Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#2578 la que decia que no bebia bla bla...

#2579 con uno de esos me puedo cargarme a zapatero desde mi terraza.

2 respuestas
Deoxys

#2577 Lo siento, juraría haberle dado al botón de spoiler :/

#2579 En españa no se puede usar una puta mierda (Quitando calibres normales de pistola para tiro deportivo o defensa personal justificada y calibres normales para tiro deportivo o caza) a no ser que seas militar. Una puta mierda, vamos.

Más info BTW

https://en.wikipedia.org/wiki/Anzio_Sniper_Rifle_20mm

2 respuestas
LaChilvy

las armas las carga el diablo :qq:

nerkaid

Buenos días

#2498 juapo juapo tefo

SnighT

Carnavaaal carnavaaaal

MisKo

este fin de semana es especial =)

2 respuestas
Estelle

#2580 vaya por dios

#2581 supongo que por eso me duele la cabeza xd pero fueron 4 birras ya ves tú xd

centu

#2582 me cago en la virgen que pepinos de balas tira. Putas leyes españolas yo quiero uno como esos.

#2586 especial? Como de especial?

2 respuestas
Deoxys

#2588 Sí, españa junto con UK y japón son los países más restricticos en lo que a legislación sobre armas se refiere. Una pena la verdad, nos sobran rednecks pero no tienen material para hacer el capullo xD

2 respuestas
MisKo

#2588 muY especial =)

1 respuesta
centu

#2589 a mi me parece mas peligroso un vehiculo que un arma la verdad.

Viste hace poco el video de un gitano con una moto diciendo que la ponia a 300? xD

1 respuesta
abath666

#2581 Y a todos los que quieras.

#2582 Yo esque me sigo perdiendo muchisimo en este tema. Se que con la licencia F podre usar pistolas de calibre 22, 38 y 9mm PB y carabinas del 22. Luego intentare sacarme la D o la E. Pero eso de que no especifiquen los calibres y demas me pierde (solo te dicen el tipo de cañon y cosas del estilo) y si son armas consideradas de guerra. Y no se que armas consideran armas de guerra. El remington 700 es un rifle que lo puedes usar para cazar, y que ademas es el usado por la policia y ejercito americano. Y para mi seria de guerra, pero.... Cada vez que pregunto me lian mas.

Narayan-Sama

Como van las cosas por aqui??? Yo sigo currando, hoy hasta las 15:00!!!

nerkaid

#2589 Una verdadera pena que no podamos tener más armas como en USA, así no hay manera de que la tasa de homocidios se dispare...

En fin, lo que hay que leer... :palm:

#2590 No te hagas de rogar y cuéntanos :P

2 respuestas
centu

#2594 mira los datos de muerte por arma de fuego en canada.

1 respuesta
Deoxys

#2591 Nope, pero vamos, lo de siempre.

Creo que ese es uno de los problemas. Si en españa la legislación de armas fuera tan poco restrictiva como en EEUU, tendríamos a guerrillas de panchitos pandilleros, gitanos y rumanos montando batallas en todas partes. Por no hablar que con la mentalidad española de 'la justicia es lo que me viene mejor' sería un peligro vender pistolas al primero que pasara por la tienda.

Es una lástima, si no pusieran tantas trabas yo no tendría problemas en pagar por una carabina (o un rifle con conversión al .22 LR) y una suscripción a un campo de tiro. Pero tal y como están las cosas con licencias, psicotécnicos y demás chorradas (Que no son nada serio pero te sangran para sacarlas), paso.

PD: Mira qué curioso:

#2594 wtf, ¿A qué viene eso? xD

1 respuesta
B

#2586 Oishhhhhh

nerkaid

#2595 Que puta tontería lo de Canada, siempre igual x'D tu te crees, que España, país de kinkis borrachera y descontrol en general, tendría algo que ver con Canada si se legalizaran las armas al mismo nivel?? Solo tenéis que pensar las cosas 15 segundos antes de enviar el post chavales, así no ponéis tonterías va xD

#2594 A que "si ojalá en españa la legislación de armas fuera tan poco restrictiva como en EEUU, tendríamos a guerrillas de panchitos pandilleros, gitanos y rumanos montando batallas en todas partes. Por no hablar que con la mentalidad española de 'la justicia es lo que me viene mejor' sería un peligro vender pistolas al primero que pasara por la tienda." Te has dado cuenta tu solito...

T

Con armas en España, habria mas trabajo, menos parados eso seguro xddddddddd

LaChilvy

KDD para matarnos a tiros ya!

1 respuesta
nerkaid

#2600 Hablando de KDD's, para cuando el thread de la KDD Madrid 2012 gente ?

1 respuesta
LaChilvy

#2601 abrelo tu... si la kdd de Bcn es en marzo, la de madrid deberia ser en Mayo-junio no?

1 respuesta
L

Las armas son muy guays de ver, pero el día que os apunten con una os cagaréis encima. Legalizarla con la cantidad de anormales que hay suelto es una idea absurda.

B

Jo....que mañana mas vaga y agurrida tengo...... :(

2 respuestas
MisKo

#2604 ven que te muerda un pie :P

1 respuesta
L

#2604 Siempre dices lo mismo, lo mismo no es culpa de la mañana...

1 1 respuesta
abath666

#2596 Practicamente todos los gitanos que conozco tienen armas, de forma ilegal pero las tienen. Y realmente no estan la cosa tan jodida en España en cuanto a legislacion de armas como pensais. Pensaba que estaba mucho mas jodido, y hay mas "libertad" de lo que creia.

1 respuesta
nerkaid

#2602 Por ?? En abril y porque en Marzo es la de BCN jejeje que si no iba en Marzo también, de todas formas no lo debería hacer alguien más carismatico? Rollo toste o misko o danao, alguien más de las minikdd's ???

3 respuestas
B

#2605 No, que tengo cosquillas XDDD

#2606 ¿siempre digo los mismo? jum....no me habia dado ni cuenta.... :no:

#2608 Contamos con tu carisma para el hilo de la KDD Mandrileña !!!!! :D

2 respuestas
Oboro

Me acaban de decir, deja de chatear oscar (me han colocao en el foro)

He montado un pollo diciendo, perdona pero como me pedís cosas de las que no tengo conocimiento debo de venir a preguntarlo aquí, que me ayudan. Y como pido cosas y me las dan, que minimo que devolver el favor cuando yo sepa algo que pregunten, por lo tanto esto es como un p2p de información.

Respuesta: Vale, pregunta tb por XXX cosa. OK... Google XXX cosas, posteo aquí pareciendo que pregunto algo...

1 respuesta
Tema cerrado