Las 10 mañanas de Off Topic

Thiran

Pues en Asturias esta mas caliente que ayer, no mucho pero no ta tan frio

liz91

Buenos días!! retransmitiendo desde una pausa de idiomas xD!!.

Ya es jueves :qq: :qq:

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!!!!!

1 page remaining

Deoxys

Vivimos en el año 2012 y los del banco quieren que les mande un papel por fax o correo certificado. Viva el progreso.

2 respuestas
babri

#234 tutututtu tu eres oscar en twitter? xDDD

centu

#242 que tal sienta el aleman o el ingles a las 8 de la mañana? :D

#244 es un papel importante, el correo electronico es lo menos seguro del mundo. Yo veo correcto lo del fax o correo certificado.

2 respuestas
euronimous

aquí se cambia de hilo como de novio algunas

Oboro

Lo pone debajo de mi avatar ubermolón barbi

1 respuesta
babri

#248 ostiaaaas tu que fail no? XDDDD

Thiran

#244 Tuve un problema con le beca Erasmus porque al volver me pedían los resguardos de los aviones y perdí el de vuelta de Bulgaria-Madrid y para un jodido papelito que dijera X ha realizado este vuelo, me pedían una carta y no les valía ni por teléfono ni por correo electronico (puta iberia)

Awoke

Buenos dias a todos!

Cómo va ese frío?

babri

Españaaaa molaaaaa se merece una olaaaaaaaaaaaaaaaaa - Firmado Siberia

Deoxys

#246 NO es un papel importante, es una puta mierda sin importancia. Y puedo bajar a la sucursal y dárselo en mano, pero me piden que lo mande por fax o por certificado.

Un correo electrónico con firma digital es lo mismo que un puto certificado o un fax no me jodas.

liz91

#246 Como el puto culo xDDD. Todo esto a 1º en Sevilla y sólo un calentador porque el resto están estropeados :(:(. A y 20 en teoría sigo, que hemos parado para comer algo y se nos alargará la cosa a las 10 y pico casi y media T_______T.

QUÉ FRÍO!!.

SnighT

Recordando temazos gracias al tito pocket. Hoy es noche de sexo, voy a devorarte nena linda jaja

#256 Fue el... yo lo puse ahora que hace años que no lo oia

2 respuestas
liz91

#255 Tú así variando, no?xD.

Me he tirado una hora intentando averiguar por qué la temperatura del widget del móvil no se actualizaba y se quedaba entre 0º y 1º. Ahora sé que es porque ahí afuera se encuentra la edad de hielo...

joder con lo bien que se vive en primavera-verano, DIOS.

#255 No te de corte, yo llevo desde ayer con este en la cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=I5HOS-DbK6E xDDDD, culpa del gym xD.

1 respuesta
T

Buenos dias
#255 jaAJAJJA LOL

PHOBOS

Buenos días atrasados........Desde las 5 despierto, que horror.

De todas formas me ha alegrado saber que ayer cumplí 9 añazos en la web. Pasa el tiempo volando, sobretodo por las noches xD.

1 respuesta
centu

Con lo que mola tambien el invierno. Como hace tanto frio las cachondas buscan mas el calor de tu cuerpo fuck yeah!

1 1 respuesta
Oboro

Encender el pc de la ofi muerto de frio, poner a abrir el photoshop y el dreamweaver, abrir firefox y meterse en youtube + toca's miracle. Disfrutar de las dos primeras tias, a la 3º cambiar a mediavida y postear. Esto sí es manera de empezar un jueves

1 respuesta
Deoxys

No os podéis imaginar lo que me estoy aburriendo ahora mismo

1 1 respuesta
liz91

#259 Eso es verdad. Pero a mí la época de primavera-verano, cuando se hace de noche bastante tarde me encanta. Además ya no llevas 200 chalecos y puedes salir con una rebeca a lo sumo :qq: .

#261 Lol xDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
babri

#260 tu sabes dreamweaver...??? xDDD me vas a ser útil después de todo jaja

1 respuesta
Oboro

#262 Deberias de postear una foto decente si te consideras una de las cachondas de las que habla centu

#263 Yo? Solo soy maquetador web en una empresa de diseño gráfico, y curro con dw, flash, photoshop y demás polladas

2 respuestas
liz91

#264 No me lo considero xD, afirmo que las cachondas buscan calor en invierno, que es otra cosa xDDD.

1 respuesta
Deoxys

#262 ya no llevas 200 chalecos

Es que para qué coño vas a llevar para abrigarte algo que ni siquiera tiene mangas...

2 respuestas
babri

#264 me vas a ser útil hamijo....xDD

#265 da igual pon foto...xD

1 respuesta
centu

#258 solo 9 años? newfag...

#266 la pokeball tiene razon.

B

wenos dias gente !! Jum que dia mas vagoncio que tengo hoy...... =(

2 respuestas
Oboro

Tocame.... anda que no mola la vocecilla de la cachonda esta, y sus ligueros :Q__________

Tema cerrado