Las 20 propuestas de Podemos

mollo85

#840 Demagogia barata, en tu linea, es ver tu avatar y lo primero que me viene a la cabeza es comentario de calidad.

Con gente como tu este pais va a seguir sumido en un bipartidismo decrepito durante mucho, mucho tiempo.

2 respuestas
W

#841 Es mejor cambiarnos al partido único que tan buenos resultados ha dado en los países con un régimen comunista.

1 1 respuesta
mollo85

#842 Los resultados son exactamente iguales que los que hay en este pais ahora mismo

#844 Y tendrás la cara de hablar de robar con los escandalos de corrupción que hay dia a dia, creo que no tienes ni idea de economia ni de como funcionan las cosas la verdad, no sabes la cantidad de subsidios y prestaciones que se dan a inmigrantes en este pais, hay cientos de miles de personas que viven del estado nada mas tal y como esta organizado esto, de eso no dices nada?hay 4 millones y medio de parados, ponte a hacer recuento, la idea es quitar toda esa estructura y promover una renta de manutención para la gente que realmente lo necesite, tu no necesitas un sueldo?genial por ti, pero hay familias de varios miembros en las que el padre o la madre trabaja y no da para dar de comer a todos, que les peten diras tu verdad?claro, es normal, lo que en otros paises se invierte en capital humano aqui se condena a la miseria, gracias por ese tipo de pensamiento

1 respuesta
vinilester

#839 No, si esta clarisimo. Si aqui los que no queremos que roben a nadie para que nos den una paga por la cara lo tenemos bien claro.

Pero hay gente empeñada en pagarnos un sueldo. Es que no tienen precio, cojones.

Porque todos tenemos claro, que dejando a los ignorantes a un lado, la gran mayoria de los votantes de podemos votaran para que les quiten media nomina para darsela a otro.
Y yo no quiero que los saqueen, hostias. Yo se que lo hacen con buena fe, de verdad que les agradezco su gesto, pero no quiero que me paguen los gastos energeticos, ni la casa, y ni mucho menos un sueldo.

#841 Pues yo es ver tu avatar, y... no se ni quien cojones eres xD.
#841 Y como cojones sabes a quien voy a votar, si ni yo mismo lo tengo claro aun? De hecho tengo 3 o 4 opciones y ninguna es PP o PSOE.

PocketAces

Jajajajajaj está flipado el coletas xDDDDDD

Ikgear

Otra vez con lo de la renta?

Tener derecho a la renta básica por ser ciudadano no significa que la necesites y por lo tanto que te la concedan.

Por qué os cuesta tanto entenderlo?

3 respuestas
Lova

#846 Aquí todos aún están esperando la vivienda digna de esa que habla la constitución, casa para todos los españoles xdddd hay que ser ignorante.

1 respuesta
vinilester

#846 No se... sera por el punto donde dice por el mero hecho de serlo?(ciudadano)

Pero que si, que ya tenemos claro que no es para todos. Tambien tenemos claro que pablearon bastamente y ahora reculan.

1 respuesta
Mako666

#846 Viene en el ideario anti-Podemos.

Se ha repetido una y mil veces, pero aquí hacen oidos sordos hasta que sea tan evidente que tengan que dejar que repetirlo, como pasó con lo de Venezuela.

Y es gracioso porque es así desde el principio.

W

#843 Vivimos igual que en un país comunista de partido único, claro que sí.

#848 ¿Qué es un ciudadano según Podemos y cómo se adquiere o pierde esa condición?

1 respuesta
T-1000

#847 a lo mejor esto te ayuda: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/contradicciones-constitucion-521426

1 respuesta
Lova

#851 A mi no me tienes que ayudar, lo de la renta básica va dirigido de la misma forma que la vivienda digna, infórmate tú antes del por qué no tenemos todos casa pagada por el estado.

Parecéis loros repitiendo las cosas que ya se ha explicado en la 6º noche hace ya bastante.

2 respuestas
vinilester

#850 No lo saben ni ellos.

#852 Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

1 respuesta
luciacoptero

Los trolls que comparais España con dictaduras comunistas sois malisimos, me gustaría veros como os quitaba el internet y os mandaba a trabajar por 4 euros al dia a ostias, a ver si deciais algunas cosas tan a la ligera.

2 respuestas
Lova

#853 Artículo 47 del título uno, el mismo donde iría lo de la RB

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

¿por qué no tenemos todos casa gratis? búscalo por ahí y explícaselo a tus colegas porque va en la misma línea que en lo de la RB (nada de universal eso no lo pone en su programa)

3 respuestas
ndestino

#854 pues tal y como esta españa, seguro que mas de uno se ha quedado sin internet y se ha tenido que ir a trabajar por 4 euros al dia y encima dando las gracias.

