Las 20 propuestas de Podemos

KIIM
  1. Prohibición de los despidos en empresas con beneficios. Derogación de las reformas laborales implantadas desde el estallido de la crisis: 2010, 2012 y RD 3/2014.

Esto es lo último que puedes hacer para generar empleo.

Señores de PODEMOS, no se trata de mantener a los que trabajan, si no de crear empleo para los parados. Vaya alicientes a la contratación, si señor.

2 respuestas
allmy

#253 Como estoy enfadado con mi compañía de internet, llego a casa y le pego un martillazo a mi router, y arranco el cable que va por dentro.

#271 Shhhhh. No les des pistas!

Pachy

#268 y la carne que comes... de donde sale? XDDDDo

yo lo que mato, me lo como. Dime que diferencia hay del pollo que compras en el super. Te lo digo yo:

-el animal que yo he matado, ha vivido en libertad toda su vida
-sólo ha comido cosas naturales, nunca le han subministrado fármacos, ni piensos de baja calidad.
-al haber vivido en libertad, la carne es mas fibrosa, y mucho mas sabrosa que la que puedas comprar
-Es un deporte. Me encanta levantarme a las 5 de la mañana, hacerme un bocadillo, cargar la escopeta al hombro, coger al perro e irme al monte.

el pollo que tu compras:

vive en una jaula hacinado con otros tantos pollos
come pienso de engorde, le inyectan vacunas y medicamentos, etc. que luego tu comerás
Es un animal que vive exclusivamente para que tu te lo comas. Enjaulado, antinatural.

Que es mas cruel? que yo le pegue un tiro a un animal libre, o que que tratemos a ciertas razas animales como un producto y sean tratados como objetos?

con mi dinero repueblo el monte, replanto arboles, y controlo especies. Y cazo unos 15 dias al año, y pago bastante.

1 respuesta
Wachuflay

#271 da igual o votas a podemos o eres un facha askeroso capitalistahijodep...malnacidomejorseguirconppsoeetcetcetc

Pachy

dime, cuanto de tu dinero destinas al mantenimiento de los montes de españa?

yo mas de 200€ al año.
Despues de disparar recojo mis cartuchos. Y otra mierda que veo en el monte ( las latas, plasticos, etc, que gente de bien que sale a pasear tira al suelo )

#276 felicidades.

alguna vez has visto como es una cacería? o hablas desde la ignorancia? y aunque no comas carne, contesta a la pregunta.

Sust0

#273 No como carne, prueba otra vez.

T

Tenemos que aprender a diferenciar el matar por necesidad de comer y el matar por diversión.

1 respuesta
Eristoff

Estamos hablando de Pablos no de Pollos, nos centramos.

3 3 respuestas
Pachy

#277 esque nadie caza por necesidad, porque es un deporte CARO.

con lo que yo pago por cazar, compraría muchisima mas carne de la que consigo cazando.

Pero mi dinero va destinado al mantenimiento del monte, especies, etc.

Y pago por un seguro, mantenimiento del arma, etc. Y lo pago con gusto, porque me gusta ese deporte, me gusta el monte, y me gusta la carne de caza.

#278 uno de los puntos de pablemos es prohibir la caza mayor, etc.

2 respuestas
actionchip

#278 Creo que estan hablando de la caza y eso esta en #1

"Regulación de la caza mayor y de especies protegidas."

Leoshito

#279 Si pagas 200€ al año no estás ayudando una mierda a mantener los montes. Si crees que lo haces, welp, al menos tu conciencia está limpia.

Si pagas una cantidad considerablemente más alta (ya que dices que pagas 'mucho' ) entonces me callo y pido disculpas.

1 1 respuesta
T

#278 "20. Prohibición de la tauromaquia y del tráfico de especies exóticas o en peligro de extinción. Regulación de la caza mayor y de especies protegidas."

#279 Pues si tanto te gusta la caza seguro que sabrás, como lo se yo que ahora que estoy en mi pueblo, que mucha gente caza por cazar tirando sus presas a la basura o dejándolas perder.

1 respuesta
inter

Regulación =/ Prohibición

3
Pachy

#282 si, y también hay gente que cuando su perro no vale le meten dos tiros.

Y también hay quien se pajea viendo fotos de niños.

