Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#2529 Si, mi abuela el viernes :s

1 semana esperando desde que murió en gijón hasta que la podemos enterrar aquí.

Pero no te preocupes por el pesame, silvia esta peor xD

1 respuesta
Rurik

Ale ya estoy aqui con energías renovadas.

Me acabo de enterar que en el Crusader's King 2 puedes manejar al Reino de Galicia, FUCKING SOLD.

T

EXAMEN EN 5 MIN ... QUE PUTOS NERVIOS!!!!!!! :<!

Tengo un orco en mi clase btw..y no es un diamante en bruto ;_;

PD: Mi profre es una milf en toda regla

L

#2551 No sé que le pasa a Silvia, pero a menos que tuvieras una mala relación con ella, las abuelas son segundas madres siempre ;_;

1 respuesta
centu

yaya :qq:

Oboro

#2554 Nah, era mi abuela materna que tenia buena relación pero no como con la paterna... El problema es que llevaba con alzheimer bastante tiempo y era insostenible ya la cosa. Mi abuelo (su esposo) murió hace 10 meses igual y estarán descansando ya, porque los últimos años de vida que tuvieron la verdad es que tuvieron poca calidad de vida, entre enfermedades y operaciones.

Por eso no estoy triste, porque no concibo la vida sin un cierto mínimo de calidad...

2 respuestas
Rurik

#2556 Mi abuelo también tiene alzheimer y en una situación muy parecida a esa, yo tampoco lloraré cuando se muera porque la verdad es que para vivir así mejor no vivir.

L

#2556 Te entiendo, mi abuela murio hace poco por la misma razón y no se puede decir que eso fuera vida, yo por esa misma razón deseo que si algún día llego a estar así la eutanasia haya salido adelante, porque no me gustaría vivir de esa manera ni que mis hijos tengan que pasar por lo que ha pasado mi madre.

1 respuesta
centu

A mi abuelo lo cuidamos muchisimos años. Al final no se acordaba ni del nombre de su mujer ni sus hijos. Solo decia el nombre de su madre. Me alegre de que al fin dejara de sufrir tanto tiempo.

1 respuesta
Oboro

#2558 Pues cuenta que mi abuela fue rulando entre sus 7 hijos a razón de 1 mes cada uno, hasta que al fin LOGRÉ que accedieran a meterla en una residencia. Ya no es solo mover a la mujer 1 vez al mes sino que cada mes una familia se quedaba ultraamargada porque mi abuela ya no sabia más que chillar, llamar a su madre, asustarse de todo y no te reonocia aunque estuvieras a 1mt. Alguna vez hasta se pensaba que eras un ladrón y cosas asi...

Es muy triste como se te puede pirar la cabeza, pero es que el cuerpo humano no está preparado para vivir tantos años... Deberiamos morirnos todos a los 35 como mucho

#2559 Asi estaba

1 respuesta
centu

#2560 hace un tiempo su murio con mas de 100 años la madre de una vecina. Llevaba 40 años en la cama. Es cruel pero fue una alegria que se muriera, su hija tambien tenia derecho a vivir.

abath666

Pues mi abuela esta empezando con Alzheimer. Y prefiero en no pensar que pasara cuando muera ella o mi abuelo. Ellos me han criado practicamente y me se que me dara un gran bajon y lo pasare muy mal cuando eso les suceda.

1 respuesta
L

Vamos a cambiar de tema, que estamos todos igual y al final acabará siendo "las lloreras de OT" ;____;

LaChilvy

#2562 tenian que investigar mas el tema alzheimer... es super triste :S

Estelle

Uhhhh que mal rooollo de tema :<

En fin, ya había olvidado lo que era estar de resaca en clase xd

3 respuestas
centu

#2565 tranquila ahora te ponemos a parir por decirnos que estas de resaca un viernes.

B

Jo.....mis aguelitos.....tengo ganas de verlos...... :qq: :qq:

L

#2565 Todo esto para decir que estás de resaca en clase un viernes.

Rurik

#2565 "ya había olvidado lo que era estar de resaca en clase xd"

Tremendo putadón ¬¬

centu

Ya sabia yo que habria shitstorm xD

Estelle

Sobrevivo con el photoshop :3

1 respuesta
SnighT

y callaito pa arriba

Rurik

Bueno yo os dejo ya que ahora nos van a dar una charla en la empresa, nos vemos mañana si me levanto a una hora decente xd.

Aburiño a todos.

1 respuesta
LaChilvy

#2573 ciao =)

Yo me aburro que te cagashhhh

Deoxys

Joder, quiero un bicho de estos xDDDD

3 respuestas
T

#2571 La liaste ayer o que, cuentan0s.

Viernes no curra ni cristo, a la mierda

#2575 videos en spoiler, ban XD dioxxx q bestia

Tipicas armas de los enemigos francotiradores en los animes... awesome XD

1 respuesta
centu

#2575 deoxys BANNN

Hacia mucho que no se te olvidaba.

1 respuesta
Estelle

#2576 deberias de haber puesto la imagen de cuentanos mas :3

2 respuestas
abath666

#2575 Creo que en España no se puede usar ese rifle. Que pena si no me pillaba uno. XDDD

2 respuestas
T

#2578 No puedo poner imagenes, si no estaria todo el dia poniendo. :(

:3

1 respuesta
Tema cerrado