tan seca en tus respuestas. XDDDD

#222 Tu hermana es skin? redskin? Tengo una amiga aqui que es redskin y me pone tanto su corte de pelo, algun dia me la follo.

3 respuestas
Oboro

#220 Cuando salimos con tu amiga, que tenemos algo pendiente con ella... :clint:

#221 Skinhead, no creo que sea de tu estilo, pero si, fea no es la chica, ha sacado lo bueno de la familia xD...

BTW nuevo descubrimiento KMFDM, me ponen

LOL EN LAS TORRES KIO XD

#221 ED: Si, redskin, pero el pelo lo lleva ahora tipo Uma Thurman xD

3 respuestas
abath666

Me piro a casa a comer. Que tengais buen dia y no paseis frio.

#222 + 1000 con ese corte de pelo.

#224 Te haces la interesante para ser amiga de alguien? Pobrecito el Roma entonces. XDDD y xq conmigo si?
#225 pues mas en comun, a los dos nos gustan las tias.

2 respuestas
Gossow

#221 Eso me hace mas interesante :clint:
#223 Con Roma nunca he sido sosa ¬¬ so malditoooo xDDDD

1 respuesta
B

#221 Que es lesbiana !!!! XDD

#222 Seguramente vaya a la japan, me voy a informar a ver...XDD

2 respuestas
Oboro

#223 Entonces mi hermana te puede reventar la picha si la ves si xDDD

#225 ya veremos si es lesbiana :clint: aunque yo en la japan muy masculino no creo que llegue a ir ;_;

centu

He oido lesbiana?

Si esta buena yo me encargo de abrirle los ojos.

Deoxys

Buenos días muchachada!

babri

buenos dias people!!!! =D

Deoxys

Recordad tomar el desayuno de los campeones! :D

http://www.mediavida.com/foro/87/tripis-440435

1 respuesta
babri

#230 ostas tu jaja eso es desayunar joder...xD

centu

No me van los psicotropicos.

W

Buenos y frios dias, DIOS!

Oboro

-6 grados, me cago en su puta madre

2 respuestas
centu

#234 aqui -5. Pero se ha parado el aire que ayer soplaba a 100kmh, asi que casi es como un veranito xD

SnighT

17º gL...

Oboro

El viento no me lo calcula, pero al abrir la puerta de la calle me ha empotrado contra la pared, así que tiene que ser gracioso

HG_Tevez

yo prefiero no saber la temperatura, soy mas feliz. Se que hace frio y a correr

centu

Es porque no estais acostumbrados al viento. La fuerza de la tipica imagen de estados unidos que salen las casas de madera volando a cachos la tenemos unos 40 o 50 dias al año xD

euronimous

Buenos días a todos!!

Tema cerrado