Las 20 propuestas de Podemos

Mako666

#358 Nostradamus, como todos aquí.

Leoshito

#351 Desde luego que no. Por eso están haciendo votaciones entre la ciudadanía para saber qué programa van a llevar.

Otra cosa es que sea más fácil coger y decir que el programa es éste, el de comunistas rojos comeniños, y tener a la gente echando mierda de gratis.

1 respuesta
maxaitor

#360 No soy de Podemos, pero según tu Podemos puede incumplir sus promesas por lo tanto UPyD también, no? O es que ellos son unos mentirosos y todos los otros son buenos?
#359 Yo lo que se es que estaba en Luxemburgo y por lo tanto no estaba en España.

2 respuestas
Ninja-Killer

Desde luego el que vote al conjunto del programa (no a ciertas propuestas que me parecen lógicas y necesarias), tiene ganas de destruir el país y a si mismo.

1 1 respuesta
Pachy

#362

has visto el programa en #1 ?

por favor, parece sacado de una escuela de primaria preguntando a los niños.

dejemonos de tonterias y seamos serios.

#363 eres tu el que pone disculpas en caso de que incumplan el programa.

Pachy

me remito a #354

Buenas noches.

maxaitor

#364 Podrias argumentar por que lo destruirian no solo soltarlo. A mi la mayoría de propuestas me parecen muy ''light'' así que por eso no les votaré.

2 respuestas
Polakoooo

#120 Entiendo que se prohíben los despidos que se argumenten en base a criterios de productividad. Dudo mucho que si un empleado incumple su contrato no se le pueda despedir, igual que si comete alguna falta administrativa o legal.

Tampoco creo que vayan a impedir a Telepizza cerrar una tienda, con los consecuentes despidos, por muchos beneficios que obtenga la empresa en su totalidad, siempre y cuando responda a una estrategia empresarial legítima.

1 respuesta
GoFoward

#346 No me he equivocado ni en una coma, cada post mejor que el anterior.

La cantidad de bilis ha estado bien y tiene de todo. Primero el papel de victima, luego intentando ponerme a la altura de la extrema derecha. Claro, como somos una chupipandi que nos lamemos entre nosotros.

No te culpo, debe ser jodido votar a una panda de ladrones y corruptos que se han descojonado de vosotros a la cara, y tanta bilis hay que depositarla en algun lado. Pero te falla un poco el tema de encasillar, aunque seais tan cortos de miras que solo entendais esto como A y B, no todos los que entendemos a Podemos como un instrumento de utilidad, vamos a votar a Podemos. Es dificil de entender para alguien que va a sellar al colegio electoral cada cuatro años.

#341 No se puede hundir algo que ya esta en el fondo del mar con un caparazon de hormigon. Para ese argumento llevas unos años tarde. Y no, lo siento, a España no la asesino Podemos.

1 respuesta
Pachy

#367 Inmigración masiva, pensión para todos, expropiación de viviendas, políticas laborales absurdas para las PYMES, tratando al empresario como si fuese un malvado explotador, renta minima que creará PARASITOS... sigo?

#369

5º vez en lo que va de noche

VOTO A UPYD

UPY

3 respuestas
Mako666

#370 Mejor empieza a leer de nuevo, que no has entendido nada.

maxaitor

#370 La única que me parece mal es la de la inmigración, debería ser regulada. Todo lo demás muy flojito.

Wachuflay

Hasta los de podemos saben que no es nada bueno que sepan que son comunistas que tienen que borrar el video porque saben lo que pasaría si se quitan la careta
#345 https://m.youtube.com/watch?v=dAunrj9ZuP0

1 respuesta
maxaitor

#373 He pasado un video en el que sale con la bandera de la URSS y la de la independencia de Andalucia a mi no me tienes que enseñar nada. Pero es que ese personaje es él, y sabe que para ganar las elecciones debe dejarse de comunismo y ser más ''light''.

1 respuesta
Prava

#363 Si ni siquiera sabes qué es una SICAV no entiendo para qué lo mencionas, la verdad. Infórmate mejor antes de hablar sobre cosas que no entiendes.

#368 Los contratos no llevan cláusulas de productividad. O sea, que si te sale un "mueble", te jodes y bailas.

Así de bien montado está el chiringuito.

2 respuestas
Wachuflay

#374 el problema está cuando lleguen al poder , seguirá siendo light? O se pondrá a aplicar políticas comunistas y nos despedimos todos.

#377 si? Y la calidad de vida ? Aumentaría tb no? Jajajaj sería la de pablito y su séquito y pocos más ... Poner al comunismo como solución viendo como ha sido a lo largo de la historia el resultado es , y lo siento , de ignorante.

