Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

#2396 A mi también, me quedé toh loco.

1 respuesta
Urien

Mi jefe ha venido a felicitarme por el curro que hice el otro día al montar una web para los guionistas, to majo el tio, love this fucking job :qq:

#2396 a mi no me ha salido nada, usa firefox con ABP y 0 publi en MV.

2 respuestas
centu

#2402 pero ha habido aumento o no? :D

1 respuesta
B

#2399 Si, es esa :qq: Es una de mis canciones remember preferidas, la tuve de tono del movil mucho tiempo XDDD
Creo que es hora de cambiar mis politonos....... :cool:

#2400 Es que lo de las playlist esta muy bien, asi podemos compartir musica y no damos el coñazo en las mañanas XDDDDD

2 respuestas
T

#2402 No fuistes a pedir un aumento hace ya? Que fue de eso?

1 respuesta
Urien

Vale, pues a ver si rescato a alguien par a algún plan chorra o algo ^^

#2403 Lo habrá xD

#2405 No lo pedí, estoy esperando para hacer justamente 6 meses en la empresa.
Y no es un aumento! es una equiparación salarial al resto de mis compañeros :<

1 respuesta
centu

#2404 no puedo escucharla aqui en el curro pero ya esta sonando en mi cabeza como si fuera un mp3 a 320. Es una de las epocas que mas me han gustado de la musica. De langostino todas las de esos años son cojonudas, y de scooter tambien hay muy buenas.

Pero tu no eras heavy?

#2406 asi me gusta. Esfuerzate para que lo que te pagan les parezca una miseria

2 respuestas
Oboro

Mola mil como mareais la perdiz con lo de equiparaciones salariales XDDD.

Si te pagan más, es un aumento. FIN

#2404 Si pero la cosa es que yo me pongo a ver bailar a las tias en youtube y luego no me acuerdo de la cancion ni na :qq: , y el grooveshark directamente dejo 3 canciones y radio on, no se me ocurre guardar las cosas.

Me voy a hacer una lista motivamente y otra de remember, que industrial soy muy especialito

#2407 Para mi Langostino = http://grooveshark.com/s/Un+Deux+Trois/1nr10C?src=5 , no he pegado yo botes con eso

1 respuesta
centu

#2408 tarari eh tarara

2 respuestas
B

#2407 Me gusta mucho el metal; pero tambien me gustan otras músicas ^^
soy metalera de corazón XDDDDD

tsukumogami

bonn dia :) hoy al fín veo la luz del día después de pasar 2 días postrado en la cama por una infección de estomago ( no os la recomiendo XD )

1 respuesta
MisKo

Pues para mi langostingo

abath666

Buenos dias a todos los mañaneros.

#2401 Bos Dias!

De que hablais hoy?

2 respuestas
Oboro

#2409 Buah yo me acuerdo un garito con 14-16 años que ponian en el rato de dance el Un Deux Trois, el Fly on the Wings of Love, el Flying Free, Castles in the Sky, Toca's Miracle... y luego ya una de Yambo Yambo, Musika Musika, la de los Indios (posteriormente el no more chapapote, como se nota que el garito era de Vicente XD)

Que recuerdos del napster...

#2413 De listas del grooveshark y remember dance de los 90

3 respuestas
Urien

#2411 ves la luz al final del tunel el viernes?

1 respuesta
Rurik

#2413 Bos dias raparigo, pues no sé, yo ahora ando un poco perdido, creo que de música electronica.

1 respuesta
centu

#2414 yo no usaba el napster, a copiar cintas y despues cds. La caja que tengo con cintas de musica es mi mayor tesoro en este mundo.

Si se quemara la casa y hubiera que salvar algo mandaria a tomar por culo el coche y cogeria la caja de las cintas.

abath666

#2414 No uso el grooveshark.
#2416 Tu eres mas de metal, como yo. XDDDD

Y no mencionais a Paco Pil y a Chimo Baggio? XDDDD

2 respuestas
B

#2414 y #2409

3 respuestas
abath666

#2419

#2421 Esta me gustaba.

Oboro

#2419 Muchas de esas las tengo en el coche - Lastima que el hijodeputa del mercedes me lo quitara unos dias

1 respuesta
Rurik

#2418 Metal, blues, jazz, funk en general todo lo que venga de la musica afro-americana directa o indirectamente ( como el caso del metal )

1 respuesta
centu

#2418 esos son un poco mas antiguos que la epoca de la que estamos hablando, me gustan algunas canciones pero no estan entre mis preferidos.

#2419 arggg quiero cambiar el ruido de radiales por eso que pones!!! :mad:

LaChilvy

#2388 suerteeeee, te la hará Anna? =P

2 respuestas
centu

#2424 enchufas a un tio en un curro y a nosotros no nos consigues fotos de sesiones de modelos. Te odiamos :qq:

1 respuesta
abath666

#2422 Yo tambien abarco muchos generos distintos entre si. Con lo de todo lo que venga de la musica afro-americana directa o indirectamente ( como el caso del metal ) me recuerda a Varg Vickers y su frase de voy ha hacer musica sin instrumentos porque vienen de los negros.

#2427 Me gusta mas la de Rebellion in Dreamland.

1 respuesta
Deoxys

HEAVEN CAN WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
LaChilvy

#2425 jajajajaja, el curro es importante, las fotos no! =P

1 respuesta
S

#2424 No me hará la entrevista Anna =)

Cuando sepa algo os aviso >,<

1 respuesta
MisKo

Si no se acaba el mundo este año, en el 2013 me voy a japón.

Estoy mirando vuelos y esas cosas ^^

Tema cerrado