Las 20 propuestas de Podemos

T

#326 Añadí la tercera a ultima hora, estáis en todo xD.

GoFoward

#320 Si criticas a Podemos no eres del PP. Si pasas el dia lamiendo las pelotas al PP, besando el suelo por el que pasa el PP y babeando cada vez que el PP abre la boca y repitiendo como un loro todo lo que dice el PP, si.

Que si, que ahora nadie es del PP. Pero que solo hace falta pasarse por el hilo de las elecciones del 2011 para descojonarse un rato.

C

#322

¿De dónde te sacas lo de 0 euros en SS?

Artículo 307 del código penal -> 50.000 euros.

Qué pena da leerte siempre dando la impresión de que sabes de lo que hablas y metiendo el gazapo cada dos por tres.

1 1 respuesta
Mako666

ITT: La gente cree que la renta básica son 700 euros para todo el mundo.

GL HF, no habeis entendido ni el prólogo.

GoFoward

#315 Si piensas que solo senadores y diputados viven del cuento y de chupar, entonces entiendo perfectamente tu vision sobre los temas de los que hablas. Se te ve informado, si.

1 respuesta
L4Ur1T4

#330 el dinero sale de los ricos, que recuerda que si ganas demasiado te lo quito para dárselos a los que les he dado la casa también

Pero eh, piruletas y unicornios para todos

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver si os pensáis q la gente va a tener 700 € al mes y todo va a seguir costando lo mismo y la vida va a ser igual como es hasta ahora.

La renta básica tiene pros y contras pero no especuléis con estupideces joder, q si eso pasa ni un alquiler va a costar 300 € ni una barra de pan 50 céntimos.

#336 El dinero sale de muchos más sitios q los ricos. Entre otros sitios de la persecución de la evasión fiscal y la economía sumergida.

maxaitor

#330 Ese video lo he posteado yo, es cierto que Pablo Iglesias militó en las juventudes comunistas pero es una plataforma ciudadana y todo el mundo decide así que dudo mucho que por que uno fuera comunista todo el partido lo sea. Ya me gustaría que acabarán siendolo y las cosas cambiaran de verdad.

1 respuesta
Pachy

#335 a ti se te ve aun mas informado, hablandonos como si a nosotros nos pagase el estado xDDDD

vivimos de empresas privadas.

#338

" dudo que si el líder de la falange sea de la extrema derecha todos los demás lo sean "

venga por favor.

2 respuestas
Seyriuu

Yo con quitarnos de encima toda la corrupción actual, chupópteros, empresas que lo controlan todo, como la energía, a precio de oro gracias a que sus amigos políticos se lo han dado todo mascadito a cambio de puestos de asesores cuando lo necesiten...

venga, el único partido capaz ahora mismo de tener suficiente poder para hacer algo es Podemos, porque no hay ningún otro que esté alejado de la mierda política actual y tenga un mínimo de poder como para ganar un escaño.

Yo lo veo claro...

T

#332 Bueno, yo no hablo por los demás, pero a mi poco me veras en hilos del PP defendiendo nada.

Creo que es hora de que dejéis el discurso barato y repetitivo y penséis que cada persona puede tener diferentes opiniones, que no querer a Podemos no significa tener carnet del PP, y que existen mas partidos y sobre todo y mas importante, que la solución para salir de la crisis y la corrupción no es hundir España.

2 respuestas
GoFoward

#339 Claro, es que cuando escribo, escribo solo para ti. Recuerda que tu eres el centro del mundo y el universo orbita entorno a tu figura.

Eres un verdadero fenomeno. Cada post, mejor que el anterior.

1 respuesta
Wachuflay

#328 por algunas de sus medidas , sus post en twitter, comentarios de los dirigentes antes de ser "conocidos" te puedo asegurar que los cabezas del partido lo son , lo pintes como lo pintes.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#294 Solo hay 3 partidos? hay que informarse de todos, pero lo que da pena es ver que estos populistas son de los mas votados. Con eso deja ver como es la población española.

maxaitor

#339 Estás comparando a la falange con una plataforma ciudadana en que todo se debate en asambela? Veo cada perla que es para enmarcarla.
#343 Si fuera por esas medidas, los paises nordicos serian comunistas. Y puede que sean comunistas, pero no lo van a expresar politicamente ni si alcanzan el poder por que perderían votos.

