Las 20 propuestas de Podemos

1 comentario moderado
M

#301 Te lo has currao.

2 respuestas
Mako666

#302 Hombre, para la tonteria que has soltado no esperarías mucho más, no?

2 1 respuesta
Pachy

#300 claro, como trabajes y tengas ingresos altos, te lo van a " expropiar " para mantener a vagos en sus casas. Y si tienes dos casas, una te la quitan. By the face

GrimMcSlam

Hay algunas medidas con las q no comulgo, pero lo q está claro es q necesitamos cambiar. Y con cambiar no me refiero a q ganen "los otros" si no cambiar de verdad.

1 respuesta
Seyriuu

#11 Pasa que se buscan otra cosa de la que vivir.

Como ha pasado con todas aquellas personas que por la evolución tecnológica o cualquier otra cosa su empleo ha dejado de ser rentable.

Kraug

20 propuestas o 20 Utopias de podemos?

T

#300 No hombre, que estos votantes de Podemos se creen que los españoles son modelo a seguir y aunque les des 600 euros al mes les bajes impuestos y les de to, saldrán a buscar trabajo, por que los empresarios crearan millones de puestos de trabajo con las maravillosas facilidades que les da Podemos, ademas si trabajas lo haces menos horas y te jubilas antes, ya me veo yo las avenidas llenas de arboles de dinero...

Como dicen por atrás, para evitar que nos sigan robando, destrocemos España, así ya no roba nadie.

2 respuestas
GoFoward

¿Es este el hilo para inventarse cosas?

Si, Ok. Pablemos me robo la nomina, quemó un par de iglesias, me expropio la casa y violó mi ganado.

Aqui huele a calzoncillo manchado y fin de vivir del cuento.

1 respuesta
Mako666

#308 Al video de #301 te remito, y cuando me respondas lo de #302 te respondo con lo de #303.

1 respuesta
Seyriuu

#308 Mejor bajemos el sueldo mínimo interprofesional, subamos la edad de jubilación, pongamos facilidades para el despido...

venga joder, que hablar es gratis, ¿qué tal si lo probamos? A lo mejor luego resulta que la gente, al no tener el miedo de quedarse sin dinero para mantener a su familia mínimamente y poder comer, cojan y revitalicen la economía al hacer CIRCULAR el dinero.

Además de que ha dicho una verdad como un templo, tenemos un paro juvenil de la hostia, ¿Qué hay de malo en jubilar a la gente antes y contratar a las nuevas generaciones?

No, mejor no, mejor no probermos cambios, que nos parecen mal, que igual vamos mal. Mejor votemos al PP en las siguientes elecciones.

1 respuesta
maxaitor

Lo mejor es que el PP os está jodiendo por todos lados y aún le defendeis.

4 respuestas
Mako666

#312 Ni caso, aquí ya sabemos a quien le pagan por defenderles y a quien no.

GrimMcSlam

Votando al PP otra vez no vais a conseguir cambiar nada chavales.

Lo digo por si tenéis pensado volverlo a hacer.

1 respuesta
Pachy

#312 que nadie defiende al pp ostia.

aqui solo se habla de podemos. en 11 páginas nadie ha defendido al pp. Solo se ataca a podemos. Eso es defender al pp?

manda cojones que cerramiento mental.

#309 claro, estás escribiendote con diputados y senadores del PP. Entre otros cargos.

XDDDD

2 respuestas
GoFoward

#312 Y tu mas. Tu todo mas y peor. Comunista. Quemaiglesias.

1 respuesta
M

#303 Que tonteria he soltado? Decir que habria muchisima gente que no curraria si les pagas la casa (y sus gastos) y la comida)?

Venga va, no me jodas...

1
maxaitor

#315 No soy de Podemos pero veo que vais diciendo, antes de que España cambie prefiero que me sigan robando los de siempre que los conozco mejor.
#316 A veces hasta como niños.

