Las 10 mañanas de Off Topic

T

#2489 jaJAJA cuelgalo mañana :D

abath666

#2489 No jodas, pero ese tio de donde ha salido.

Joder hoy toca otra huelga. Y esta semana van nosecuantas y con las de la semana pasada nosecuantas mas.

Rurik

#2490 se que es ilegal, taparé todos los datos personales( de hecho no los tengo, esta emborronada ), es mas subiré solo la parte de experiencia.

También es ilegal que me lo hayan pasado a mi, esas cosas no deberían de salir de RRHH.

1 respuesta
centu

#2459 porque el agua es el resultado de quemar hidrogeno y oxigeno. Es la "ceniza" de la reaccion. No puedes quemar algo que ya esta quemado.

abath666

#2487 No se si me has leido en #2469. Pero si tienes duda de porque el agua no es inflamable y el oxigeno y el hidrogeno si. Pues es bien facil. Para que se produzca un fuego se necesitan 3 elementos: calor, oxigeno, y combustible o corburente (el llamado triangulo del fuego). Si uno de estos 3 elementos no esta presente el fuego no se produce. Entonces si hechas agua enfria la zona, con lo cual quitas el calor y por eso no se produce el fuego.

MisKo

#2493 aunq tapes todos los datos personales, sigue siendo ilegal.

Es dificil de que te piyen, pero si lo hace ( imaginate por un casual, que el tio que te envio el curriculum, esta en mediavida, y ve parte de su curriculum plublicado )

La denuncia que te cae, a ti, y a tu empresa, es bastante grande, a parte de que te vas al paro instantaneamente

Ademas, muchas veces no os haceis a la idea de lo facil que es que se os piyen.

Tu pones una imagen del curriculum, alguien ve la imagen, y copia 4 lineas y añade un "lol" o un "jajajaja" por que le ha hecho gracia.

LLega el tio del curriculum por ejemplo, y pone en google una linea de su curriculum con un dato mas, y sale directamente el foro.

Que es dificil que lo haga, si, que es posible, tambien.

Por otro lado, quitando las leyes, tambien está el tema etico.

A ti te llega un cateto y te da un curriculum del que te descojonas.
Seguro que tu curriculum hace que se descojonen otras personas, te gustaria que estas publicaran parte de el en internet para echarse unas risas?

1 2 respuestas
NocAB

#2489 xDD

El otro día leí esto sobre como no hacer una carta de presentación --> http://www.forbes.com/sites/jmaureenhenderson/2012/02/09/the-worst-cover-letter-in-the-world-and-how-to-avoid-its-mistakes/

El tio dice el número de dominadas que hace. xDD

#2496 Aguafiestas... Mi interés es estrictamente profesional, es para saber que cosas no poner en mi CV. :)

nDrw

Hi there kids!

He logueado por que casi olvido la contraseña, maldita memoria volatil xd

Bueno tambien para deciros que mañana es mi cumple :qq: y que voy de nuevo a hacer snow. ¿Que me vais a regalar?

Como ehtan uhtedé ¿?

#2499 Demasiado tarde <3

2 respuestas
centu

#2498 una cirrosis quistica.

1 respuesta
Oboro

A nadie le importará una mierda, pero como lo hace aikon a veces lo hago yo también

Ayer maté a mi primer Ifrit

No me soltó absolutamente nada, pero yendo con una clase totalmente underpowered estoy muy orgulloso de haber mirado la pelea dando golpes de 10

2 respuestas
Rurik

Enviaré por mp el curriculum (a los que lo quieran claro esta) para ahorrar problemas a mediavida.

#2496 En cuanto a lo que comentas, creo que hace unos meses se puso el curriculum de una persona negra del que todo el mundo se rió, entiendo que te parezca mal, pero si es gracioso es gracioso, intentaré ahorrar problemas a mediavida y que el chaval no encuentre su cv posteado por ahí.

1 respuesta
AikonCWD

#2500 I know that feel bro

1 respuesta
centu

#2500 pero ese juego es online no?

