Pues en Asturias esta mas caliente que ayer, no mucho pero no ta tan frio
Vivimos en el año 2012 y los del banco quieren que les mande un papel por fax o correo certificado. Viva el progreso.
#244 Tuve un problema con le beca Erasmus porque al volver me pedían los resguardos de los aviones y perdí el de vuelta de Bulgaria-Madrid y para un jodido papelito que dijera X ha realizado este vuelo, me pedían una carta y no les valía ni por teléfono ni por correo electronico (puta iberia)
#246 NO es un papel importante, es una puta mierda sin importancia. Y puedo bajar a la sucursal y dárselo en mano, pero me piden que lo mande por fax o por certificado.
Un correo electrónico con firma digital es lo mismo que un puto certificado o un fax no me jodas.
#246 Como el puto culo xDDD. Todo esto a 1º en Sevilla y sólo un calentador porque el resto están estropeados . A y 20 en teoría sigo, que hemos parado para comer algo y se nos alargará la cosa a las 10 y pico casi y media T_______T.
QUÉ FRÍO!!.
Recordando temazos gracias al tito pocket. Hoy es noche de sexo, voy a devorarte nena linda jaja
#256 Fue el... yo lo puse ahora que hace años que no lo oia
#255 Tú así variando, no?xD.
Me he tirado una hora intentando averiguar por qué la temperatura del widget del móvil no se actualizaba y se quedaba entre 0º y 1º. Ahora sé que es porque ahí afuera se encuentra la edad de hielo...
joder con lo bien que se vive en primavera-verano, DIOS.
#255 No te de corte, yo llevo desde ayer con este en la cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=I5HOS-DbK6E xDDDD, culpa del gym xD.
Buenos días atrasados........Desde las 5 despierto, que horror.
De todas formas me ha alegrado saber que ayer cumplí 9 añazos en la web. Pasa el tiempo volando, sobretodo por las noches xD.
Con lo que mola tambien el invierno. Como hace tanto frio las cachondas buscan mas el calor de tu cuerpo fuck yeah!
Encender el pc de la ofi muerto de frio, poner a abrir el photoshop y el dreamweaver, abrir firefox y meterse en youtube + toca's miracle. Disfrutar de las dos primeras tias, a la 3º cambiar a mediavida y postear. Esto sí es manera de empezar un jueves
#264 No me lo considero xD, afirmo que las cachondas buscan calor en invierno, que es otra cosa xDDD.
#262 ya no llevas 200 chalecos
Es que para qué coño vas a llevar para abrigarte algo que ni siquiera tiene mangas...