T-1000

#852 Gracias por recordarme que en vez de usar el dinero para producir y crear trabajos de calidad para que la gente sobreviva por su cuenta tiramos el dinero en una mierda renta básica.

Pan y circo.

Normal que seamos un país tercermundista , con partidos de mierda y propuestas de mierda así nos luce el pelo.

#855 ¿por qué no tenemos todos casa gratis?

Porque eso no lo dice la constitución.

2 respuestas
mollo85

#854 Se nota que estas en la calle cada dia y ves lo que hay, informate un poco y luego ya si puedes entrar a compararte con la pena que da un pais comunista y nosotros que somos el hazmereir del pueblo

Lova

#857 Y ahora sacas trabajo de calidad en ESPAÑA? en serio? xddddddddddddddddddddddd que argumentos tan pobres

1 respuesta
mollo85

#857 tirar el dinero es para ti comprar comida, pagar alquileres, hipotecas y reactivar la economia, ajam, cuentame mas

1 respuesta
vinilester

#855 Creo que no te enteraste cuando te pille en el otro hilo. Da igual, te explico:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/debate-sobre-la-rbu-517101/7#195

Tus palabras: Yo estoy a favor de Podemos y de su idea de poner en marcha la RBU, esto no va a ser un chasquido de dedos y como por arte de magia el primer día todos con RBU. Deberán de estudiando conociendo todas las cifras (cosa solo posible si gobernara) y a partir de ahí decidir si es viable o no.

Tu mismo entendiste en su dia que era UNIVERSAL. Tu mismo insinuabas, con toda la logica del mundo, que habria que estudiar si era viable o no.

Queda demostrado, que tanto tu, como una cantidad ingente de pablistas, falseais mas que hablais y no admitis que pablito metio la pata hasta el fondo.

Ahora dime lo contrario.

2 3 respuestas
W

#861 Joder qué pillada o escasa memoria #855

1 respuesta
T-1000

#859 ya porque dar trabajos de calidad en España es de pobres, es que eso que una persona sea independiente gracias a su trabajo esta mal visto, mejor le damos una renta básica mientras se tocan los cojones, ese es el futuro, personas dependiente de la ayuditas del estado. Así cunado lleguen las votaciones volverán a votar a quienes le dan la sopa boba.

Sería mucho más util imvertir el dinero que se va perder en la renta básica en dar a los paradosun trabajo de calidad y después cunado todos tengan un trabajo de calidad te planteas meter una renta básica.

País de pandereta.

vinilester

#862 Se llama falta de sinceridad.

T-1000

#860 Con un trabajo cubririas todo eso con la minga , encima contribuyes al amantener otros servicios y ayudas a mejorarlos

Pero ya, mejor damos la sopa boba y hacer la gente dependiente del estado. Para que la gente quiere trabajar?

1 respuesta
mollo85

#865 Estoy de acuerdo, pero aun creando la burrada de 1 millon de puestos de empleo al año no llegariamos a indices normales en toda la legislatura, hace falta reactivar la economia primero y eso genera puestos de trabajo, no puedes crear trabajo si las empresas no tienen ingresos porque la gente no compra

1 respuesta
B

#861 ¿LOL? Pillas un post de hace meses cuando se demostró hace semanas que no era universal. ¿Ahora os metéis con errores sintácticos? Lo que hay que leer.

PD:

spoiler
1 respuesta
vinilester

#867 Tu en tu linea, sin enterarte de nada xDDD

1 respuesta
kalinka-

#201 ¿De verdad piensas que la redistribución de riqueza es que Pablemos le quita 5€ al dueño del bar de mi esquina y me los mete al bolsillo? ¿Te crees que los impuestos que pagamos todos son donativos que tú puedes libremente hacer o no? ¿Que es una cuestión de envidia? Hija mía, ¿en qué mundo vives?

Redistribución de riqueza es, por ejemplo, evitar que suceda esto:

Apple, Microsoft, Google, Facebook, Yahoo, Ebay y Amazon que venden miles de millones en España pagaron solo 25 millones a Hacienda en los tres últimos años

Vives en el segundo país con más desigualdad social de Europa por detrás de Rumania y añades que tú misma tampoco tienes mucho dinero. ¿De verdad piensas que si nos quejamos de desigualdad lo hacemos por envidia en estas circunstancias? Si fueses Amancio Ortega o tu empresa fuese Apple entendería tus quejas, pero si no es el caso...

5 1 respuesta
T-1000

#866 1 millón? con lo que se va gastar en renta básica damos trabajo a toda España y media áfrica.

La economía se activa con el trabajo.

2 respuestas