#2459 porque está mojada xdd
#2458 para nada, me gusta mi trabajo y es muy distinto el currar para alguien que currar para ti mismo.
Que si, igual si me hiciera rico, el primer mes o los 2 primeros meses o a saber cuanto tiempo, me dedicaria a vaguear, quien sabe, pero acabaria volviendo a trabajar, pero en cosas mias.
Me gusta ir haciendo proyectos y me gusta programar =)
Tendria tiempo de sobra para sacar todo lo que se me ocurra adelante, sin tener que preocuparme por ganar dinero a final de mes para poder comer =)
Si eres rico no trabajas, el que diga que no, miente.
#2462 Si te gusta programar seguirias programando,pero no como trabajo, como hobby. Te olvidas de entregas, tiempos y demás, y a vivir la vida...
Yo viviria como el principio del Duke Nukem Forever, 2 rubias entre las piernas y jugando a la consola en una tele gigante
#2465 trabajaria para mis cosas, no sería como hobby, me propondría hacer algo, y realizarlo en un tiempo limite, pero con la satisfacción de que es para mi, no para los demás.
Si fuera rico, trabajaría menos si, pero le dedicaría mas tiempo a pagarme cursos y cosas asi para aprender mas =)
#2464 No me sirve tu puta mierda de explicación.
Si yo junto 2 cosas que hacen lo mismo, el resultado se mantiene.
Es como si junto Vodka + Whisky y el resultado fuera una bebida no alcoholica. ES ILOGICO!
#2463 Que no tia, vamonos a buscar dos buenos maromos forrados que nos mantengan XDDDD
Luego tambien nos queda la opcion de los viejos a punto de cascarla, pero eso ya es mas a lo desesperado XDDDDD
2 donuts de chocolate para almorzar, a la mierda!!
#2467 pfff tu combinación que pones no es una combinación real, se mezclan pero los 2 estan ahi por separado, no se combinan sus moleculas coño xD
el OXIGENO esta en tooooooooooodas partes, y el hidrogeno es lo dificil, es muy escaso. se van juntando en las nubes y cae agua
#2467 El carbón y el diamante es lo mismo, no? Estan hechos de carbono.
Te cambio 10kg de carbón por 10kg de diamantes
#2468 el problema que tengo es q toy enamorada de AikonCWD, llevamos 2 años y no quiero dejarle... aunque sea pobre...
xDDDDDDDDDD
Hay futuro señores
#2473 Te llama so mierda pero te quiere, sientete halagado y chupale los pies
#2474 jajajajaajaj Que bueno. Agosto del 92? Pues si que ha llovido desde entonces.
#2477 Hazlo Rurik, Hazlo.
#2472 Que bonito.
Hoy me enviaron el curriculum de un tío que se me presento a mi proyecto, si os cuento como es no os lo creeis xD, estoy por sacarle una foto.
#2478 me permites tirarme a otro pa q me mantenga?
tu ni lo intentes, nadie querrá xddd
#2479 Yo te veo más entrando en GH o MHYV, aunque en esto último te falta un pelín de cuerpo
#2484 Te sorprenderias la cantidad de listos que se hacen pasar por tontos y se forran
#2486 Te crees que alguien te va a pagar 1 millon x 1 polvo cuando pueden follarse a un millon de tias por 1 €?
#2476 #2481 Ahora mismo no la puedo subir, pero os juro que cuando llegue a casa lo escaneo.
En experiencia laboral pone cosas como: Diseñé y construí tarjetas de circuitos impresos con gusto y gracia.
Además en las empresas pone, empresas de las que me patearon, empresas que abandoné, no puedo parar de reírme xDDDDD.