Te hablo del cazador normal, el que va un domingo, mata dos liebres, y se va a su casa.

También depende de la zona. Hay zonas de españa con superpoblación de liebres que hay que controlar, y en una mañana puedes matar 10 12 liebres perfectamente.

Aunque yo las congelaría... tirar esa carne me parece un pecado.

#281 el tiempo de veda es muy pequeño. No llega a 3 meses, y solo 2 o 3 dias a la semana.

para 30 dias hábiles de caza, yo creo que está bien. Y es algo mas, depende del coto y de la zona que estés.

http://www.milanuncios.com/cotos-de-caza/coto-para-zorzales-141477674.htm

maxaitor

Podemos no es comunista ni antisistema por que requiere de los votos de toda la ciudadania, si no fuera así pensaría en votarles.

Sonos

La caza mayor es aquella en que se persigue a cualquier animal salvaje mayor que un zorro ordinario. Se caracteriza por el mayor tamaño de las piezas sobre las que se ejerce la acción cinegética y no en general por la forma o modalidad de la cacería. Se ejercita en España sobre una serie de especies como el jabalí, el corzo, el ciervo o venado, el gamo, el muflón, la cabra montés y el arrui.

T-1000

#265 no, no lo dices solo dices que los que votan otras alternativas son votos inservibles y si quieres cambiar las cosas debes votar a Podemos que según tu es la única alternativa para el cambio.

Ese es tu discurso repetitivo.

#264 Matar animales para comer es asesinar? O hablas de los toros?

1 respuesta
luciacoptero

Solo con que te leyeras su programa electoral sabes que esta gente no vive en España y si vive no ha salido a la calle o no ve la televisión, de echo directamente parece que vivan en una isla apartada del mundo actual.

Mako666

#287 Hablo de toros y caza, matar sin necesidad. No voy con el discurso vegano del genocidio animal en granjas de exterminio.

Eristoff

Creo que no me he explicado bien con esa frase, disculpad. Es inherente al thread debatir sus puntos pero totalmente irrelevante vuestras dietas y demás minucias que se están leyendo. Hay 17 puntos, 10 páginas y no creo que sea sano copar el debate con un toros no, toros si.

Saludos!

2
D4rKNiGhT

Cada vez que veo algo de Podemos, y cada vez que veo alguien que le va a votar, solo espero poderme titular para salir de este país de retards. Os dicen que os van a dar comida, pero sin saber de donde la van a sacar y ya le estáis votando.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#84 Fijate que yo no concibo como gente con acceso a internet, un mínimo de educación, y unos conocimientos básicos de economía considere votar a Podemos.

Lo que es de retraso mental es preferir hundir el país a a ser gobernados por unos corruptos.

1 respuesta
M

Renta basica de 600-700 euros para todo dios, y cuando se le pregunta por la desincentivacion de buscar empleo-> tu dejarias tu empleo por 700 euros al mes? xDDDDDDDDD

Nos vamos a la mierda como gane el coletas.

1 respuesta
Leoshito

#291 ¿Entonces seguimos votando PPSOE?

¿O votamos a inserteaquiunodelosmilesdepartidospequeños para desviar votos y que, en definitiva, gane PPSOE?

4 respuestas
Mako666

#294 Cuando tenga edad de votar te lo dirá.

1 2 respuestas
allmy

#294 Con alternativas como Podemos, PP o PSOE, pero de cabeza

#295 Si está esperando a titularse, tiene 18 años, seguro.

1 respuesta
Naith

#293 eso demuestra mucho sobre la sociedad española. Por triste que sea.

1 respuesta
maxaitor

#294 #295 Tendria que salir algo tipo SYRIZA en España, mientras tanto voy a votar a IU.

GoFoward

#296 Y sin alternativas como Podemos tambien, no se a quien quieres engañar a estas alturas.

M

#297 No solo la sociedad española, sino el propio ser humano. Hay muchisima gente que prefiere otras cosas al dinero, y si esas otras cosas ya las tiene si hacer nada, para que va a ser productivo?

Renta basica-> Lo justo para llenar la nevera, pagar la luz, la casa etc. Seguro que hay muchisima gente que teniendo eso pasaria de currar.

3 respuestas

Usuarios habituales