Creo no ser el unico ke odia esas malditas baldosas ke las pisas y pum! todo el agua al pantalon como un pringao y toda la mierda ke tenia la baldosa debajo. Total , el pantalon medio negro y tu como un tonto, y cada vez hay mas baldosas ke se mueven. Tanto le cuesta a los ayuntamientos acer una revision anualmente y arreglar las baldosas?
Es mucho mejor encontrarse con una baldosa falsa que con un escalón falso. Te lo digo yo. Mucho mejor
pasa como en la prueba de humor amarillo, que pasaban corriendo por unas rocas que parecian hamburguesas y derrepente, PLASS una es falsa!
Donde yo vivo ya las tengo localizadas y menudas risas cuando voy con alguien que no sabe nada y la pisa. xD
Si soy un cabroncete, y que.
Hay algunas que llevan asi desde antes que pusieran las calles ahi, es exagerao.
#7 Hay algunas baldosas que estan sueltas y cuando llueve o algo, se queda el liquido estancado debajo de las mismas y cuando las pisas sale el agua por las hendiduras y te deja los "pantacas" echos un cristo. No es mala ostia, es lo que yo llamo "dejadez ayuntamientil"
Se dice que hay una banda de delincuentes que se dedica a poner baldosas falsas como gamberrada
PD: Siper0n0
a mi me ha pasado
siempre me cago en la p*** madre de todo.... no me mancho mucho el pantalon pero con que salte una gota jode!
Pues mira, vivo en sant boi, y antes que arreglar las putos baldosas, se dedican a poner unos libros gigantes en medio de un hyper jardin donde la peña lleva a los perros a plantar c4's y la peña fuma porros...La vida es asi de indigna...pero hay que resignarse o unirse en una batalla contra ellos...y como que paso de liarla...
P.D: voy bastante fumado...
A mí no me ha pasado, aún, pero debe ser una putada, y además, la verguenza que pasas cuando te ve la gente en el mismo instante que pisas la baldosa y se te queda el pantalón echo un asco.
Eso no me a pasado per lo de ir andando en la parra y caerme en el abujero del arbol si que me a pasao un par de veces xDD
PD: Tengo que dejar de fumar xDD
Es una realidad, el mobiliario publico nos ataca y quiere apoderarse del mundo, debemos impedirselo.
A alguno le habra pasado algo de esto:
Que te escupa una baldosa.
Que te golpees con una farola.
Tropezar con un bordillo.
Ir caminando y que de repente al doblar una esquina, te encuentres una papelera pegada a la pared y te golpees contra ella.
Pisar un agujero.
Comerte la rama de un arbol.
Y muchas cosas mas, hay que frenarlo cuanto antes, o sera demasiado tarde.
Mode cospiracion off.
Esto nose porque me recuerda a humor amarillo.Dentro de poco nos veo a tos pegando saltos de baldosa en baldosa
jajajja ya te digooooooooo! de camino a mi casa en una calle hay unas cuantas sueltas por culpa d las raices de los arboles y al igual por una tia k vive en el bajo k se dedica a tirar agua pro la ventana casi todos los dias, kizas tambien se despegaron por eso xD.
El caso es estan sueltas y la tia tira agua dia si dia no, y claro pasa y como no te acuerdes te pringas entera, ya me paso varias veces.
ahora eskivo esas baldosas pero hay dias k no te acuerdas o sale alguna nueva y chof toda llena d barro ¬¬
La proxima vez le kemo la casa
xD
jajaja un amigo mio pillo una de esas
que encima estaba pegada a una alcantarilla, se partio a la mitad dicha baldosa y le vemos desaparecer por la alcantarilla toda la pierna jaja la saco guapa pero malherida .
Eso si denuncias al ayuntamiento y tienes sobresueldo.
`ps a mi mas de una vez me ha pasado... lo mejor es cuando salta agua y no te da... te los pone de corbata xDDD
a mí no es la primera vez ke me pasa, es una putada -.-. pisas y plof te salta todo el agua, afortunadamente las veces k m pasó solo calé el playero no hubo percances en el pantalón xD
Lo mejor es ir caminando con alguien, hablando con ella y de repente ver como se come una farola XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi lo de las baldosas no ma pasao nunca, lo que si ma pasao es ir caminando y oir chof por meter un pie en un charco...
O tambien ir caminando, no ver un escalon que baja y que me flojee la rodilla XDDDDDDDDD
yo he visto casos de esos amenudo, no recuerdo si me ha pasado personalmente a mi pero bueno...
Jode mucho si es ropa cara y te mancha el pantalón, luego se seka y keda ahi la manxa hay ke lavar la prenda y si vas a star fuera todo el dia...pues es una putada para los ke nos gusta ir bien vestidos y limpios.