1 respuesta
Pachy

#342 Si.

Cada post mejor. Pero cuandoo no os interesa contestais con evasivas. o con " hay que dar oportunidad "

y si no " pepero fascista " corrupción, bla bla.

teneis 14 15 frases prefinidas con las que vais saliendo del paso, y si no os bailan vuestra misma cuerda, echais pestes.

Y entre vosotros os lameis las pelotas y os dais palmaditas en la espalda.

No teneis nada que envidiar a la extrema derecha de lo mas casposa que ha habido en españa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es curiosísimo q todos los q critican a Podemos ninguno vota al PP, ninguno. Creo q nunca he leido a alguien q lo haya reconocido.

Sin embargo, luego el PP gana por mayoría absoluta.

2 1 respuesta
Leoshito

Yo no veo el problema en que haya gente que no esté de acuerdo con las políticas de Podemos, #341.

El problema es cuando esa misma gente empieza con "Podemos comunistas", "Podemos nos van a hundir", "Podemos nos va a convertir en Venezuela"... Y al mismo tiempo "Prefiero que me siga robando PPSOE a hundir España", "Prefiero tener a ladrones conocidos que a unos nuevos que seguro que nos dejan peor".

Yo diré lo mismo que digo siempre que sale el temita de la renta y demás gilipolleces: Cuando el PP prometió bajar el IVA, prometió aumentar el empleo y prometió muchas otras cosas, la gente les votó, y no veo a nadie criticándoles por mentir en su programa. Bastantes quieren incluso volver a votarles.

Ahora pillan otros, y su programa es ley absoluta, todo lo que dicen lo van a hacer sin reparos ni problemas, etc.

1 respuesta
Prava

#333 Es lo que me comentó un profesor de la univerdad. Aparentemente ya nadie es fiable...y lo decía justamente comparando la SS con Hacienda.

#324 Eso no tiene ningún sentido. Si pones renta básica... los precios de absolutamente TODO subirán. Todo.

Mako666

#347 Porque son cybersorayos y les han dicho que lo que tienen que hacer es decir eso, que no son del PP, para no llamar mucho la atención.

Y ahora alguno me quoteará diciendo "hurpa no tienes argumentos solo sabes llamarnos cybersorayos" etc.

1 respuesta
Pachy

#348 osea, que mienten para conseguir votos, y es totalmente lícito.

#353 si. no lo digo por eso. Te repito que no defiendo al PP? quieres levantar la vista y dejar de mirar el dedo, y mirar la luna, por favor?

2 respuestas
-Orb-

Algunas medidas pueden sostenerse pero es que la mitad del panfleto no hay por donde cogerlo, como suba esta gente reventarán la economía y el país irá detrás sin frenos con el.

El discurso de Gopa'lante es tan del 2008, a ver si lo renueva un poquito para que alguien le haga caso, pobre chaval.

maxaitor

#351

Pachy

bueno, os dejo para que entre vosotros hagais corrillo y os deis palmaditas, porque cualquiera que discute una política o la pone en tela de juicio, empezais a reiros de el, a criticar, y a faltar al respeto.

Esa es la democracia que quereis.

Pues para vosotros. Votaré a UPYD, y ojalá gane podemos. Para que veais la mierda bien gorda que nos vamos a tragar todos.

Pero... que se joda PPSOE mientras mendigo una hogaza de pan!!!

1 respuesta
Ninja-Killer

Ahora me queda más claro aún si cabe que no les votaré

1
maxaitor

#354 UPyD, Rosa Diez no es la que tenia dinero en una SICAV?

1 2 respuestas
eltiodelpaqu

Como Opción de voto de castigo al PPSOE está muy bién podemos, pero como lleguen al poder cumpliran primero las mas descabelladas, y las interesantes fijo que se les olvidan.

1 respuesta
Seyriuu

#357 ¿Y eso lo sabes por...?

1 respuesta
Prava

#356 ¿Sabes lo que es, e implica, una SICAV?

1 respuesta
Pachy

#356 la que tiene en su programa el control de la corrupción, bajar las rentas, quitar los aforados... independencia judicial...

Pero eso que importa!

podemos!!!

1 respuesta