1 respuesta
maxaitor

#375 Bueno, si no lo sé, explicamelo tu. Pero no te lo mires de la wikipedia eh.
#376 A lo mejor te sorprendes y si aplica esas politicas, todo el mundo tiene vivienda, educación y alimentación gratuita, que son derechos basicos que no tiene todo el mundo.

1 respuesta
GoFoward

#370 Si, y yo a Amigos por la Independencia de Teruel.

D

No entiendo por qué se analiza de forma feroz el programa electoral de Podemos, y de otros partidos, que no es que no cumplan, es que engañan haciebdo lo contrario, no

2 3 respuestas
Mako666

#379 Hipocresía / partidismo / me pagan por meter mierda a Podemos.

Que cada uno elija la suya.

maxaitor

#379 Es que Podemos está financiado por Irán, Corea del Norte y Venezuela, a parte, son unos comunistas comeniños y quemaiglesias. No lo sabias?

Ninja-Killer

#367 Basándome en las 20 'propuestas' (no se si llamarlo así porque son muy generalistas y de gran trasfondo):

6 - Guerra cantonal al día siguiente. Sería perfecta para crear inestabilidad. Inviable
17 - Sin comentarios. Es la de más peso y por lo que nunca les votaría.
18 - 19 Eso sería apartarnos de nuestros aliados y pasarnos a... no se muy bien donde. Me parece una auténtica locura sin sentido. Otra cosa sería que quisieran estrechar lazos con América latina, que lo veo bien y necesarios. Pero 'cambiar' unos amigos por otros.. en fin
20 - Esas medidas de medio ambiente son un poco de risa. Es un tema que les puede dar mucho juego a Podemos, no se como no profundizan más.

1 1 respuesta
Polakoooo

#375 ¿Cómo? No hace falta una clausula, la parte central de cualquier contrato consiste precisamente en definir el trabajo que se va desempeñar por parte del trabajador. No llevar a cabo dicho trabajo o hacerlo mal, es motivo de incumplimiento de contrato.

Otro debate diferente es si eso es fácil o difícil de demostrar en el juzgado.

1 respuesta
Prava

#377 No tengo que mirarlo en ningún sitio. Las SICAV son sociedades de inversión de capital variable... que tampoco te dice absolutamente nada, lo sé.

Básicamente: nos juntamos 100 personas* (aquí es donde está el verdadero problema de las SICAV), ponemos un capital mínimo de 2.400.000€... y lo vamos inviertiendo.

Funcionan como los fondos de inversión, en cuanto a que tributan de forma reducida por los beneficios que tengan (al 1%), y luego los inversores tributan cuando reciben el dinero.

Respecto a que estaba en Luxemburgo... algunos os pensáis que tener cuentas en Suiza es ilegal. Y no. Si la gente mete dinero en Suiza es porque allí hay secreto bancario y nadie pregunta sobre la procendencia del dinero (que tener una cuenta allí es sumamente caro. Claro, el secreto bancario hay que pagarlo), que si tú ganas en España 1.000.000€, y lo tributas como debes, te lo puedes llevar donde tú quieras de forma totalmente legal, y no reprochable.

En este caso, se hablaba de que los fondos de pensiones de muchos euridiputados estaban metidos en una Sicav sita en Luxemburgo cuando, en primer lugar, es posible que ni siquiera supieran que la sociedad gestora era, en efecto, una Sicav y, segundo, puesto que el dinero que han metido ahí es legal, no hay problema ninguno.

*el problema de las 100 personas es que no se cumple nunca. Si analizas las sicav's en España tienes 1 persona con el 99,5% del capital, y 99 personas con el 0,5% del capital restante (que se llaman "mariachis").

Eso sí que hay que modificarlo, por el hecho de que la tributación ventajosa de las SICAV's no está pensada para que los particulares puedan manejar su propio patrimonio, sino para que la gente se reúna e invierta sin llevarse el capital.

1
L4Ur1T4

#379 porque son lo nuevo y diferente, habrá que ver si eso es verdad y de dónde viene todo...

2 respuestas
Srednuht

13 páginas son suficientes para saber por qué está gobernando el PP en España, y por qué volverá a hacerlo y por qué el PSOE sacará tantos votos.

"pero eh, no no, yo voy a votar a upyd...". Y luego upyd sacará el 5% de los votos jajajajaaj.

Cuando te avergüenzas de decir a quien va dirigido tu voto, creo que deberíais paraos a pensar.

2 respuestas
Prava

#383 Sí, se define el trabajo que va a realizar, pero no el volumen o la producción literal que se espera del mismo.

Es por eso que no se puede despedir, en este país, por tener alguien improductivo.

1 respuesta
Fastestwat

#386 MV no es España- Es algo que deberías de saber antes de ir a votar.

1 respuesta
maxaitor

#382 Pues yo cambiaría a la UE por America Latina y los BRICS.

1 respuesta
Srednuht

#388 Es bastante españa , pareces nuevo

2 respuestas