1 respuesta
Oboro

#2502 Ostia mola esto de postear algo que te hace un huevo de ilusión y que sabes que a nadie le importa y que te citen, nunca más dejaré que un post de "no le importará a nadie" en las mañanas quede sin citación

#2503 Si, de hecho si no fuera online no podria ir con una clase que hace menos daño que un tanque y matar a un bicho xDDDDDDD

1 respuesta
MisKo

#2501 no recuerdo el otro curriculum, puede que hasta lo viera y me riera yo tambien

No te estoy diciendo que no lo hagas, ni que no vaya a ser gracioso, solo te estoy diciendo que te des cuenta de las cosas que ello implica.

Una vez las sabes, ya haz lo que quieras, y por MV no te molestes, que a ellos no les afectará en nada que publiques un curriculum o no xD

2 respuestas
T

Tengo examen dentro de una hora.. y me esta entrando la cagalera

1 respuesta
AikonCWD

Yo el otro dí ame hice un 16/3 con Annie mid y me sentí el mejor jugador AP mid de Europa #1

#2506 de que es el examen

3 respuestas
MisKo

#2507 i dont know that feel bro

soy bastante malo en el lol xD

centu

#2504 has visto que van a dar un huevo de betas d3 y a d2jsp que es de donde podriamos sacar algo nada?

#2505 hombre si tapa bien los datos personales no hay mucho problema. He visto muchos por ahi posteados xD

1 respuesta
Rurik

#2505 Entiendo que el chaval puede encontrar su curriculum por ahí (aunque sea un 0,01% probable) y vea a gente riéndose de el, tampoco quiero eso, me rio del curriculum no de la persona, supongo que a este chaval no le enseñarían a redactar uno.

1 respuesta
T

#2507 Programación .. dura 3 horas y más el examen... que nerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrvios

Oboro

#2507 Yo me hice en la euskal un 31/0 con mi equipo 7/0/11 de jungler y anularon el partido pq el bracket estaba mal y no nos tocaba con esos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien estuvo de testigo

#2509 DONDE? Solo vi que daban betas a los americanos

1 respuesta
T

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/02/17/revista-nature-eco-recorte-espanol-idi/0003_201202G17P29991.htm

Esto tendrán razón, pero a su vez los avances médicos-científicos en España son bastante importantes no?

abath666

#2510 Pero ese tio carece de sentido comun. Poner de esta enpresa me pire y cosas del estilo es de no tener sentido comun.

1 respuesta
centu

#2512 casi todo panchitadas.

BlizzPlanet

Diablo 3 Chile

D3DB

D3Sanc

Diablofans

ForceStrategy

Las Aventuras de Perle

Pastando en Mulgore

Nuevo Tristán

Reddit Diablo

2 respuestas
Oboro

#2515 Que lol, voy a seguir dando el coñazo a ver si me dan alguna

MisKo

hay mucha gente que no ha tenido la suficiente educacion ni consejos a la hora de hacer las cosas, ni nadie con estos conocimientos que les revisen el curriculum.

Asi que simplemente, redactaran el curriculum tal como ellos hablen.

1 respuesta
T

http://www.tuexpertoit.com/2012/02/17/como-quitar-el-troyano-dnschanger-para-no-perder-internet/

Si algun dia os encontrais que podeis hacer ping pero no accedeis a las páginas xD , un virus que te cambia las dns joas.

Tb lo he puesto porque la imagen de las manos saliendo del monitor esta wapens :)

#2515 Ningun foro de esos parece Europeo...

1 respuesta
Rurik

#2517 Como dice #2514 lo de este tio es falta de sentido común, porque pone cada cosa que no me lo creo, es un tío con educación universitaria, no se como puede hacer algo así, de todas formas ya te digo que me rio del cv no de el.

1 respuesta
MisKo

#2519 a ver, que no os reprocho nada xDDD si a mi me parece tambien ilogico esos datos en el curriculum ^^

Tema cerrado