1 respuesta
Seyriuu

Primero habría que ver esas condiciones para tal renta, no creo que sea un "venga, si queréis vivir de la renta del estado está bien, nada os hará trabajar, aunque queráis vivir sin la búsqueda de un nivel de vida mayor".

1 respuesta
T

#311 #312 #314 Discurso mas usado "Y tu mas" "SI no votas Podemos eres PPero" "para no quemarme me tiro la botella de butano encima".

Felicidades a los 3.

#310 Mande?

2 respuestas
Pachy

#318 creo que nadie ha dicho eso.

Pero vamos, si ha sido así, ha sido 1, de 300 post.

Prava

Analicemos

1) La reducción de la jornada a 35 horas no es excesivamente negativa con el paro que tenemos ahora mismo. Lo de anticipar la jubilación... ¿cómo cojones les pagamos?

2) Ridícula. Absurda. Patética.

3) Absurda.

5) El delito fiscal debería ser a partir del primer €. No tiene sentido que si defraudas poco o mucho es mayor o menor castigo, cuando en la SS el primer € ya es delito.

6) Pura mierda. Lo que tienen que hacer es crear un estado federal, no dar el derecho a la autodeterminación.

7) Otra mierda. Lo que hay que hacer es suprimir las televisiones públicas.

15) Absurdo. ¿Garantizado por empresas públicas? Lo que tienen que hacer es dejar de fijar los precios y liberalizar el sector y no hacer estas putas mierdas que llevan ahciendo décadas. Entre primas y pollas que se les paga... pagamos la luz más cara del mundo (no, pero casi casi). Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Lo de política exterior es un suicidio comercial, lo de inmigración un puto desastre, lo de cultura RIDÍCULO (ni cultura ni pollas, es un NEGOCIO, como todo. Así que el IVA como todo lo demás).

3 1 respuesta
Wachuflay

#305 el cambio realmente importante que necesita este país es una purga de el sistema corrupto , de pies a cabeza, pero eso no significa pasar de un extremo al otro y poner a los comunistas al poder, pero como país de pandereta que somos , es lógico que aquí pasen estas cosas y se den argumentos comos " me da igual quienes sean , sólo que no salga ppsoe"

2 respuestas
M

#319 Lo ha dicho el propio Pablo Iglesias en Salvados, la renta basica (en torno a los 600-700 euros) daria para la casa, la luz, llenar la nevera etc

3 respuestas
GrimMcSlam

#323 Vale, y como lo haces?? Con palos y antorchas, imagino.

Seyriuu

#320 ¿Citas a tres personas pero felicitas a dos?

#324 Pero no ha dicho qué condiciones habría para recibirla. No se recibirá porque sí, ¿No?

1 respuesta
Headhunt

A mi lo que me parece preocupante es que estemos discutiendo en este hilo que si por toros, que si por carne y no por el video de #6.

maxaitor

#323 Podemos no son comunistas, es una plataforma ciudadana en la que cabe todo el mundo. Un 14% creo que es de sus votantes había sido votante del PP. Yo a Podemos los veo más como socialdemocratas.

3 respuestas
L4Ur1T4

Esque no olvidemos que aparte de la renta básica está el derecho a la vivienda. Es decir, recibo 700 euros encima como no tengo trabajo expropian una casa vacía para dármela.

Y además, tengo derecho a luz, agua y calefacción gratis

Y olé xDDDD

1 1 respuesta
Pachy

#324 tu dale a la gente 700€ al mes. Y aqui nadie trabaja.

Yo este mes, trabajando mi novia y yo, ( yo 210H este mes) metemos en casa algo mas de 2000€.

Prefiero meter 1500 entre los dos y estar en el sofá jugando a la PS4...

#329 eso es. Y todo ello pagado por los que se desloman. Hasta que un día se cansen y hagan lo mismo... y de donde sale el dinero?

#328

2 2 respuestas

Usuarios habituales