Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#2459 porque está mojada xdd

MisKo

#2458 para nada, me gusta mi trabajo y es muy distinto el currar para alguien que currar para ti mismo.

Que si, igual si me hiciera rico, el primer mes o los 2 primeros meses o a saber cuanto tiempo, me dedicaria a vaguear, quien sabe, pero acabaria volviendo a trabajar, pero en cosas mias.

Me gusta ir haciendo proyectos y me gusta programar =)

Tendria tiempo de sobra para sacar todo lo que se me ocurra adelante, sin tener que preocuparme por ganar dinero a final de mes para poder comer =)

1 respuesta
LaChilvy

Bueno, de sueños se vive...

Vamos a currar toda la puta vida, y ya es suerte tener curro....

1 respuesta
T

#2459 porque la combinación de las mismas crea una molecula totalmente diferente xd

1 respuesta
Oboro

Si eres rico no trabajas, el que diga que no, miente.

#2462 Si te gusta programar seguirias programando,pero no como trabajo, como hobby. Te olvidas de entregas, tiempos y demás, y a vivir la vida...

Yo viviria como el principio del Duke Nukem Forever, 2 rubias entre las piernas y jugando a la consola en una tele gigante

1 respuesta
MisKo

#2465 trabajaria para mis cosas, no sería como hobby, me propondría hacer algo, y realizarlo en un tiempo limite, pero con la satisfacción de que es para mi, no para los demás.

Si fuera rico, trabajaría menos si, pero le dedicaría mas tiempo a pagarme cursos y cosas asi para aprender mas =)

AikonCWD

#2464 No me sirve tu puta mierda de explicación.

Si yo junto 2 cosas que hacen lo mismo, el resultado se mantiene.

Es como si junto Vodka + Whisky y el resultado fuera una bebida no alcoholica. ES ILOGICO!

2 respuestas
B

#2463 Que no tia, vamonos a buscar dos buenos maromos forrados que nos mantengan XDDDD
Luego tambien nos queda la opcion de los viejos a punto de cascarla, pero eso ya es mas a lo desesperado XDDDDD

1 respuesta
abath666

#2459 Con el agua enfrias y se jode el triangulo del fuego.

T

2 donuts de chocolate para almorzar, a la mierda!!
#2467 pfff tu combinación que pones no es una combinación real, se mezclan pero los 2 estan ahi por separado, no se combinan sus moleculas coño xD

el OXIGENO esta en tooooooooooodas partes, y el hidrogeno es lo dificil, es muy escaso. se van juntando en las nubes y cae agua :P

Oboro

#2467 El carbón y el diamante es lo mismo, no? Estan hechos de carbono.

Te cambio 10kg de carbón por 10kg de diamantes

LaChilvy

#2468 el problema que tengo es q toy enamorada de AikonCWD, llevamos 2 años y no quiero dejarle... aunque sea pobre... :(

xDDDDDDDDDD

4 respuestas
AikonCWD

#2472 Yo no soy pobre nena

1 respuesta
Oboro

Hay futuro señores

#2473 Te llama so mierda pero te quiere, sientete halagado y chupale los pies

2 respuestas
B

#2472 Pero si eso no es un problema, el braguetazo es de conveniencia. Tu date cuenta que Aikon será tu amante bandido y tambien se beneficiará de la pasta que le sables a tu marido XDDDDDD

Esta to pensao :cool:

#2474 Que grande Fernandito !!!!! XDDD

1 respuesta
abath666

#2474 jajajajaajaj Que bueno. Agosto del 92? Pues si que ha llovido desde entonces.

#2477 Hazlo Rurik, Hazlo.

1 respuesta
Rurik

#2472 Que bonito.

Hoy me enviaron el curriculum de un tío que se me presento a mi proyecto, si os cuento como es no os lo creeis xD, estoy por sacarle una foto.

3 respuestas
AikonCWD

#2475 Entonces puedo yo calzarme a alguna Duquesa de Alba o similar?

2 respuestas
LaChilvy

#2478 me permites tirarme a otro pa q me mantenga?

tu ni lo intentes, nadie querrá xddd

2 respuestas
B

#2478 Eso a mi no me lo tienes que preguntar XDDD, los términos del contrato con Chilvi XD

NocAB

#2472 :qq:

#2477 Foto foto!

1 respuesta
AikonCWD

Ayer terminé mi página nº20 de runas

Soy un poco más feliz

#2479 No

1 respuesta
Oboro

#2479 Yo te veo más entrando en GH o MHYV, aunque en esto último te falta un pelín de cuerpo

#2484 Te sorprenderias la cantidad de listos que se hacen pasar por tontos y se forran

2 respuestas
AikonCWD

#2483 Y un poquitín menos de cerebro. De cuerpo está 10/10

1 respuesta
T

#2477 Eso de "estoy por sacarle una foto" sabes lo que conlleva no?

LaChilvy

#2482 si me dan 1 millon d euros x 1 polvo, no me dejarias hacerlo?

2 respuestas
AikonCWD

#2483 Vender tu dignidad en un reality no es signo de inteligencia

#2486 Sólo si de ese millon me das el 95%

1 respuesta
abath666

#2486 Te crees que alguien te va a pagar 1 millon x 1 polvo cuando pueden follarse a un millon de tias por 1 €?

1 respuesta
Rurik

#2476 #2481 Ahora mismo no la puedo subir, pero os juro que cuando llegue a casa lo escaneo.

En experiencia laboral pone cosas como: Diseñé y construí tarjetas de circuitos impresos con gusto y gracia.

Además en las empresas pone, empresas de las que me patearon, empresas que abandoné, no puedo parar de reírme xDDDDD.

4 respuestas
MisKo

#2489 que sepas que, lo que vas a hacer ( si acabas subiendolo ) es ilegal.

1 respuesta
Tema cerrado