#2429 Si te cogen, postea fotos del escote de Lachilvy.
Sino, no vuelvas por las mañanas.
#2429 Si te cogen, postea fotos del escote de Lachilvy.
Sino, no vuelvas por las mañanas.
#2426 Bueno, tu ya me entiendes xd, me gusta casi todo lo que venga de la rama del blues, salvo el rap que me es completamente indiferente.
#2431 Con mis respetos a silvia... no va a haber mucho que fotografiar.
PD: Pero a mi es que me gustan así xD
Yo solo tengo un par de discos de rap. Uno de doble v y otro de xhelazz porque son de la tierra. Aunque no me guste mucho el genero supuran calidad por los 4 costados.
#2432 Ya, lo del otro lo decia porque se le va la pinza mogollon a ese tio. Aunque me gusta su musica.
#2415 si!! ( por suerte ) hoy al fin puedo empezar a jalar algo todo y que fue por comer algo en mal estado suerte que fue pequeña la infección .
pd: es una putada porque aunque me sienta bien ahora no podre disfrutar de los carnavales
ahi va algo de musica ( esta en vivo )
#2434 Supongo que habrá gente con calidad dentro de ese estilo de música, es mas, aunque no me guste la verdad es que lo respeto bastante.
joder, hoy ha habido 1 marron que ha dejado de funcionar 1 servidor importante... y no me habian explicado como solucionar ese error (solo llevo en el curro dsd diciembre)
le pedia ayuda a mi jefe y pasaba de mi jeto... parece q queria ponerme al limite el tio sabes¿
q asco de gente.
#2443 jajajaja pues asi ha funcionao al final eh?
pero me jode que me metan presion... y que no me expliquen las cosas.
yo no soy adivina, a tomar x culo la empresa... q ganas tengo de findeeee
pues si yo fuera rico, si curraria
en mi propia empresa, y de 9 a 2 nada mas.
A mi me gusta trabajar xD
No me des tus buenos dias vale???? dame tus mejores noches......
#2445 Tia, los informáticos tenemos una solución para todo, reiniciar, lo sabes perfectamente, no tengas miedo a usarla. Cito al chiste que dice: ¿ Como arregla un informático un coche ? Sale y vuelve a entrar.